publicidad

Galilea Montijo y Fernando Reina renovaron sus votos en Las Vegas

Galilea Montijo y Fernando Reina renovaron sus votos en Las Vegas

La presentadora presumió que a dos años de haber contraído nupcias renovó su promesa de amor en Las Vegas, Nevada.

Agencia México

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina cumplieron dos años de casados, motivo por lo que decidieron r enovar sus votos en Las Vegas, Nevada.

“Mi marido y yo cumplimos dos años de casados. Yo quería festejarlo de una manera muy divertida, agarramos rumbo a la ‘ciudad del pecado’ con amigos muy queridos. Estuvo muy divertido”, relató la conductora en el programa Hoy.

Rodeada de Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Héctor Sandarti y Pepillo Origel, la tapatía explicó que renovar sus votos fue un proceso legal.

“Sí, es oficial, porque tuvimos que sacar un permiso del estado de Nevada, tuvimos obviamente que firmar y todo. Es impresionante la logística que tienen para casarte en un segundo. Tuvimos que ir primero a un departamento para que nos dieran el permiso y de ahí nos fuimos a la capilla, nos sellaron el acta y ésta te la mandan después por internet”.

Montijo y Reina se olvidaron del glamour, y decidieron que la ceremonia fuera informal: “Todo fue muy divertido, porque todos quisimos ir disfrazados, después nos fuimos a un antro a celebrar”.

Al festejo estuvieron acompañados de las actrices Roxanna Castellanos, Claudia Troyo y Paola, hermana de Adriana Lavat, así como del famoso ‘maquillista de las estrellas’, Alfonso Waithsman. 

Galilea se caracterizó de Marilyn Monroe en honor al aniversario luctuoso de la actriz estadounidense el pasado 5 de agosto. Mientras que el político optó encarnar el espíritu flower power de los setenta. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cónsul de México en Sacramento, Liliana Ferrer, nos habla del programa Paisano 2017, que busca apoyar a los connacionales que deseen viajar de regreso a sus lugares de origen durante las vacaciones y para que el viaje se lleve a cabo sin contra tiempos y de forma segura.
Parques de la ciudad, paradas de autobuses, zonas deportivas y recreativas, así como aquellas áreas destinadas a ciclistas entre otras serán lugares libres de humo, por lo queda prohibido fumar.
Juan Ignacio creció rodeado de música y, a través de la academia, quiere transmitir sus conocimientos a las futuras generaciones de este barrio en Los Ángeles.
El alcalde de Sacramento y líderes de la ciudad se reunieron para hablar de las posibles formas de combatir la violencia en la zona, promoviendo programas juveniles.