publicidad

Galilea Montijo se rompió un dedo del pie

Galilea Montijo se rompió un dedo del pie

La pobre Galilea Montijo sufrió un "pequeño accidente" y terminó con un dedo roto. Mira la foto a continuación.

Galilea Montijo metió la pata y le dolió un montón /Univision

Esto sí que es darle un nuevo significado al término " break a leg"...

La pobre Galilea Montijo compartió con sus seguidores en Twitter que estaba lista para el estreno en México de su nuevo programa, Cásate conmigo.

¿El "leve" detalle? ¡De verdad se rompió la pierna!

La presentadora de HOY explicó que debido a sus altos tacones se hizo un hueco en el piso del foro y cayó, además del duro golpe se rompió el dedo "gordito" del pie y la tuvieron que enyesar. Afortunadamente puede caminar sin mayores problemas por lo que no tendrá que poner alto a su agenda.

¡Que te recuperes pronto, Gali!

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad