publicidad
Renovaron votos

Galilea Montijo se quedó con las ganas de convertirse en la primera dama de Guerrero

Galilea Montijo se quedó con las ganas de convertirse en la primera dama de Guerrero

La conductora mostró su apoyo y cariño a su esposo, el político Fernando Reina, ante su derrota en las elecciones de Guerrero.

Renovaron votos
Renovaron votos

A Galilea Montijo no se le hizo convertirse en la primera dama del estado de Guerrero, su esposo Fernando Reina, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya no tiene la posibilidad de remontar en el conteo rápido de votos que lo pronostican como perdedor y pone a la cabeza al PRD.

¿Crees que Gali y Fernando hacen bonita pareja? Opina en los Foros.

La famosa conductora contrajo matrimonio en una sorpresiva ceremonia en el puerto de Acapulco con varios meses de embarazo.

Ante dicha derrota el político demostró en su cuenta de Twitter el agradecimiento y cariño que siente hacia la también actriz: "Galilea, ¡te amo! El carácter inevitable de la derrota solo desalienta a los cobardes. ¡A seguirle, amor! Gracias por estar siempre”, expresó.

publicidad

Por su parte Galilea respondió a las palabras de su esposo por la misma vía: "Amor, ¡qué orgullosa estoy de ti y tu manera de luchar por lo que crees! Entender, aceptar y perdonar. Sólo los grandes como tú", escribió.

Muchos no imaginaban que éste matrimonio tuviera futuro por lo repentino y el poco tiempo que llevaban como novios, sin embargo la pareja ha demostrado que su amor y compromiso va mejor que nunca.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.