publicidad

Galilea Montijo se quedó con las ganas de convertirse en la primera dama de Guerrero

Galilea Montijo se quedó con las ganas de convertirse en la primera dama de Guerrero

La conductora mostró su apoyo y cariño a su esposo, el político Fernando Reina, ante su derrota en las elecciones de Guerrero.

A Galilea Montijo no se le hizo convertirse en la primera dama del estado de Guerrero, su esposo Fernando Reina, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya no tiene la posibilidad de remontar en el conteo rápido de votos que lo pronostican como perdedor y pone a la cabeza al PRD.

¿Crees que Gali y Fernando hacen bonita pareja? Opina en los Foros.

La famosa conductora contrajo matrimonio en una sorpresiva ceremonia en el puerto de Acapulco con varios meses de embarazo.

Ante dicha derrota el político demostró en su cuenta de Twitter el agradecimiento y cariño que siente hacia la también actriz: "Galilea, ¡te amo! El carácter inevitable de la derrota solo desalienta a los cobardes. ¡A seguirle, amor! Gracias por estar siempre”, expresó.

Por su parte Galilea respondió a las palabras de su esposo por la misma vía: "Amor, ¡qué orgullosa estoy de ti y tu manera de luchar por lo que crees! Entender, aceptar y perdonar. Sólo los grandes como tú", escribió.

Muchos no imaginaban que éste matrimonio tuviera futuro por lo repentino y el poco tiempo que llevaban como novios, sin embargo la pareja ha demostrado que su amor y compromiso va mejor que nunca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad