publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
¡Qué susto pasó!

Galilea Montijo se desmaya en Grecia... ¿está embarazada?

Galilea Montijo se desmaya en Grecia... ¿está embarazada?

Durante sus vacaciones recientes, la actriz y conductora sufrió un bochornoso episodio que despertó rumores de su estado.

¡Qué susto pasó!
¡Qué susto pasó!

Agencia México

La conductora Galilea Montijo decidió compartir con el público del programa "Hoy" las fotografías que se tomó con su esposo Fernando Reina por su recorrido por Europa, viaje al que denominaron su "segunda luna de miel".

Al presentar cada foto ella narraba las experiencias más divertidas y ocurrentes que vivieron juntos. Sin embargo recordó que a su paso por Grecia sufrió un bochornoso episodio: náuseas, mareos y hasta un ¡desmayo!

"Me sentí mal y mi esposo me echó agua en la cabeza, de pronto que veo un bote de basura y que canto Oaxaca bien a gusto, en nombre de todos los mexicanos", exclamó muy sonriente.

"¡Me desmayé del calor!", agregó.

publicidad

Por supuesto que sus compañeros Andrea Legarreta, Cynthia Urías, Héctor Sandarti, Raúl Araiza y Pepillo Origel se quedaron en shock al pensar que Gali está embarazada, por lo que ella de inmediato aclaró:

"¡Nooo hay niño en puesta!".  

Añadió: "La mareada fue del barquito. La gente de seguridad me dejó entrar a un lugar donde había sombra, me recuperé, bajamos, comí y lista para otra noche en el barco", relató.

publicidad
publicidad
publicidad
Melissa Smith saltó sobre su furgoneta para evitar que se la robaran en una gasolinera de Wisconsin. Además, agentes de ICE desayunaron de incógnito en un restaurante de Michigan y después de tomarse su café arrestaron a tres de sus cocineros.
Luego de un tiroteo que enlutó al barrio Las Empacadoras a principios de mes, el funcionario aseguró que en ese incidente “no se perdieron vidas inocentes”, algo que no cayó bien entre la comunidad y generó varias reacciones airadas.
Un hombre se llevó una desagradable sorpresa al tratar de hacer negocios por internet. La página de internet de Craigslist es una de las más utilizadas para comprar y vender artículos, entre ellos autos. Por más de dos años, este usuario la ha utilizado para vender más de 15 automóviles. Pero en la última transacción fue víctima de robo.
Una mujer, que pidió no ser identificada por temor a que el acusado tome represalias en su contra, le aseguró a Noticias 23 haber sido víctima del sicoterapeuta en diciembre de 2015. Por su parte, el especialista cubano de 67 años de edad negó las acusaciones en su contra.