publicidad
¡Qué susto pasó!

Galilea Montijo se desmaya en Grecia... ¿está embarazada?

Galilea Montijo se desmaya en Grecia... ¿está embarazada?

Durante sus vacaciones recientes, la actriz y conductora sufrió un bochornoso episodio que despertó rumores de su estado.

¡Qué susto pasó!
¡Qué susto pasó!

Agencia México

La conductora Galilea Montijo decidió compartir con el público del programa "Hoy" las fotografías que se tomó con su esposo Fernando Reina por su recorrido por Europa, viaje al que denominaron su "segunda luna de miel".

Al presentar cada foto ella narraba las experiencias más divertidas y ocurrentes que vivieron juntos. Sin embargo recordó que a su paso por Grecia sufrió un bochornoso episodio: náuseas, mareos y hasta un ¡desmayo!

"Me sentí mal y mi esposo me echó agua en la cabeza, de pronto que veo un bote de basura y que canto Oaxaca bien a gusto, en nombre de todos los mexicanos", exclamó muy sonriente.

"¡Me desmayé del calor!", agregó.

publicidad

Por supuesto que sus compañeros Andrea Legarreta, Cynthia Urías, Héctor Sandarti, Raúl Araiza y Pepillo Origel se quedaron en shock al pensar que Gali está embarazada, por lo que ella de inmediato aclaró:

"¡Nooo hay niño en puesta!".  

Añadió: "La mareada fue del barquito. La gente de seguridad me dejó entrar a un lugar donde había sombra, me recuperé, bajamos, comí y lista para otra noche en el barco", relató.

publicidad
publicidad
Las temperaturas están entre los 63 grados y aumentarán a 81 en la tarde. El cielo estará mayormente soleado, pero con nubosidad.
Comunidad
En el encuentro se tocaron temas de actualidad como inmigración, relaciones con Rusia, el aborto, la ley del cuidado de salud y el calentamiento global. Los asistentes calificaron a Rubio como el hombre invisible, y le criticaron por no estar presente para abordar cuestiones de interés de la comunidad que lo eligió.
El hombre fue alcanzado por un disparo que aparentemente se produjo durante una acalorada discusión en las inmediaciones de una zona bastante concurrida de Coconut Grove, y fue trasladado al centro de trauma Ryder.
Como cada año, Univision rinde homenaje al talento hispano con el Premio Lo Nuestro. El evento reunió lo mejor de lo mejor de la música latina, y varios artistas aprovecharon el momento para referirse al tema migratorio y hacer un llamado a la unión de la comunidad hispana.
publicidad