publicidad
¡Qué susto pasó!

Galilea Montijo se desmaya en Grecia... ¿está embarazada?

Galilea Montijo se desmaya en Grecia... ¿está embarazada?

Durante sus vacaciones recientes, la actriz y conductora sufrió un bochornoso episodio que despertó rumores de su estado.

¡Qué susto pasó!
¡Qué susto pasó!

Agencia México

La conductora Galilea Montijo decidió compartir con el público del programa "Hoy" las fotografías que se tomó con su esposo Fernando Reina por su recorrido por Europa, viaje al que denominaron su "segunda luna de miel".

Al presentar cada foto ella narraba las experiencias más divertidas y ocurrentes que vivieron juntos. Sin embargo recordó que a su paso por Grecia sufrió un bochornoso episodio: náuseas, mareos y hasta un ¡desmayo!

"Me sentí mal y mi esposo me echó agua en la cabeza, de pronto que veo un bote de basura y que canto Oaxaca bien a gusto, en nombre de todos los mexicanos", exclamó muy sonriente.

"¡Me desmayé del calor!", agregó.

publicidad

Por supuesto que sus compañeros Andrea Legarreta, Cynthia Urías, Héctor Sandarti, Raúl Araiza y Pepillo Origel se quedaron en shock al pensar que Gali está embarazada, por lo que ella de inmediato aclaró:

"¡Nooo hay niño en puesta!".  

Añadió: "La mareada fue del barquito. La gente de seguridad me dejó entrar a un lugar donde había sombra, me recuperé, bajamos, comí y lista para otra noche en el barco", relató.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La educadora en la Universidad Northeastern Ana Gil manifiesta que si el presidente Nicolás Maduro no recapacita en las 48 horas de huelga nacional, las consecuencias van a ser "funestas". Ella espera que las sanciones impuestas por Estados Unidos puedan presionar al gobierno de Venezuela.
Y esto se suma al aumento de más cubanos que están arribando al sur de Florida. Recientes estudios aseguran que el año 2016 estableció un récord en el envío de remesas a Cuba con 3,444 millones de dólares, según Habana Consulting Group, con sede en Miami.
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
Las solicitudes por la ley de ajuste cubano y otros trámites para obtener la residencia y la ciudadanía de Estados Unidos, se están demorando más de lo usual. Según la abogada de inmigración Grisel Ybarra, están aplicando todas las leyes que están en los libros para hacer la inmigración a este país lo más correcto posible, pero a la vez lo más difícil posible. Y la juramentación de la ciudadanía, usualmente en un corto plazo después de la entrevista, ahora puede demorarse más de 120 días.
publicidad