publicidad
.

Galilea Montijo se desmaya en Grecia... ¿está embarazada? logo-noticias....

Galilea Montijo se desmaya en Grecia... ¿está embarazada?

Durante sus vacaciones recientes, la actriz y conductora sufrió un bochornoso episodio que despertó rumores de su estado.

¡Qué susto pasó!
¡Qué susto pasó!

Agencia México

La conductora Galilea Montijo decidió compartir con el público del programa "Hoy" las fotografías que se tomó con su esposo Fernando Reina por su recorrido por Europa, viaje al que denominaron su "segunda luna de miel".

Al presentar cada foto ella narraba las experiencias más divertidas y ocurrentes que vivieron juntos. Sin embargo recordó que a su paso por Grecia sufrió un bochornoso episodio: náuseas, mareos y hasta un ¡desmayo!

"Me sentí mal y mi esposo me echó agua en la cabeza, de pronto que veo un bote de basura y que canto Oaxaca bien a gusto, en nombre de todos los mexicanos", exclamó muy sonriente.

"¡Me desmayé del calor!", agregó.

publicidad

Por supuesto que sus compañeros Andrea Legarreta, Cynthia Urías, Héctor Sandarti, Raúl Araiza y Pepillo Origel se quedaron en shock al pensar que Gali está embarazada, por lo que ella de inmediato aclaró:

"¡Nooo hay niño en puesta!".  

Añadió: "La mareada fue del barquito. La gente de seguridad me dejó entrar a un lugar donde había sombra, me recuperé, bajamos, comí y lista para otra noche en el barco", relató.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Buscar una guardería o centro de cuidado para sus hijos no es una tarea fácil; ya que existe una gran oferta a bajo costo, pero en muchas ocasiones no cumplen con la supervisión del estado.
El actor nos contó un poco de lo que podremos esperar de su personaje en la telenovela ‘Tres veces Ana’.
Más de 50 familias que habitan en la comunidad de casas móviles Cactus Rose fueron notificadas con una orden de desalojo para el mes de diciembre, pero dicen no se van a mover sin luchar por un trato más justo.
En Milwaukee una mujer rogó a sus asaltantes que le entregarán a su niño de un mes antes de llevarse su carro.
Dos hombres relacionados con el contrabando de Fentanyl, procedente de China, fueron arrestadas hace unos días, sin embargo, autoridades alertan sobre los peligros de esta droga.
En las redes sociales: Kim Kardashian está de fiesta por su segundo año de casada y muchas otras cosas más.
El comediante habló casi con lágrimas en los ojos sobre la separación que tendrá que vivir de su hija próximamente
La actriz presentó su primera película en un festival de cine de Los Ángeles y habló de sus retos como actriz.
Comunidad
Enseña a tus hijos la importancia de saber nadar y realizar una actividad física durante el verano y acude con ellos a las clases gratis de natación en 1430 W Cesar Chavez. ¡No se las pueden perder!
El cantante nos habló de los momentos difíciles que vive en su carrera y qué hace para superarlos, además de su nuevo sencillo.
Echando el chal: la pareja está dejando atrás todos los escándalos y se fueron de luna de miel, además Aislinn Derbez está lista para su boda.
A un año de la trágica inundación en el condado Hays, donde 12 personas perdieron la vida y miles más quedaron afectadas, hoy comienzan a recuperarse y avanzar a pesar de todo lo que el Río Blanco les arrebato.
La actriz está lista para debutar como empresaria con una línea de cosméticos inspirada en uno de sus personajes.
La agrupación sufrió un gran susto cuando el lugar donde se iban a presentar se incendió y perdieron varios instrumentos.
Ahora que está de moda hacer series sobre famosos cantantes, Laura León aseguró que contaría todo sobre su vida.
La alcaldía y AT&T implementaron un servicio de internet de alta velocidad al sur de Dallas, para mejorar el desarrollo económico, educativo y mejorar la calidad de vida.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Donald Trump alguna vez defendió a su ‘amigo’ Bill Clinton por sus escándalos sexuales
Días atrás, el magnate acusó al expresidente de violación en una entrevista y esta semana publicó un aviso en su cuenta de Instagram en el mismo tono. Pero en los años '90, no opinaba lo mismo.
Hispanos van a prisión por el contrabando de 17 toneladas de latas de bebida vacías
Dos hispanos irán a prisión luego de declararse culpables de operar una red delictiva que recogía latas de bebida vacías en otros estados y las traía a California para recibir los incentivos públicos al reciclaje.
Por: Fanny Chavarria
El mexicano de 100 años que se hizo estadounidense solo para votar en las presidenciales
Ignacio Villegas y su esposa vivían en el país desde 1968, cuando se mudaron definitivamente, y fue solo en 2015 cuando decidieron tramitar su ciudadanía.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Thunder buscará poner contra la pared a los campeones
El juego de esta noche entre los Warriors y el Thunder es la prueba más dura en la presente temporada para los actuales campeones de la NBA.
El Super Bowl regresará a Los Ángeles tras casi treinta años de ausencia
La final de la liga de fútbol americano (NFL) se disputará en el condado de Los Ángeles en febrero de 2021, según anunció este martes la organización, un evento que había estado ausente de este área metropolitana desde 1993. El partido se disputará en el futuro estadio de Los Angeles Rams en Inglewood.
New York Jets
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Jets agresivos en busca de Playoffs
Fueron la cuarta mejor defensa y la décima ofensiva en 2015 pero no avanzaron.
Por: Jorge Pinzón Anaya