publicidad

Galilea Montijo sacó la cara por su esposo

Galilea Montijo sacó la cara por su esposo

Negó que su esposo, Fernando Reina, no atienda a sus hijos de su matrimonio anterior.

Ante las especulaciones que señalan que Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, no da pensión alimenticia a los hijos de su primer matrimonio. La conductora del matutino Hoy salió a su defensa y señaló, categórica, que eso no es verdad y que él cumple con sus obligaciones.

“Él convive con sus hijos, pero no quiere hablar de ellos porque no pertenecen al medio artístico. Fernando es un excelente papá y no tenemos que estar desmintiendo o aclarando cosas que se dicen cada rato”.

A la conductora también le preguntaron sobre si es verdad que su madre perdonó a su padre biológico. “Si mi mamá tuvo alguna acción buena  con él, si quiso ayudarlo es cosa de ella. Es algo que le aplaudo, que tenga buena relación con él”.

Sin embargo dijo ella no mantiene una relación con su padre biológico, pues no lo conoce,  nunca convivió con él, pero dijo que a través de su madre lo ha apoyado y hasta vive en una de sus propiedades.

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.