publicidad

Galilea Montijo no es perfecta, ¡tiene celulitis!

Galilea Montijo no es perfecta, ¡tiene celulitis!

La presentadora mexicana confesó a la prensa que no es una mujer perfecta, al contrario, tiene una que otra imperfección.

El hecho de salir a cuadro y tener unas curvas de infarto no significa que las famosas sean perfectas, al menos eso es lo que Galilea Montijo confesó a la prensa mexicana.

"¡Yo sí tengo celulitis y a mucha honra, porque me han costado mis tortas!, de hecho todas las mujeres tenemos celulitis a menos que te la vivas en el gimnasio y vivas para hacer ejercicio", dijo la presentadora mexicana.

Galilea, quien se encuentra promocionando la clínica que la regresó a su peso después de haberse convertido en madre, confesó que los caballeros también tienen celulitis: "Ellos también tienen, en el caso de las mujeres salen por cuestiones hormonales, pero de que tienen, ¡tiene!".

Después de haber perdido más de 20 libras, la presentadora se siente feliz con su cuerpo e invitó a  todas las mujeres a comer sano y no alterar su cuerpo con pastillas para adelgazar.

"Lo que yo hice fue comer sano, lo demás llega solito. Les aconsejo que antes de meterse algo extraño a su cuerpo investiguen, no caigan en manos de charlatanes", dijo.

Señoras, Galilea Montijo a hablado, ¡dejen de preocuparse por la celulitis y mejor coman sano!

publicidad
publicidad
El pasado viernes los responsables se llevaron la cruz de procesión y el cura del lugar asegura que no es el primer robo.
El país sudamericano elige nuevo mandatario para reemplazar al saliente Rafael Correa, que estuvo durante 10 años en el gobierno, y que deja un país dividido en cuanto a la evaluación de su gestión.
Sergio Salas contó en exclusiva para Noticias 23 el horror que vivió cuando fue asaltado mientras trabajaba lavando autos en el noroeste de Miami Dade. La policía todavía busca al asaltante quien se dio a la fuga momentos después de abrir fuego.
Las autoridades adelantan una investigación para determinar las causas del incidente, que habría comenzado en el estacionamiento de “Fantasy Island”, al oeste de Houston.
publicidad