publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Galilea Montijo no es perfecta, ¡tiene celulitis!

Galilea Montijo no es perfecta, ¡tiene celulitis!

La presentadora mexicana confesó a la prensa que no es una mujer perfecta, al contrario, tiene una que otra imperfección.

El hecho de salir a cuadro y tener unas curvas de infarto no significa que las famosas sean perfectas, al menos eso es lo que Galilea Montijo confesó a la prensa mexicana.

"¡Yo sí tengo celulitis y a mucha honra, porque me han costado mis tortas!, de hecho todas las mujeres tenemos celulitis a menos que te la vivas en el gimnasio y vivas para hacer ejercicio", dijo la presentadora mexicana.

Galilea, quien se encuentra promocionando la clínica que la regresó a su peso después de haberse convertido en madre, confesó que los caballeros también tienen celulitis: "Ellos también tienen, en el caso de las mujeres salen por cuestiones hormonales, pero de que tienen, ¡tiene!".

Después de haber perdido más de 20 libras, la presentadora se siente feliz con su cuerpo e invitó a  todas las mujeres a comer sano y no alterar su cuerpo con pastillas para adelgazar.

"Lo que yo hice fue comer sano, lo demás llega solito. Les aconsejo que antes de meterse algo extraño a su cuerpo investiguen, no caigan en manos de charlatanes", dijo.

Señoras, Galilea Montijo a hablado, ¡dejen de preocuparse por la celulitis y mejor coman sano!

publicidad
publicidad
publicidad
En votación unánime, el senado tejano aprobó la propuesta bipartidista HB7, con la que se mejorarán los procesos en corte relacionados a la protección de los menores. La medida presentada por un representante de Houston propone reducir la brecha existente en el código de familia tejano para simplificar los servicios, reducir el trauma a los menores y proteger a los más vulnerables.
El gobernador del estado aprobó esta ley que recortará 180 millones de dólares. El recorte incluye 61 millones en impuestos a la renta de los negocios y 32,7 millones para otros sectores de vivienda.
En Tu Tecnología, el experto Juan Guevara da consejos prácticos para evitar que otros accedan a su dinero a través de tarjetas de crédito, y sugiere aplicaciones que ayudan a proteger la información.
Los uniformados estarán sumamente alertas para detener a quien se presuma esté conduciendo bajo la influencia del alcohol o estupefacientes. En el año 2016, el Departamento de Seguridad Pública emitió más de 45,000 multas de tránsito, 836 relacionadas a la falta del uso del cinturón. Así mismo, la policía de Houston advierte sobre las medidas de seguridad para quienes tengan planes de usar botes.