publicidad

Galilea Montijo no es perfecta, ¡tiene celulitis!

Galilea Montijo no es perfecta, ¡tiene celulitis!

La presentadora mexicana confesó a la prensa que no es una mujer perfecta, al contrario, tiene una que otra imperfección.

El hecho de salir a cuadro y tener unas curvas de infarto no significa que las famosas sean perfectas, al menos eso es lo que Galilea Montijo confesó a la prensa mexicana.

"¡Yo sí tengo celulitis y a mucha honra, porque me han costado mis tortas!, de hecho todas las mujeres tenemos celulitis a menos que te la vivas en el gimnasio y vivas para hacer ejercicio", dijo la presentadora mexicana.

Galilea, quien se encuentra promocionando la clínica que la regresó a su peso después de haberse convertido en madre, confesó que los caballeros también tienen celulitis: "Ellos también tienen, en el caso de las mujeres salen por cuestiones hormonales, pero de que tienen, ¡tiene!".

Después de haber perdido más de 20 libras, la presentadora se siente feliz con su cuerpo e invitó a  todas las mujeres a comer sano y no alterar su cuerpo con pastillas para adelgazar.

"Lo que yo hice fue comer sano, lo demás llega solito. Les aconsejo que antes de meterse algo extraño a su cuerpo investiguen, no caigan en manos de charlatanes", dijo.

Señoras, Galilea Montijo a hablado, ¡dejen de preocuparse por la celulitis y mejor coman sano!

publicidad
publicidad
En un video se ve cómo el oficial forcejea con un niño de 13 años, saca su arma y la dispara para alejar a otros menores que querían intervenir. Este hecho indignó a la comunidad a tal punto que rompieron vidrios y dañaron propiedades del uniformado.
El video muestra que el hombre no se da por vencido pese a que cae al agua por su peso.
Sam Liccardo se manifestó luego de percatarse de que a unos 50,000 residentes no se les habría advertido con insistencia sobre la necesidad de evacuar.
Zuraya Tapia, líder demócrata, manifestó que los votantes se movilizan por los derechos que ven en riesgo. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, dijo que aunque griten mucho no significa que sean muchos.
publicidad