publicidad

Galilea Montijo, Monserrat García y Adamari López, estrellas del año según 'People'

Galilea Montijo, Monserrat García y Adamari López, estrellas del año según 'People'

En su portada anual dedicada a las Estrellas del Año, la revista Poeple en Español destacó a Adamari López, a Galilea Montijo y a Monserrat García.

En su portada anual dedicada a las Estrellas del Año, la revista Poeple en Español destacó a la actriz Adamari López, a la presentadora de Pequeños Gigantes, Galilea Montijo, y a Monserrat García, mejor conocida como Telesa. La revista reunió a las tres estrellas bajo el mismo techo en México para una exclusiva entrevista y sesión de fotos. 

“Yo quería ser artista”, dijo la pequeña Monserrat García a la revista. “Le dije a mi mami: ‘Por favor, por favor, llévame”, recuerda la niña de 6 años sobre su audición para Pequeños Gigantes.

Durante la entrevista, María Inés Romero, madre de la niña, explicó por qué es importante para ella que su hija sea una figura positiva para los chicos. “A los 2 años a Montse se le cayó una taza de café encima. Estuvo dos días hospitalizada”, cuenta Romero, añadiendo que la pequeña ahora ayudará a niños que han sufrido quemaduras severas, tal como le sucedió a ella.

“Hoy que soy famosa, me gustaría que me ayuden y [también] ayudar. [Voy a] visitar a losniños [quemados]”, dijo la pequeña, quien próximamente irá a la Fundación Michou y Mau, I.A.P., organización que ayuda a pequeñines mexicanos que han sufrido quemaduras severas. “Quiero ayudar a los niños ahora que estoy viviendo esta experiencia. Ahorita que estoy de artista les quiero decir algo para que sonrían tantito y se diviertan”.

publicidad

Por su parte, la talentosa Adamari López habla de su experiencia al participar en Mira Quién Baila. “Creo que me hacía falta y le hacía falta a la gente ver a la Adamari que siempre han visto: una Adamari contenta, una Adamari llena de vida, una Adamari con deseos de vivir, de salir adelante, que disfruta su trabajo, que disfruta a la gente que está alrededor, y quizás había perdido un poco de eso”.

López aclaró que cada semana siente mariposas en el estómago al enfrentar un nuevo reto. “Se pone más difícil, hay que llenar las expectativas también de la gente”, dijo. “Me lo estoy disfrutando todito, todito, todito”, agrega.

Galilea Montijo, la tercera mujer en la portada, dijo sentirse “la mujer más feliz”.  Y con razón, ya que el día en que dio el sí a Fernando Reina, y recibió una bendición católica vestida de blanco ante familiares y amigos, la mexicana se enteró de que también se convertiría en madre. “Fue muy rápido. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba casada y embarazada”, dijo la actriz. 

En el plano profesional, este año Montijo logró un éxito avasallador como conductora del programa Pequeños Gigantes. Ahora va por más. Después que de a luz en abril del 2012, la tapatía será la conductora de la segunda temporada del concurso infantil y protagonizará una serie cómica donde dará vida a una mujer que, como ella en el pasado, le huye al matrimonio.

publicidad

(Con información de People en Español)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad