publicidad

Galilea Montijo llegará al altar en 2011

Galilea Montijo llegará al altar en 2011

La conductora de televisión se casará de blanco, pero sólo por el civil.

Galilea Montijo llegará al altar en 2011 7e79f7bb0da743cf9e758bcbc0f18da...

La espera terminó para la conductora de televisión Galilea Montijo y por fin el próximo año contraerá nupcias con el doctor Jorge Krasovsky.

"Se casan en febrero de 2011", dijo la conductora de televisión Shanik Berman durante un enlace con Escándalo TV.

Asimismo, informó que Galilea Montijo se enfundará bajo un hermoso vestido de novia en color blanco, cumpliendo así uno de sus mayores sueños, pero no se jurará amor eterno ante los ojos de Dios, pues su prometido no logró anular su matrimonio religioso.

¿Crees que la pareja logre unir sus vidas?

publicidad
publicidad
En su primer día como presidente abandonó el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (Transpacific), lo que prometió durante su campaña. Contratación, impuestos y empleos son otros temas que se transformarán en Estados Unidos.
El alcalde, Robert Garcia, agradeció a la policía por el trabajo que ha hecho para mantener la seguridad. Desde 1985, los asesinatos han bajado un 47%.
Residentes y transeúntes de la zona 26th Place están preocupados por la posible caída de árboles, como sucedió el 15 de abril del año pasado a causa de los fuertes vientos. David Ortiz, vocero del Departamento de Bomberos, recuerda que pueden llamar al 911 en caso de emergencia.
Mark Dayton se desplomó casi al final de su discurso de 45 minutos ante los legisladores del estado. Poco después del incidente se lo vio sentado y consciente.
publicidad