publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Galilea Montijo llegará al altar en 2011

Galilea Montijo llegará al altar en 2011

La conductora de televisión se casará de blanco, pero sólo por el civil.

Galilea Montijo llegará al altar en 2011 7e79f7bb0da743cf9e758bcbc0f18da...

La espera terminó para la conductora de televisión Galilea Montijo y por fin el próximo año contraerá nupcias con el doctor Jorge Krasovsky.

"Se casan en febrero de 2011", dijo la conductora de televisión Shanik Berman durante un enlace con Escándalo TV.

Asimismo, informó que Galilea Montijo se enfundará bajo un hermoso vestido de novia en color blanco, cumpliendo así uno de sus mayores sueños, pero no se jurará amor eterno ante los ojos de Dios, pues su prometido no logró anular su matrimonio religioso.

¿Crees que la pareja logre unir sus vidas?

publicidad
publicidad
publicidad
La llegada de manifestantes al capitolio provocó tensión entre legisladores que escucharon a personas expresar su molestia contra la ley que permite a los oficiales cuestionar a la población por su estatus migratorio.
Inspirado por el gesto solidario de un cantante de rap, Peter Ríos decidió sumarse a la causa de ayudar a las escuelas públicas de Chicago y por eso creó estas galletas. Parte del dinero que está recaudando será donado para que los estudiantes puedan tener mejores recursos.
"Estamos aquí para quedarnos" decían inmigrantes en el congreso estatal de Texas
El hombre perdió el control de su auto y acabó chocando. Acto seguido, se bajó del vehículo y sacó un rifle con el que comenzó a disparar a todos los vehículos que pasaban por allí. Las autoridades todavía no saben por qué actuó de esta manera.