publicidad

Galilea Montijo llegará al altar en 2011

Galilea Montijo llegará al altar en 2011

La conductora de televisión se casará de blanco, pero sólo por el civil.

Galilea Montijo llegará al altar en 2011 7e79f7bb0da743cf9e758bcbc0f18da...

La espera terminó para la conductora de televisión Galilea Montijo y por fin el próximo año contraerá nupcias con el doctor Jorge Krasovsky.

"Se casan en febrero de 2011", dijo la conductora de televisión Shanik Berman durante un enlace con Escándalo TV.

Asimismo, informó que Galilea Montijo se enfundará bajo un hermoso vestido de novia en color blanco, cumpliendo así uno de sus mayores sueños, pero no se jurará amor eterno ante los ojos de Dios, pues su prometido no logró anular su matrimonio religioso.

¿Crees que la pareja logre unir sus vidas?

publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.