publicidad

Gaby pidió a su agresora que le diga quién la mandó

Gaby pidió a su agresora que le diga quién la mandó

Gaby Spanic le pidió a su agresora que  le diga quién la mandó a envenenar

La actriz Gaby Spanic encaró a María Celeste  durante el  careo que se realizó en el penal de Santa Martha Acatitla y le exigió el nombre de quién le mandó a envenenarla. “No caigas sola, dí quien te mandó a hacer esto, no caigas solo”. Sin embargo la acusada no respondió

La actriz con gran cólera le reclamó a María Celeste sobre el daño que le hizo a su pequeño de dos años “Dime qué le hiciste, porqué lloraba cuando jugaba en su casita”,  A lo que María Celeste expresó que ella nunca le hizo nada.

Este juicio tendrá una nueva audiencia la próxima semana cuando acudan nuevos testigos a declarar.

La actriz Gabriela Spanic, así como su madre y su asistente Lorena acudieron una diligencia al juzgado 67,  ubicado en el penal de Santa Marta Acatitla, de la capital mexicana para contestar un interrogatorio que presentó la defensa de María Celeste Fernández, ex asistente de la actriz venezolana, quien permanece en la cárcel por el cargo de supuesto envenenamiento en contra de Gabriela Spanic y  su familia.

La madre y la asistente de la actriz Gabriela Spanic fueron las primeras en ratificar sus declaraciones, Mientras  que la actriz fue la última en presentarse en la rejilla de prácticas, donde se encontró cara a cara con María Celeste, quien se vio en una actitud retadora, según informó El Gordo y la Flaca. 

publicidad

En declaraciones con Escándalo TV  la actriz comentó que ella tiene confianza en las autoridades y espera que se haga justicia.

Sobre su actual estado de salud dijo que ya está mucho mejor y que desde hace un mes ya no están en tratamiento.

María Celeste, quie fue asistente de la actriz venezolana fue detenida en agosto pasado y enviada a prisión luego de que Gaby la denunciara por el supuesto intento de envenenamiento junto a su familia poniendo pequeñas dosis de amonio en sus comidas, sustancia que fue encontrada en la sangre de Spanic tras exámenes médicos.

Al momento de su detención, las autoridades le encontraron a la joven cuatro ampolletas con residuos de sulfuro de amonio cuando regresaba de Argentina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si eres de los que aprovecha los días libres para acostarse tarde y levantarte tarde estás exponiendo a un gran riesgo a tu corazón. El jet lag social es un síndrome de cambio rápido de horario social. Según investigadores y expertos, el impacto de esto puede afectar negativamente tu estado de ánimo, aumentar el cansancio y el riesgo de enfermedades coronarias, entre otras enfermedades.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
La oficina de asuntos presupuestarios del Congreso estima que 23 millones de personas se quedarían sin seguro médico para el 2026 si el plan de salud presentado por los senadores republicanos es aprobado.
La mujer, de más de 70 años, padecía Alzheimer y salió del centro de cuidado donde se encontraba. En la calle sufrió un golpe de calor.