publicidad

Gaby Espino y su esposo superaron su crisis matrimonial

Gaby Espino y su esposo superaron su crisis matrimonial

La pareja fue vista muy acaramelada en un centro comercial de Miami

La actriz venezolana Gaby Espino y su esposo Cristóbal Lander decidieron darse una nueva oportunidad, luego de que en enero del año pasado anunciaron su separación.  Ahora se pasean por la ciudad de Miami tomados de la mano. 

La protagonista de la telenovela Más sabe el diablo y su esposo fueron vistos en un centro comercial de Miami y se veían muy enamorados. Lo cual sin duda es algo muy positivo no sólo para la pareja sino también para su hija Oriana, según publicó el portal de People en Español.

Los problemas maritales se desataron por lo rumores de que la actriz mantenía un romance con el actor Jeancarlos Canela, sin embargo en su momento los dos actores lo negaron.  Cierto o no la pareja se ha dado una nueva oportunidad para vivir como una familia feliz.

publicidad
publicidad
La nueva telenovela del productor Salvador Mejías promete escenarios con paisajes espectaculares y un elenco de primera.
El reconocido compositor estalla contra los gruperos por dinero y nos dio los detalles de lo que realmente sucedió.
La cantante venezolana asiste a terapias psicológicas para apoyar en todo a su hijo que desde muy pequeñito quería ser transgénero.
La actriz y cantante con mucha educación trató de esconder el enojo que le produce hablar de los asuntos legales del padre de su hijo.
publicidad