publicidad
Adicto a las mujeres

Gabriela Bo asegura que su ex, Cristian Castro, es adicto a las mujeres

Gabriela Bo asegura que su ex, Cristian Castro, es adicto a las mujeres

La ex esposa del cantante comentó que ya es tiempo de que Cristian ponga los pies sobre la tierra y madure.

Adicto a las mujeres
Adicto a las mujeres

Gabriela Bo, ex esposa de Cristian Castro, habló sobre el estilo de vida del cantante y le deseó mucha suerte, pues dijo que con su comportamiento inmaduro sólo demuestra que está muy sólo.

¿Crees que Cristian debería formar una familia y madurar?, opina en los Foros.

La modelo argentina aseguró que no le guarda rencores a la estrella, al contrario, lleva en su corazón los buenos momentos que pasaron juntos, como los viajes que hicieron durante los 10 meses que duró su matrimonio. Bo, se casó de nuevo con el empresario Juan Redini y vive en su país natal.

En entrevista con el diario Basta!, Gabriela expresó su tristeza al ver las fotografías en las que Castro aparece con dos mujeres mayores y respondió que las mujeres siempre han sido su perdición, ese fue uno de los motivos de sus problemas en el pasado,  posiblemente la razón de su separación.

publicidad

Deseó que el mexicano encuentre pronto una pareja estable y forme una familia, también que se de cuenta que la juventud no es eterna y los años se pasan volando.

Gabriela admitió que la relación con Verónica Castro fue muy buena y la admira por su talento, hasta dijo que le gustaría volver a verla.

publicidad
publicidad
Aunque comenzó como una broma, estos cuatro jóvenes franceses han llevado su petición a todo el país, la cual es que se modifique la ley para que Barack Obama pueda ser su presidente.
En un minuto escuela ubicada al este de Hialeah tuvo que ser evacuada al recibir una llamada anónima de un sujeto que amenazaba con tirotear el centro. Policía arrestó a uno de dos sujetos captados en cámara acusado de dispararle a un sujeto dentro de un establecimiento.
Vientos fríos bajan las temperaturas durante el día de hoy, pero las condiciones climáticas van a estar muy cambiantes durante la semana. La máxima temperatura será de 61 grados, y la mínima de 45 grados.
¿Cómo nos ayuda un rollo de papel de baño a bajar de peso? Descubre la respuesta con esta rutina de ejercicios de Claudia 'Mamacita' Molina.
publicidad