publicidad
Adicto a las mujeres

Gabriela Bo asegura que su ex, Cristian Castro, es adicto a las mujeres

Gabriela Bo asegura que su ex, Cristian Castro, es adicto a las mujeres

La ex esposa del cantante comentó que ya es tiempo de que Cristian ponga los pies sobre la tierra y madure.

Adicto a las mujeres
Adicto a las mujeres

Gabriela Bo, ex esposa de Cristian Castro, habló sobre el estilo de vida del cantante y le deseó mucha suerte, pues dijo que con su comportamiento inmaduro sólo demuestra que está muy sólo.

¿Crees que Cristian debería formar una familia y madurar?, opina en los Foros.

La modelo argentina aseguró que no le guarda rencores a la estrella, al contrario, lleva en su corazón los buenos momentos que pasaron juntos, como los viajes que hicieron durante los 10 meses que duró su matrimonio. Bo, se casó de nuevo con el empresario Juan Redini y vive en su país natal.

En entrevista con el diario Basta!, Gabriela expresó su tristeza al ver las fotografías en las que Castro aparece con dos mujeres mayores y respondió que las mujeres siempre han sido su perdición, ese fue uno de los motivos de sus problemas en el pasado,  posiblemente la razón de su separación.

publicidad

Deseó que el mexicano encuentre pronto una pareja estable y forme una familia, también que se de cuenta que la juventud no es eterna y los años se pasan volando.

Gabriela admitió que la relación con Verónica Castro fue muy buena y la admira por su talento, hasta dijo que le gustaría volver a verla.

publicidad
publicidad
publicidad
La patrulla fronteriza logró captar a Kenneth Midgley cuando iba conduciendo hacia México. El sospechoso se encuentra en la cárcel del condado Collin.
Investigadores de Reino Unido lograron mantener vivos a corderos prematuros durante varias semanas, lo que se considera el primer paso para que en varios años los bebés prematuros tengan más probabilidades de sobrevivir. El dispositivo los ayudaría a crecer y desarrollar los pulmones de forma óptima.
Los agentes dispararon contra el hombre este martes por la tarde cuando este se negó a soltar una pistola. Según los agentes ya habían acudido a la casa del sospechoso 69 veces en los últimos 11 años.
Esta bolsa probada con éxito en corderos imita las condiciones del útero materno y aumentaría la esperanza de vida a los infantes nacidos entre las semanas 23 y 26 de gestación, que ahora tienen una tasa de mortalidad de 70% en EEUU.