publicidad
Adicto a las mujeres

Gabriela Bo asegura que su ex, Cristian Castro, es adicto a las mujeres

Gabriela Bo asegura que su ex, Cristian Castro, es adicto a las mujeres

La ex esposa del cantante comentó que ya es tiempo de que Cristian ponga los pies sobre la tierra y madure.

Adicto a las mujeres
Adicto a las mujeres

Gabriela Bo, ex esposa de Cristian Castro, habló sobre el estilo de vida del cantante y le deseó mucha suerte, pues dijo que con su comportamiento inmaduro sólo demuestra que está muy sólo.

¿Crees que Cristian debería formar una familia y madurar?, opina en los Foros.

La modelo argentina aseguró que no le guarda rencores a la estrella, al contrario, lleva en su corazón los buenos momentos que pasaron juntos, como los viajes que hicieron durante los 10 meses que duró su matrimonio. Bo, se casó de nuevo con el empresario Juan Redini y vive en su país natal.

En entrevista con el diario Basta!, Gabriela expresó su tristeza al ver las fotografías en las que Castro aparece con dos mujeres mayores y respondió que las mujeres siempre han sido su perdición, ese fue uno de los motivos de sus problemas en el pasado,  posiblemente la razón de su separación.

publicidad

Deseó que el mexicano encuentre pronto una pareja estable y forme una familia, también que se de cuenta que la juventud no es eterna y los años se pasan volando.

Gabriela admitió que la relación con Verónica Castro fue muy buena y la admira por su talento, hasta dijo que le gustaría volver a verla.

publicidad
publicidad
El cargamento de aguacate tuvo que ser desviado, pero gracias a la preparación para ser transportados no hubo pérdidas ni problemas para comercializarlos en Canadá. Los productores de Jalisco esperan que haya una solución para volver a enviar aguacates a Estados Unidos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
Ericka Pino nos informa sobre las temperaturas que tendremos en Illinois durante este martes y lo que podríamos observar durante esta semana.
Aunque el mandatario asegura que estas plantas generarían cientos de empleos para los estadounidenses, las construcciones han generado controversia por sus impactos en el planeta. Uno de estos oleoductos está cerca de fuentes de agua, que quedarían en riesgo de contaminación.
publicidad