publicidad

Gabriela Bo asegura que su ex, Cristian Castro, es adicto a las mujeres

Gabriela Bo asegura que su ex, Cristian Castro, es adicto a las mujeres

La ex esposa del cantante comentó que ya es tiempo de que Cristian ponga los pies sobre la tierra y madure.

Gabriela Bo, ex esposa de Cristian Castro, habló sobre el estilo de vida del cantante y le deseó mucha suerte, pues dijo que con su comportamiento inmaduro sólo demuestra que está muy sólo.

¿Crees que Cristian debería formar una familia y madurar?, opina en los Foros.

La modelo argentina aseguró que no le guarda rencores a la estrella, al contrario, lleva en su corazón los buenos momentos que pasaron juntos, como los viajes que hicieron durante los 10 meses que duró su matrimonio. Bo, se casó de nuevo con el empresario Juan Redini y vive en su país natal.

En entrevista con el diario Basta!, Gabriela expresó su tristeza al ver las fotografías en las que Castro aparece con dos mujeres mayores y respondió que las mujeres siempre han sido su perdición, ese fue uno de los motivos de sus problemas en el pasado,  posiblemente la razón de su separación.

Deseó que el mexicano encuentre pronto una pareja estable y forme una familia, también que se de cuenta que la juventud no es eterna y los años se pasan volando.

Gabriela admitió que la relación con Verónica Castro fue muy buena y la admira por su talento, hasta dijo que le gustaría volver a verla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según un informe de la Administración Federal de Carreteras, los californianos gastan un promedio diario de 28 minutos manejando. Los perores recorridos de EEUU están en Nueva York, donde el promedio es de 33 minutos.
En una gran parte del continente, el comediante ha logrado robarse todos los aplausos del público gracias a sus rutinas que, en la mayoría de casos, son improvisadas. El próximo viernes 30 de junio hará si presentación en Riverside.
Nos encontramos con nuestro amigo 'El Komander' y lo vimos mucho más delgado ya que está viendo a un nutricionista, quien le está enseñando a comer sano y a cerrar la boca.
Si se presenta una situación de emergencia, lance una tabla de aprendizaje cerca del menor para que flote, dice Ricardo Alterno, representante de la Cruz Roja Americana. El experto recomienda que siempre debe haber un adulto por cada cinco niños en la piscina.