publicidad

¡Gabriel Soto y Geraldine Bazán serán padres por segunda ocasión!

¡Gabriel Soto y Geraldine Bazán serán padres por segunda ocasión!

Los actores revelaron que serán padres por segunda ocasión. Dieron la buena noticia por medio de un comunicado de prensa.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto esperan a la cigüeña por segunda ocasión. La popular pareja dio a conocer la buena noticia por medio de un comunicado de prensa:

"Querida familia, amigos, fans y medios de comunicación.

Estamos sumamente felices de poder compartir con cada uno de ustedes la inmensa alegría de estar esperando a nuestro segundo hijo, el primer hermano de Elissa lo cual nos llena de emoción.

Terminando con especulaciones, queremos dejar que somos y hemos sido una pareja una familia; por lo tanto un matrimonio que más adelante se formalizará.

Agradecemos su apoyo, comprensión y respeto a nuestra familia en ésta etapa de dicha y amor que estamos viviendo", así informaron sobre la llegada de su segundo retoño.

publicidad
publicidad
El avión de doble turbohélice Beechcraft King Air sufrió una falla del motor y se estrelló contra recinto comercial cerca del final de la pista del aeropuerto de Essendon.
Luego de que a sus tres años Nicole Kouri-Villaescusa fuera diagnosticada con hipertensión pulmonar y tuviera que pasar por seis operaciones, a sus 14 años de edad, Nicole obtuvo con éxito los órganos que necesitaba para seguir viviendo.
Se espera que este martes mejore la situación en California con el cese parcial de los aguaceros y de la nieve en las montañas del estado. No obstante, ciudadanos continúan con temor ante las más diez pulgadas de lluvia que cayeron en los últimos días, lo cual tiene los ríos crecidos.
Varias áreas del lugar quedaron destruidas, pero no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades investigan las causas del incendio.
publicidad