publicidad

¡Gabriel Soto y Geraldine Bazán serán padres por segunda ocasión!

¡Gabriel Soto y Geraldine Bazán serán padres por segunda ocasión!

Los actores revelaron que serán padres por segunda ocasión. Dieron la buena noticia por medio de un comunicado de prensa.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto esperan a la cigüeña por segunda ocasión. La popular pareja dio a conocer la buena noticia por medio de un comunicado de prensa:

"Querida familia, amigos, fans y medios de comunicación.

Estamos sumamente felices de poder compartir con cada uno de ustedes la inmensa alegría de estar esperando a nuestro segundo hijo, el primer hermano de Elissa lo cual nos llena de emoción.

Terminando con especulaciones, queremos dejar que somos y hemos sido una pareja una familia; por lo tanto un matrimonio que más adelante se formalizará.

Agradecemos su apoyo, comprensión y respeto a nuestra familia en ésta etapa de dicha y amor que estamos viviendo", así informaron sobre la llegada de su segundo retoño.

publicidad
publicidad
publicidad
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador ocasionó que se desprendieran unos cables de alta tensión, generando apagones esporádicos.