publicidad

¡Gabriel Soto y Geraldine Bazán serán padres por segunda ocasión!

¡Gabriel Soto y Geraldine Bazán serán padres por segunda ocasión!

Los actores revelaron que serán padres por segunda ocasión. Dieron la buena noticia por medio de un comunicado de prensa.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto esperan a la cigüeña por segunda ocasión. La popular pareja dio a conocer la buena noticia por medio de un comunicado de prensa:

"Querida familia, amigos, fans y medios de comunicación.

Estamos sumamente felices de poder compartir con cada uno de ustedes la inmensa alegría de estar esperando a nuestro segundo hijo, el primer hermano de Elissa lo cual nos llena de emoción.

Terminando con especulaciones, queremos dejar que somos y hemos sido una pareja una familia; por lo tanto un matrimonio que más adelante se formalizará.

Agradecemos su apoyo, comprensión y respeto a nuestra familia en ésta etapa de dicha y amor que estamos viviendo", así informaron sobre la llegada de su segundo retoño.

publicidad
publicidad
Autoridades policiacas del condado de Gwinnett informaron que no se han presentado cargos contra la conductora que atropelló a una joven de 24 años de edad en diciembre de 2016.
Tras un experimento con ratones, científicos señalaron que la exposición a la luz aumentó la muerte celular en un 23 %. La investigación paralela con niños y adultos arrojó que la luz de los teléfonos inteligentes es siete veces más perjudicial que la de una computadora.
La abogada de inmigración, Raquel Aldana, responde las inquietudes de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos y tú mismo y sin necesidad de contratar a un contador los puedes hacer. Ten en cuenta estas recomendaciones.
publicidad