publicidad
.

Gabriel Aubry luce muy golpeado tras haber peleado con el novio de Halle...

Gabriel Aubry luce muy golpeado tras haber peleado con el novio de Halle Berry

Gabriel Aubry luce muy golpeado tras haber peleado con el novio de Halle Berry

La ex pareja de Halle Berry reapareció tras la pelea que protagonizó junto al actual novio de la actriz y notamos que él se llevó la peor parte.

La semana pasada Gabriel Aubry y Olivier Martinez protagonizaron un escandaloso encuentro que terminó en golpes y con los dos en la sala del hospital.

¿Crees que Aubry debe controlar su carácter? Opina en los Foros.

La ex pareja de Halle Berry acudió a casa de la actriz para dejar a su hija Nahla para que celebrara Thanksgiving, pero al encontrarse con el actual novio de la diva las cosas se pusieron tensas y terminaron a golpes.

Según el reporte policial, Aubry inició el enfrentamiento y Martinez solamente se defendió, E! News publicó que los dos fueron trasladados al hospital en el que los atendieron en la misma habitación, ¿qué tal?

Gabriel fue detenido por la justicia y pudo ser liberado tras pagar 20 mil dólares. El modelo fue captado junto a un amigo y notamos que él se llevó la peor parte de los golpes pues su rostro luce muy hinchado y morado, mientras que Olivier sólo tiene una mano lastimada. Los dos deben presentarse ante la corte el próximo 13 de diciembre.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante de música regional mexicana visitó El Centro College de Dallas para animar al público a que se registren a votar.
Un vecino que arriesgó su vida para obtener un video de la balacera en el centro comercial habló de lo sucedido durante el incidente.
El retraso de las autoridades de migración para renovar las solicitudes de DACA puso en aprietos a múltiples personas que se han visto beneficiadas por esta política migratoria.
Autoridades médicas informaron que ninguno de los hospitalizados se encuentra en condiciones críticas. Mientras tanto, una sobreviviente de un tiroteo el pasado mes de mayo da esperanzas a los familiares de las víctimas.
La Policía busca a un hombre que se fugó tras disparar a múltiples personas y presuntamente matar a una de ellas.
La jefe de la policía de METRO confirmó que tras una investigación interna se determinó que el oficial Jairus Warren usó fuerza excesiva contra un indigente en un incidente que ocurrió el 14 de septiembre. El oficial renunció a su cargo.
Los acumulados de lluvia de este fin de semana han sido excepcionales. En algunas zonas del norte de Texas hemos visto más de 5" y eso ha producido problemas en muchas carreteras. Ahora tenemos por delante una semana tranquila pero ¿qué ocurrirá con la temperatura? Meteorólogo Albert Martínez
Autoridades informaron en conferencia de prensa que el atacante estaba armado con dos pistolas semiautomáticas y que pudo haber actuado solo.
Una niña con autismo fue disciplinada por CPS tras salirse de una propiedad escolar en horas de clases, sin embargo, la madre de la menor argumenta que existió un descuido de parte del personal a cargo.
Jugadores y periodistas deportivos reflexionan sobre la muerte del lanzado José Fernández y lo que representa para el mundo del béisbol.
La grabación no muestra gestos o actitudes evidentes de que Keith Scott estuviese armado o que haya amenazado a los uniformados, pero la policía alega que sí e insiste en que el arma hallada en la escena tenía sus huellas.
El accidente mortal del lanzador de los Miami Marlins ha provocado dolor y tristeza entre los seguidores del equipo de béisbol.
Veinticuatro horas después de que se conociera la pérdida física del beisbolista, se revelan otras posibles razones por las que el bote donde se encontraba el joven, chocara contra una pared de rocas.
Cientos de personas se reunirán en el teatro Apollo para ver en grupo el tan esperado debate presidencial.
La versión del gobierno de que los alumnos fueron incinerados se cuestionó desde el primer momento y con el tiempo alimentó más bien las sospechas de negligencia y encubrimiento, pero la lucha de padres y activistas continúa sin descanso.
En el barrio de las empacados aún muchas personas recuerdan con cariño al reverendo Bruce Wellems, a pesar de la demanda de abuso sexual que existe en su contra.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El padre de crianza de José Fernández habla de la muerte de su hijo
Ramón Jiménez, padre de crianza del lanzador de los Miami Marlins, compartió algunas palabras sobre el talento de Fernández y la gran pérdida que representa su fallecimiento.
La familia de uno de los amigos que murió junto a José Fernández comparte su tristeza
Los seres queridos de Eduardo Rivero comparten su dolor y sorpresa ante el accidente en el que el lanzador de los Miami Marlins y otro joven hispano perdieron la vida.
Comunidad colombiana se reúne en Times Square para atestiguar la firma de los acuerdos de paz
Cientos de colombianos se reunieron para ver en una pantalla la firma del acuerdo entre el gobierno de Colombia y las FARC.
Mavericks se prepara para una nueva temporada de basquetbol
El equipo local llevó a cabo su día para los medios de comunicación, en donde se presentaron a los jugadores del equipo para esta temporada.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
Para ver el debate sin perderse el Monday Night Football
Esta noche, el gran público tendrá que decidir que entre ver el football o el primer debate presidencial entre Hillarry Clinton y Donald Trump.
Emotivo homenaje a José Fernández en Marlins Park
Marlins Park recordó con tristeza al pitcher cubano José Fernández previo a su juego de esta noche ante los NY Mets.