publicidad

Gabriel Aubry luce muy golpeado tras haber peleado con el novio de Halle Berry

Gabriel Aubry luce muy golpeado tras haber peleado con el novio de Halle Berry

La ex pareja de Halle Berry reapareció tras la pelea que protagonizó junto al actual novio de la actriz y notamos que él se llevó la peor parte.

La semana pasada Gabriel Aubry y Olivier Martinez protagonizaron un escandaloso encuentro que terminó en golpes y con los dos en la sala del hospital.

¿Crees que Aubry debe controlar su carácter? Opina en los Foros.

La ex pareja de Halle Berry acudió a casa de la actriz para dejar a su hija Nahla para que celebrara Thanksgiving, pero al encontrarse con el actual novio de la diva las cosas se pusieron tensas y terminaron a golpes.

Según el reporte policial, Aubry inició el enfrentamiento y Martinez solamente se defendió, E! News publicó que los dos fueron trasladados al hospital en el que los atendieron en la misma habitación, ¿qué tal?

Gabriel fue detenido por la justicia y pudo ser liberado tras pagar 20 mil dólares. El modelo fue captado junto a un amigo y notamos que él se llevó la peor parte de los golpes pues su rostro luce muy hinchado y morado, mientras que Olivier sólo tiene una mano lastimada. Los dos deben presentarse ante la corte el próximo 13 de diciembre.

publicidad
publicidad
El incidente sucedió en Nuevo México y fue captado en video por las cámaras de seguridad de una gasolinera. Al parecer, el joven golpeado habría robado el vehículo del hombre momentos antes del incidente.
Un agente encubierto contactó a los padres e intercambió el dinero a cambio del bebé, por lo que la pareja acabó arrestada. Ahora enfrentan cargos de abuso y negligencia.
Un menor vio los pies de la pequeña saliendo del lodo y avisó a los vecinos. La menor se recupera en un hospital y las autoridades investigan los hechos.
La región vive una situación de emergencia por el desbordamiento de ríos tras días de lluvia torrenciales. Según las autoridades, solo en un día se realizan más de 1,000 rescates y la policía continúa trabajando para llegar a todos los rincones afectados.
publicidad