publicidad

Gabriel Aubry luce muy golpeado tras haber peleado con el novio de Halle Berry

Gabriel Aubry luce muy golpeado tras haber peleado con el novio de Halle Berry

La ex pareja de Halle Berry reapareció tras la pelea que protagonizó junto al actual novio de la actriz y notamos que él se llevó la peor parte.

La semana pasada Gabriel Aubry y Olivier Martinez protagonizaron un escandaloso encuentro que terminó en golpes y con los dos en la sala del hospital.

¿Crees que Aubry debe controlar su carácter? Opina en los Foros.

La ex pareja de Halle Berry acudió a casa de la actriz para dejar a su hija Nahla para que celebrara Thanksgiving, pero al encontrarse con el actual novio de la diva las cosas se pusieron tensas y terminaron a golpes.

Según el reporte policial, Aubry inició el enfrentamiento y Martinez solamente se defendió, E! News publicó que los dos fueron trasladados al hospital en el que los atendieron en la misma habitación, ¿qué tal?

Gabriel fue detenido por la justicia y pudo ser liberado tras pagar 20 mil dólares. El modelo fue captado junto a un amigo y notamos que él se llevó la peor parte de los golpes pues su rostro luce muy hinchado y morado, mientras que Olivier sólo tiene una mano lastimada. Los dos deben presentarse ante la corte el próximo 13 de diciembre.

publicidad
publicidad
Estados Unidos bloqueó la entrada de 100 toneladas de aguacate procedentes de México como consecuencia de una orden judicial mexicana que impidió la entrada de papas estadounidenses en el país.
Interés Humano
Los fondos recogidos con las obras de escultura de los pastores alemanes serán utilizados para ayudar a oficiales caídos en el ejercicio del deber y a mascotas cuyos dueños son de escasos recursos.
Acuda a su banco de confianza para que, a través de un estudio de sus ingresos, le ofrezcan la mejor opción. Aquí le mostramos un panorama general de lo que debe hacer.
El Sol de México tendrá que presentarse este miércoles 25 de enero al mediodía en la Procuraduría General del país azteca. La cantidad del supuesto adelanto que se le dio por los conciertos no se conoce aún.
publicidad