publicidad
.

Gabriel Aubry luce muy golpeado tras haber peleado con el novio de Halle...

Gabriel Aubry luce muy golpeado tras haber peleado con el novio de Halle Berry

La ex pareja de Halle Berry reapareció tras la pelea que protagonizó junto al actual novio de la actriz y notamos que él se llevó la peor parte.

La semana pasada Gabriel Aubry y Olivier Martinez protagonizaron un escandaloso encuentro que terminó en golpes y con los dos en la sala del hospital.

publicidad

¿Crees que Aubry debe controlar su carácter? Opina en los Foros.


La ex pareja de Halle Berry acudió a casa de la actriz para dejar a su hija Nahla para que celebrara Thanksgiving, pero al encontrarse con el actual novio de la diva las cosas se pusieron tensas y terminaron a golpes.

Según el reporte policial, Aubry inició el enfrentamiento y Martinez solamente se defendió, E! News publicó que los dos fueron trasladados al hospital en el que los atendieron en la misma habitación, ¿qué tal?

Gabriel fue detenido por la justicia y pudo ser liberado tras pagar 20 mil dólares. El modelo fue captado junto a un amigo y notamos que él se llevó la peor parte de los golpes pues su rostro luce muy hinchado y morado, mientras que Olivier sólo tiene una mano lastimada. Los dos deben presentarse ante la corte el próximo 13 de diciembre.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El individuo no logró llevarse ni un centavo, pero en ambas instituciones entregó una nota al cajero exigiendo dinero.
Por varias horas, un sujeto sospechoso de intento de asesinato huyó de la policía y se atrincheró en su vehículo en la autopista 91 la noche de este jueves. Autoridades de diversas corporaciones tuvieron que utilizar gas lacrimógeno y la unidad canina K-9 para hacerlo salir del automóvil.
El tema de Donald Trump como virtual candidato republicano a la presidencia de EEUU generó unos 273 mil tuits por hora, de acuerdo a un análisis digital del experto en tecnología Juan Guevara
El fenómeno de la migración ha convertido a la comunidad de Tuxtuac de Zacatecas, México, en un pueblo fantasma y, aunque muchos intenten salir en busca del sueño americano, Mireya García prefirió quedarse a enseñar a los adultos a leer y a escribir.
Aún se desconoce si los dos eventos están relacionados, informaron las autoridades del condado de Montgomery.
En Biscoe, cientos de residentes se dieron cita en una reunión para informarse sobre la posible expedición de identificaciones Faith.
En Charlotte, Mariame Boujlil abrió un lugar para proveer ayuda a familias que tienen hijos con autismo.
Las distracciones de la vida moderna aleja a muchos padres de sus hijos, lo que puede tener consecuencias negativas en el desarrollo infantil.
Uno de los momentos más emotivos del aniversario de Despierta, fue cuando William Valdes habló del gran amor y ejemplo que le dio durante su infancia su abuela Paquita.
En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
Víctor Prieto, del Children Shelter, explica cuáles son las consecuencias del abuso infantil, qué se puede hacer para prevenirlo y combatirlo.
El historiador recordó cómo “en 500 años hemos vivido montones de crisis y todas las hemos superado y esta no va a ser la excepción.” Está en proceso de expandir su trabajo afuera y asegura que es impresionante como la gente de afuera, en Estados Unidos y alrededor del mundo, reacciona cuando escuchan historias de la isla y las raíces puertorriqueñas.
Los francotiradores son militares especialmente preparados para acechar y atacar con precisión al enemigo.
En una entrevista exclusiva, el expresidente de México habló sobre Donald Trump, el muro y sus opiniones sobre el candidato festejando el Cinco de Mayo.
En un maratón de 24 horas en el California Flower Mall, ubicado en el distrito de las flores, los compradores podrán ahorrar hasta 70% en arreglos para el Día de las Madres.
El cantante y su bella hija se fueron a pasar un día de lo más divertido junto a nuestro Luis Sandoval en Disneyland.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
“Al Chapo le dieron mucho tiempo para escaparse”
La versión oficial no aclara a qué hora inició la búsqueda de El Chapo. Los vecinos de la zona indican que el primer patrullaje comenzó una hora después
Culmina primera semana de Fuerzas Comando en Perú, la competencia de soldados de élite
Fuerzas Comando 2016 se lleva a cabo en Perú; una competencia donde militares de élite son llevados al extremo.
Autoridades buscan a agente de policía como autor de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso es Eulalio Tordil, de origen asiático. Los hechos ocurrieron en el área de Bethesda (Maryland).
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Ilkay Gündogan se perderá la Eurocopa con Alemania por lesión
El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.
Boxeo
Donald Trump no irá a la pelea de ‘Canelo’ Álvarez contra Amir Khan
Donald Trump no asistirá a la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del 7 de mayo
Por: Geovany Guerrero
Eurocopa 2016
Gündogan se perderá la Eurocopa por una lesión de rodilla
El mediocampista del Borussia Dortmund volverá a perderse una justa importante con la 'Mannschaft' tras su baja del Mundial 2014.