publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Gabriel Aubry luce muy golpeado tras haber peleado con el novio de Halle Berry

Gabriel Aubry luce muy golpeado tras haber peleado con el novio de Halle Berry

La ex pareja de Halle Berry reapareció tras la pelea que protagonizó junto al actual novio de la actriz y notamos que él se llevó la peor parte.

La semana pasada Gabriel Aubry y Olivier Martinez protagonizaron un escandaloso encuentro que terminó en golpes y con los dos en la sala del hospital.

¿Crees que Aubry debe controlar su carácter? Opina en los Foros.

La ex pareja de Halle Berry acudió a casa de la actriz para dejar a su hija Nahla para que celebrara Thanksgiving, pero al encontrarse con el actual novio de la diva las cosas se pusieron tensas y terminaron a golpes.

Según el reporte policial, Aubry inició el enfrentamiento y Martinez solamente se defendió, E! News publicó que los dos fueron trasladados al hospital en el que los atendieron en la misma habitación, ¿qué tal?

Gabriel fue detenido por la justicia y pudo ser liberado tras pagar 20 mil dólares. El modelo fue captado junto a un amigo y notamos que él se llevó la peor parte de los golpes pues su rostro luce muy hinchado y morado, mientras que Olivier sólo tiene una mano lastimada. Los dos deben presentarse ante la corte el próximo 13 de diciembre.

publicidad
publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.