publicidad
Fusion Rise Up: Los famosos alzan la voz

Fusion Rise Up: Los famosos alzan la voz

Fusion Rise Up: Los famosos alzan la voz

Celebridades se unen a este proyecto que pretende usar la tecnología para promover el cambio social, entre ellos, el cantante Juan Fonseca y Jon Batiste.

Fusion Rise Up: Los famosos alzan la voz
Fusion Rise Up: Los famosos alzan la voz

Celebridades como  el dos veces ganador del Latin Grammy, Juan Fonseca, y el virtuoso del jazz, Jon Batiste, se unen a Fusion Rise Up, un proyecto que pretende usar la tecnología para promover el cambio social.

Fusión está reuniendo activistas, artistas y políticos para explorar diversas maneras de transformar los profundos transtornos del mundo y lograr que las protestas no se queden en este punto, sino pasen a ser un verdadero y sostenible cambio social.

Los cantantes serán partícipes y coperarán con el contenido inteligente, auténtico y divertido que se pretende compartir con el público a través de plataformas en vivo y digitales. Aunque diferentes, a estos dos virtuosos de la música los une algo en común, su pasión por el activismo y sus gustos musicales eclécticos.

publicidad

Como parte del lanzamiento de Fusion Rise Up, estos maestros han creado una melodía titulada "Riseup", considerada todo un himno ante la problemática y las propuestas que pretende lograr este proyecto que tendrá su evento en Washington, DC, el 19 de noviembre.

Además de la participación de Fonseca y Jon Batiste en concierto, se contará con la participación del productor y también ganador de un Latin Grammy, Andres Levin; así como con el conocimiento de jóvenes y gente que, a través del uso de las nuevas tecnologías, se conecta y comparte experiencias, ideas y propuestas culturales y políticas sin límites de fronteras.

También se harán presentes invitados especiales conocidos por su participación en el activismo y la filantropía, incluyendo a la cantante cubana y defensora de la justicia social, Cucu Diamantes y Mari Malek, DJ ex refugiada sudanés modelo. Otros portavoces serán Jorge Ramos, Sofía Campos, Alicia Menendez, Gisela Pérez de Acha, entre otros.

Rise Up pretende un diálogo global entre un grupo diverso de personas pertenecientes a la generación del milenio, mismos que son líderes en los esfuerzos para lograr el cambio en el mundo, los movimientos de protesta global, así como los puntos de vista en las áreas de noticias, eventos actuales, política, estilo de vida y cultura pop.

publicidad


publicidad
publicidad
Los agentes han denunciado que la falta limpieza les ha causado enfermedades, porque a esto se suma la acumulación de excremento de aves en la estación. La administración asegura estar trabajando para solucionar el problema y lograr un mejor ambiente laboral.
Las imágenes del hecho, ocurrido en 2015, han despertado el rechazo de los ciudadanos, pues la víctima no se ve amenazante ni armada, como se argumentó en los informes entregados.
El alud de nieve sepultó un pequeño hotel en Abruzos. Las condiciones climáticas han dificultado la llegada de organismos de rescate. Las carretas están cerradas y las personas están atrapadas bajo una fuerte cantidad de nieve, pero aún no han determinado si perdieron la vida.
Su historia de éxito ha llenado de orgullo no sólo a sus compatriotas, sino a todos los latinos por igual. Escucha cómo fue que un dominicano indocumentado se convirtió en Senador por el estado de Nueva York.
publicidad