publicidad
El funeral se llevará a cabo el domingo.

Funeral de Joan Rivers será el domingo

Funeral de Joan Rivers será el domingo

Se rumora que el funeral podría llevarse a cabo el próximo domingo en la sinagoga Emanu-El de la ciudad de Manhattan.

El funeral se llevará a cabo el domingo.
El funeral se llevará a cabo el domingo.

El funeral de la conductora de 'Fashion Police', Joan Rivers, se llevará a cabo el próximo domingo en la ciudad de Manhatttan.

publicidad

Diversos medios como 'La Prensa' han informado que la sinagoga Emanu-El, en el East Side de Manhattan, será el recinto donde se le dará el último adiós a la famosa.

Tras la noticia de su muerte, las muestras de afecto y de dolor no se han hecho esperar. Las redes sociales han estado inundadas de mensajes de condolencias y cariño. En la ciudad de Los Ángeles colocaron flores en la estrella que Rivers, además el legendario club de comedia “Improv” le rindió un altar.


Rivers en vida bromeó con su muerte, y en alguna ocasión le dijo a su hija, Melissa Rivers cómo quería que fuera su funeral: "Cuando muera (y sí, Melissa -hija de la estrella-, ese día llegará; y sí, Melissa, todo está a tu nombre), quiero que mi funeral sea un inmenso show con luces, cámaras, acción", había dicho Joan Rivers en su libro "Odio a todo el mundo... Empezando por mí".

En cuanto al torno del fallecimiento de la actriz, se han iniciado una serie de investigaciones entorno al paro respiratorio que sufrió en el Centro de Endoscopía Yorkville

De acuerdo con el sitio TMZ, los médicos forénses han realizado parte de la autopsia para determinar la "causa y manera de la muerte" de Rivers, sin embargo, se esperan más estudios para tener un dictamen más confiable, entre ellos pruebas toxicológicas y entrevistar a los médicos que estuvieron presentes en la cirugía.

publicidad


publicidad
publicidad
Eric Hamphill, de 36 años, recibió una sentencia de 40 años en prisión, luego de un intento de privar de su libertad a una niña y estar vinculado a otros tres casos más.
Tras pagar 100 mil dólares de fianza un hombre acusado de matar a tiros a una madre de seis hijos salió libre, lo que ha generado temor en los familiares de la víctima quienes piden justicia en el caso.
El oficial Jerry Walker fue herido en el cuello durante un incidente, luego de que acudiera a atender una llamada de emergencia de un hombre atrincherado en su domicilio.
Las presuntas víctimas manifestaron haber pagado entre 4,000 y 43,000 dólares por los servicios. La mujer también estuvo en Pasadena, Escondido y Temécula.
publicidad