publicidad
El funeral se llevará a cabo el domingo.

Funeral de Joan Rivers será el domingo

Funeral de Joan Rivers será el domingo

Se rumora que el funeral podría llevarse a cabo el próximo domingo en la sinagoga Emanu-El de la ciudad de Manhattan.

El funeral se llevará a cabo el domingo.
El funeral se llevará a cabo el domingo.

El funeral de la conductora de 'Fashion Police', Joan Rivers, se llevará a cabo el próximo domingo en la ciudad de Manhatttan.

publicidad

Diversos medios como 'La Prensa' han informado que la sinagoga Emanu-El, en el East Side de Manhattan, será el recinto donde se le dará el último adiós a la famosa.

Tras la noticia de su muerte, las muestras de afecto y de dolor no se han hecho esperar. Las redes sociales han estado inundadas de mensajes de condolencias y cariño. En la ciudad de Los Ángeles colocaron flores en la estrella que Rivers, además el legendario club de comedia “Improv” le rindió un altar.


Rivers en vida bromeó con su muerte, y en alguna ocasión le dijo a su hija, Melissa Rivers cómo quería que fuera su funeral: "Cuando muera (y sí, Melissa -hija de la estrella-, ese día llegará; y sí, Melissa, todo está a tu nombre), quiero que mi funeral sea un inmenso show con luces, cámaras, acción", había dicho Joan Rivers en su libro "Odio a todo el mundo... Empezando por mí".

En cuanto al torno del fallecimiento de la actriz, se han iniciado una serie de investigaciones entorno al paro respiratorio que sufrió en el Centro de Endoscopía Yorkville

De acuerdo con el sitio TMZ, los médicos forénses han realizado parte de la autopsia para determinar la "causa y manera de la muerte" de Rivers, sin embargo, se esperan más estudios para tener un dictamen más confiable, entre ellos pruebas toxicológicas y entrevistar a los médicos que estuvieron presentes en la cirugía.

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las llamas arrasaron con un negocio de gomas en el noroeste de Miami Dade, un arzobispo pidió a las parroquias de la arquidiócesis de Miami que se difunda el video 'Conozca sus derechos', y que llegó el día de los Premios Lo Nuestro 2017.
En un minuto también te informamos que esta imagen de Joaquín 'El Chapo' Guzmán es prueba de cómo ha cambiado radicalmente la vida del hombre acusado de dirigir en la organización criminal de drogas más grande del mundo. También, se ha intensificado la búsqueda del hombre que atacó con una espada a otra persona en el Bronx.
Este divertido video fue grabado por los padres de esta niña que estaban tomando vino cuando la niña reaccionó de esta divertida manera.
En un minuto también te informamos que Verena Larraine Herron enfrenta cargos de homicidio en primer grado y asalto con agravantes contra Christopher Miller. También, las autoridades están buscando a sospechoso que se refugio en una zona restringida del aeropuerto de Phoenix, Sky Harbor.
publicidad