publicidad

Fuentes cercanas a Luis Miguel aseguran que está furioso por la boda de Aracely Arámbula

Fuentes cercanas a Luis Miguel aseguran que está furioso por la boda de Aracely Arámbula

Al famoso cantante no le cayó muy en gracia la repentina boda de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, aseguran personas cercanas a la estrella.

La noticia de la boda de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli en Las Vegas, Nevada, fue toda una bomba. Raúl de Molina fue el primero en dar la noticia y aunque algunos se mostraron incrédulos ante la información es un hecho que la pareja se unió en matrimonio, aunque aún no se sabe si tiene valor legal.

¿Crees que Luismi esté celoso o preocupado por sus hijos? Opina en los Foros.

Las reacciones no se hicieron esperar, los seguidores de la parejita los felicitaron y desearon mucha suerte, una persona muy cercana a la 'Chule' reveló que los familiares de los recién casados comparten su alegría, pero no a todos les causó gracia su repentina decisión.

Un amigo íntimo de Luis Miguel señaló para HuffPost Voces que el cantante estaba muy molesto por el comportamiento de su ex mujer. Confesó que desde que inicio su romance con el actor no lo vio con buenos ojos y menos cuando se enteró que convivía con sus hijos, Miguel y Daniel, y estos aceptaron al argentino de buena manera.

El informante dijo que el 'Sol' no tardó en hacerle saber sus inconformidades a Aracely pero esta no le respondió pues conoce el carácter especial de su ex, además de que no tiene por qué darle explicaciones.

Sin embargo, muy raro a su costumbre, Luismi se dejó ver cuando salía por la puerta principal de un restaurante de Beverly Hills con su supuesta novia Brittny Gastineau. Este comportamiento inusual de la estrella se ha interpretado como una respuesta hacía la boda de Arámbula, demostrando que él también está feliz y enamorado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad