publicidad

Fue reducida la condena de María Celeste Fernández, no sale de prisión

Fue reducida la condena de María Celeste Fernández, no sale de prisión

Fuertes rumores aseguran que la presunta culpable por el envenenamiento a Gaby Spanic podría abandonar el penal de Santa Martha Acatitla.

María Celeste Fernández, ex asistente de Gaby Spanic, no saldra de prisión, pues su condena únicamente fue reducida seis meses.

La actriz venezolana la acusó directamente de intento de homicidio en su contra y otros ocho miembros de su familia, entre ellos su hijo y su madre, en agosto de 2010.

De acuerdo con reportes Fiscales en la Ciudad de México, la argentina apeló a la sentencia de ocho años de prisión que le habían impuesto hace un par de semanas, saliendo el fallo a su favor.

Todo parece indicar que los tres Magistrados encargados de revisar el caso no encontraron pruebas suficientes para probar que María Celeste hubiera querido privar de la vida a su ex jefa, por lo que redujeron su sentencia seis meses.

Madre de María Celeste pidió ayuda

María Celeste se encuentra en el Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla "donde ha pasado más un año.

Por su parte Gaby Spanic envió un comunicado en el que expuso su inconformidad por la nueva condena de María Celeste Fernández. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Directivos de la compañía que opera el crucero Victory han anunciado que próximamente una nave de la empresa tocará tierra cubana. Con capacidad para 202 pasajeros, el barco llegará hasta el puerto de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba. Victory Cruise Lines había planeado iniciar los viajes a la isla desde el 2016, pero no habían recibido la aprobación requerida, hasta ahora.
Dormirá tras las rejas el sospechoso de romper la ventanilla del vehículo de una mujer que echaba gasolina en Davie, y a la cual le robó el bolso. Al darse cuenta, la víctima fue detrás del ladrón y su brazo quedó atrapado en la ventanilla del auto del sujeto, por lo que fue arrastrada del estacionamiento de la gasolinera.
El reporte meteorológico reporta temperaturas que llegan hasta los tres dígitos. Se espera para este domingo algo de neblina en las horas de la mañana, pero luego un día soleado con una temperatura máxima de 84 grados Fahrenheit.
Hace dos décadas, María Isabel y Consuelo vieron a sus hijos partir hacia Estados Unidos. Desde su pequeño pueblo en México, estas madres tienen la esperanza de volver a verlos.