publicidad

Fue reducida la condena de María Celeste Fernández, no sale de prisión

Fue reducida la condena de María Celeste Fernández, no sale de prisión

Fuertes rumores aseguran que la presunta culpable por el envenenamiento a Gaby Spanic podría abandonar el penal de Santa Martha Acatitla.

María Celeste Fernández, ex asistente de Gaby Spanic, no saldra de prisión, pues su condena únicamente fue reducida seis meses.

La actriz venezolana la acusó directamente de intento de homicidio en su contra y otros ocho miembros de su familia, entre ellos su hijo y su madre, en agosto de 2010.

De acuerdo con reportes Fiscales en la Ciudad de México, la argentina apeló a la sentencia de ocho años de prisión que le habían impuesto hace un par de semanas, saliendo el fallo a su favor.

Todo parece indicar que los tres Magistrados encargados de revisar el caso no encontraron pruebas suficientes para probar que María Celeste hubiera querido privar de la vida a su ex jefa, por lo que redujeron su sentencia seis meses.

Madre de María Celeste pidió ayuda

María Celeste se encuentra en el Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla "donde ha pasado más un año.

Por su parte Gaby Spanic envió un comunicado en el que expuso su inconformidad por la nueva condena de María Celeste Fernández. 

publicidad
publicidad
publicidad
Gobierno
Los supervisores del condado de Los Ángeles piden a familias y personas elegibles para recibir cupones de comida que soliciten esta ayuda antes de que el gobierno federal recorte los fondos para el programa de Cal Fresh.
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Decenas de personas se manifestaron porque los docentes fueron destituidos por el distrito escolar unificado de esa ciudad, alegando que es por el bien de los alumnos y la calidad de la educación. Sin embargo, las autoridades educativas argumentan que los despidos se dieron a la falta de presupuesto.
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.