publicidad

Frida, una adolescente rebelde

Frida, una adolescente rebelde

Alejandra Guzmán declaró que su hija, Frida, salió peor que ella. Sin embargo, reconoció que su retoño tiene un talento impresionante.

A su edad, Ale era bravísima

MÉXICO- Después de todos los escándalos que se han suscitado alrededor de Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, la controvertida cantante ha venido declarando que el tropiezo de su hija es una llamada de 'atención', por lo que se mantendrá al tanto de su pequeña y la llenará de mucho amor, aunque también dejó en claro que su retoño le salió tan rebelde como ella.

En una entrevista con el diario mexicano Record, Ale Guzmán dijo: "Mi hija es más rebelde que yo, así que imagínate" en referencia al hecho de que Frida estuvo recientemente internada en un hospital de la Ciudad de México.

Hoy en día, Alejandra mantiene a su hija con mucho más protección maternal, luego del trago amargo, la joven Frida ha acompañado a su madre en todas sus presentaciones. Recientemente ambas viajaron a Argentina para que Alejandra actuara en la tercera edición del Latin American Idol.

La Guzmán aseguró también que su hija cuenta con un impresionante talento musical: "Tiene un talento maravilloso, me animaría a decir que es mucho más talentosa que yo".

También mencionó que Frida hace lo que quiere con la música, pero que aún es joven, por lo que en un futuro ella decidirá si lo que quiere es dedicarse a la música o no.

publicidad

Frida pertenece a una de las dinastías artísticas más importantes de México. Sus abuelos, Silvia Pinal y Enrique Guzmán son íconos de la cultura mexicana, su madre es la reina del rock, su tía Sylvia Pasquel y su prima, Stephanie Salas, son dos actrices muy reconocidas, así que la presión que cargaría sobre sus hombros si decide entrar al mundo del espectáculo sería muy grande.

Alejandra dejó en claro que a la edad de Frida Sofía ella era muy "brava", así que su hija ya tendrá tiempo para decidir lo que quiere y que la deja porque a ella misma no la domaba nadie.

Con mucho más "Fuerza"

Alejandra también habló sobre uno de los episodios más fuertes de su vida: el cáncer que padeció. "Yo decidí mutilar parte de mi cuerpo y no fue una decisión fácil… Mi cuerpo se ve diferente hoy, pero aprendí a encontrar mi femineidad de todas formas, no es tan fácil pero se puede", dijo la cantante que ahora se encuentra recuperada.

Con 40 años cumplidos, Ale regresó con mucho más "fuerza", porque el cáncer es sólo uno de los obstáculos que ha tenido que brincar para salir adelante.

"Jamás me imaginé que me iba a pasar lo que, finalmente, terminó pasando", fueron las palabras de Ale, quien nunca pensó que sería una de las víctimas del cáncer.

publicidad

A partir de eso, la cantante se pudo ver con mucha más claridad, descubrió lo que quería y lo que no, además de que supo cuán fuerte podía llegar a ser.

Después de la tormenta, Ale Guzmán y su hija Frida Sofía pactaron salir adelante, dándose apoyo mutuo, lo que le han venido aplaudiendo a madre e hija.

publicidad
publicidad
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Raissa Morris, abogada de inmigración, contesta las preguntas de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
El senador Kevin de León presentó un proyecto de ley que pretende limitar la colaboración entre agencias del orden local e Inmigración.
Yesmín Valdivieso, contralora de Puerto Rico, pasa revista del caso del alcalde de Gurabo y la administración de Anibal Vega Borges en Toa Baja.
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Miembros del sindicato realizaron una protesta para pedir apoyo de la comunidad y demandar al distrito escolar un mejor contrato salarial.
Erika y Eva Sandoval, de origen mexicano, nacieron siamesas y fueron sometidas a una cirugía para separarlas, en la que intervinieron 50 médicos durante 18 horas. El procedimiento fue posible porque tenían el corazón y los pulmones separados.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Cuál de estos dos vestidos eligió Rubí para su fiesta de XV Años?
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Concursante de Jeopardy originaria de Austin muere antes de que se transmita el programa en el que participó
La concursante era una desarrolladora de contenido científico originaria de la capital texana murió este lunes a causa de un cáncer.
Los comerciantes de Los Ángeles se encomiendan a la Virgen para protegerse de las pandillas
Los negocios con murales religiosos están libres de grafiti y sus dueños aseguran que logran evitar la violencia de los delincuentes en las zonas más peligrosas de Los Ángeles.
Emiten advertencia de temperaturas congelantes para Houston vigente hasta la mañana del viernes
Debido a las bajas temperaturas, algunas áreas de Houston, especialmente al noroeste de la ciudad, experimentarán una helada leve hoy en la noche.
Este domingo transmitiremos en vivo Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde el Santuario de Des Plaines
Ligia Granados y Enrique Rodríguez de Univision Chicago, y el Primo Rafa de La Que Buena 105.1 estarán al frente de la transmisión en honor a la Patrona de las Américas.
Gael García Bernal triunfa en los Premios Fénix
La película chilena 'Neruda' fue la gran vencedora en la tercera entrega de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.
Autoridades fronterizas en Texas incautaron un cargamento de marihuana valorado en casi 6 millones de dólares
En un operativo binacional los agentes estadounidenses observaron cuando los contrabandistas cargaban los paquetes con la marihuana y les informaron a las autoridades mexicanas que localizaron el cargamento y confiscaron la droga.