publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Frida, una adolescente rebelde

Frida, una adolescente rebelde

Alejandra Guzmán declaró que su hija, Frida, salió peor que ella. Sin embargo, reconoció que su retoño tiene un talento impresionante.

A su edad, Ale era bravísima

MÉXICO- Después de todos los escándalos que se han suscitado alrededor de Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, la controvertida cantante ha venido declarando que el tropiezo de su hija es una llamada de 'atención', por lo que se mantendrá al tanto de su pequeña y la llenará de mucho amor, aunque también dejó en claro que su retoño le salió tan rebelde como ella.

En una entrevista con el diario mexicano Record, Ale Guzmán dijo: "Mi hija es más rebelde que yo, así que imagínate" en referencia al hecho de que Frida estuvo recientemente internada en un hospital de la Ciudad de México.

Hoy en día, Alejandra mantiene a su hija con mucho más protección maternal, luego del trago amargo, la joven Frida ha acompañado a su madre en todas sus presentaciones. Recientemente ambas viajaron a Argentina para que Alejandra actuara en la tercera edición del Latin American Idol.

La Guzmán aseguró también que su hija cuenta con un impresionante talento musical: "Tiene un talento maravilloso, me animaría a decir que es mucho más talentosa que yo".

También mencionó que Frida hace lo que quiere con la música, pero que aún es joven, por lo que en un futuro ella decidirá si lo que quiere es dedicarse a la música o no.

publicidad

Frida pertenece a una de las dinastías artísticas más importantes de México. Sus abuelos, Silvia Pinal y Enrique Guzmán son íconos de la cultura mexicana, su madre es la reina del rock, su tía Sylvia Pasquel y su prima, Stephanie Salas, son dos actrices muy reconocidas, así que la presión que cargaría sobre sus hombros si decide entrar al mundo del espectáculo sería muy grande.

Alejandra dejó en claro que a la edad de Frida Sofía ella era muy "brava", así que su hija ya tendrá tiempo para decidir lo que quiere y que la deja porque a ella misma no la domaba nadie.

Con mucho más "Fuerza"

Alejandra también habló sobre uno de los episodios más fuertes de su vida: el cáncer que padeció. "Yo decidí mutilar parte de mi cuerpo y no fue una decisión fácil… Mi cuerpo se ve diferente hoy, pero aprendí a encontrar mi femineidad de todas formas, no es tan fácil pero se puede", dijo la cantante que ahora se encuentra recuperada.

Con 40 años cumplidos, Ale regresó con mucho más "fuerza", porque el cáncer es sólo uno de los obstáculos que ha tenido que brincar para salir adelante.

"Jamás me imaginé que me iba a pasar lo que, finalmente, terminó pasando", fueron las palabras de Ale, quien nunca pensó que sería una de las víctimas del cáncer.

publicidad

A partir de eso, la cantante se pudo ver con mucha más claridad, descubrió lo que quería y lo que no, además de que supo cuán fuerte podía llegar a ser.

Después de la tormenta, Ale Guzmán y su hija Frida Sofía pactaron salir adelante, dándose apoyo mutuo, lo que le han venido aplaudiendo a madre e hija.

publicidad
publicidad
publicidad
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
A 100 años de su nacimiento, el mito de John Fitzgerald Kennedy sigue más vivo que nunca en Estados Unidos. Este año los Archivos Nacionales del país deberán presentar toda la información recabada en el último cuarto de siglo sobre el asesinato que marcó a EEUU y el mundo.