publicidad

Frida Sofía chocó el auto de su mamá y trató de huir del lugar

Frida Sofía chocó el auto de su mamá y trató de huir del lugar

La hija de la rockera Alejandra Guzmán estuvo envuelta en un accidente automovilístico y trató de huir de la escena.

Quería darse a la fuga

MIAMI- La hija de Alejandra Guzmán está envuelta en otro escándalo y en esta ocasión se trata de haber conducido el auto de su mamá, estrellarse contra un poste de electricidad y tratar de escapar de la escena del accidente, hecho que en el estado de la Florida tiene castigo, según se dio a conocer en el noticiero A las Tr3s con Paola Rojas de la cadena Televisa.

No es la primera vez que Frida Sofía tiene problemas con la ley, ya que hace poco, aparentemente hubo un intento de suicidio por parte de la adolescente cuando discutía con su novio en un departamento en la zona de Miami Beach, donde reside la joven.Las autoridades recibieron una llamada de un vecino cuando vio que Frida Sofía intentaba lanzarse de un piso alto en un edificio de apartamentos en la popular área de Miami.

Alejandra Guzmán nunca ha confirmado si estos problemas de su hija son ciertos, pero en esta oportunidad aparentemente hay un reporte policial que indica que Frida si trataba de abandonar la escena del choque. Afortunadamente nadie sufrió lesiones.

¿Crees que Alejandra Guzmán le dedica suficiente atención a su hija?

publicidad
publicidad
El norte de California seguirá con lluvias durante el resto de la semana. Este jueves tendremos una temperatura máxima de 56 grados.
En varias oportunidades el presidente electo ha negado la existencia del calentamiento global y sus peligros para EEUU y el mundo. Por esto, durante 24 horas Univision y The Guardian se dedicarán a crear conciencia sobre esta problemática y las acciones que pueden ayudar a detenerla.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, llegó a la Ciudad de México procedente de Estados Unidos, ahora deberá terminar de cumplir en México la sentencia de 22 años que tiene por lavado de dinero y delitos contra la salud.
publicidad