publicidad

Frida Sofía chocó el auto de su mamá y trató de huir del lugar

Frida Sofía chocó el auto de su mamá y trató de huir del lugar

La hija de la rockera Alejandra Guzmán estuvo envuelta en un accidente automovilístico y trató de huir de la escena.

Quería darse a la fuga

MIAMI- La hija de Alejandra Guzmán está envuelta en otro escándalo y en esta ocasión se trata de haber conducido el auto de su mamá, estrellarse contra un poste de electricidad y tratar de escapar de la escena del accidente, hecho que en el estado de la Florida tiene castigo, según se dio a conocer en el noticiero A las Tr3s con Paola Rojas de la cadena Televisa.

No es la primera vez que Frida Sofía tiene problemas con la ley, ya que hace poco, aparentemente hubo un intento de suicidio por parte de la adolescente cuando discutía con su novio en un departamento en la zona de Miami Beach, donde reside la joven.Las autoridades recibieron una llamada de un vecino cuando vio que Frida Sofía intentaba lanzarse de un piso alto en un edificio de apartamentos en la popular área de Miami.

Alejandra Guzmán nunca ha confirmado si estos problemas de su hija son ciertos, pero en esta oportunidad aparentemente hay un reporte policial que indica que Frida si trataba de abandonar la escena del choque. Afortunadamente nadie sufrió lesiones.

¿Crees que Alejandra Guzmán le dedica suficiente atención a su hija?

publicidad
publicidad
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
Las autoridades investigan las causas del incidente que sucedió este domingo, y que, al parecer, involucró a dos grupos de jóvenes que se encontraron en un callejón.
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
El hecho, que se registró en las horas de la madrugada de este domingo, involucró a cuatro vehículos y se requirieron cuatro ambulancias para transportar a los heridos.
publicidad