publicidad
¡Terminaron!

French Montana aplaude a Khloé Kardashian el apoyo que da a Lamar Odom

French Montana aplaude a Khloé Kardashian el apoyo que da a Lamar Odom

El músico cree que Khloé es un ejemplo a seguir para todas las mujeres.

¡Terminaron!
¡Terminaron!

French Montana, que mantuvo una relación sentimental con la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' durante varios períodos de 2014, está encantado con que Khloé se haya mantenido, y se mantenga, junto a Lamar Odom mientras el ex jugador de baloncesto se recupera del incidente que casi le cuesta la vida en un burdel de Nevada, tras consumir drogas y alcohol en abundancia.

"Todas las mujeres deberían apoyar a sus hombres como lo hace ella", comentó French a Entertainment Tonight.

Khloé, por su parte, quiso agradecer recientemente en su web el apoyo de su familia, amigos y fans durante estos "difíciles" días.

"La última semana ha sido increíblemente difícil. Estoy realmente agradecida a los familiares, amigos y seguidores que nos han transmitido su apoyo y han rezado por Lamar. También quiero aprovechar para agradecer a todo el equipo del hospital Sunrise, especialmente a los fantásticos doctores y enfermeras por su amabilidad y su incansable trabajo. Bajo sus increíbles cuidados se han dado grandes pasos. Nunca se puede estar preparada para una experiencia como esta, pero sin la ola de amor y los incontables rezos que Lamar ha recibido y sin la fuerza que me han dado mis seres queridos, habría sido muy difícil de soportar. Gracias por el continuo apoyo. ¡Dios es grande!".

Khloé Kardashian y Lamar Odom cancelan su divorcio


publicidad
publicidad
publicidad
A pocos días del lanzamiento de su nueva película “How to be a latin lover”, el actor mexicano recuerda anécdotas sobre la grabación y cuenta las características que, según él, debe tener un hombre para gustarle a una mujer.
Despierta América captó la llegada de Luis Alberto, quien asegura estar tranquilo y a la espera para conocer qué pasara en el juicio que definirá la herencia de su padre.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
La concursante dio a conocer que su compañera Carmen Ríos no la hizo sentir muy bien. “Siempre tengo problemas con los vestuarios, sentí discriminación por cómo me miran y actúan conmigo”, afirmó.