publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Frank Scotti confirma que él llevaba mujeres al camerino de Bill Cosby

Frank Scotti confirma que él llevaba mujeres al camerino de Bill Cosby

Un hombre que trabajó en el pasado para el comediante dijo que él le llevaba mujeres al camerino de Cosby y enviaba cheques a otras tantas.

El fin de la carrera de Bill Cosby podría estar cerca Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Frank Scotti, un hombre que trabajó en el pasado para Bill Cosby, declaró que fue el encargado de llevar mujeres al camerino del comediante y resguardar la puerta. También aseguró que era el encargado de llevar cheques, durante varios años, a distintas mujeres, por pedido de Cosby.

Scotti que ahora tienen 90 años, dijo que se sentía como un "chulo" por tener que llevar a las jovencitas y resguardar el camerino del actor y productor en Brooklyn.

Famosos implicados en escándalos sexuales

A los ojos de los abogados de Cosby, Scotti está relcamando sus "15 minutos de fama" y calificaron sus declaraciones de "especulación pura".

Sin embargo, Frank Scotti guardó copias de los cheques que mandaba Bill Cosby a las mujeres, algunos de miles de dólares.

Cosby nunca ha sido acusado de un crimen, sin embargo, ya suman 18 mujeres que públicamente han hecho acusaciones en contra del actor.

Recientemente la leyenda de la comedia se presentó en un show en Florida y lo único que dijo al público fue: "Sé que la gente está cansada de mí sin decir nada, pero un hombre no tiene que responder a las insinuaciones", al tiempo en que Cosby recibió una ovación de pie por parte del público.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.