publicidad

Frank Scotti confirma que él llevaba mujeres al camerino de Bill Cosby

Frank Scotti confirma que él llevaba mujeres al camerino de Bill Cosby

Un hombre que trabajó en el pasado para el comediante dijo que él le llevaba mujeres al camerino de Cosby y enviaba cheques a otras tantas.

El fin de la carrera de Bill Cosby podría estar cerca Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Frank Scotti, un hombre que trabajó en el pasado para Bill Cosby, declaró que fue el encargado de llevar mujeres al camerino del comediante y resguardar la puerta. También aseguró que era el encargado de llevar cheques, durante varios años, a distintas mujeres, por pedido de Cosby.

Scotti que ahora tienen 90 años, dijo que se sentía como un "chulo" por tener que llevar a las jovencitas y resguardar el camerino del actor y productor en Brooklyn.

Famosos implicados en escándalos sexuales

A los ojos de los abogados de Cosby, Scotti está relcamando sus "15 minutos de fama" y calificaron sus declaraciones de "especulación pura".

Sin embargo, Frank Scotti guardó copias de los cheques que mandaba Bill Cosby a las mujeres, algunos de miles de dólares.

Cosby nunca ha sido acusado de un crimen, sin embargo, ya suman 18 mujeres que públicamente han hecho acusaciones en contra del actor.

Recientemente la leyenda de la comedia se presentó en un show en Florida y lo único que dijo al público fue: "Sé que la gente está cansada de mí sin decir nada, pero un hombre no tiene que responder a las insinuaciones", al tiempo en que Cosby recibió una ovación de pie por parte del público.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad