publicidad

Fotos de Oscar de la Hoya

Fotos de Oscar de la Hoya

Tras la publicación de unas fotos en la que el boxeador supuestamente aparece vestido de mujer, De la Hoya tomaría acción legal

Obra de la magia del Photoshop

Parece que "scar De la Hoya tendrá que defenderse una vez más, pero no precisamente sobre el ring. El jueves 20 de septiembre se publicó en el sitio de internet X17 unas fotos del boxeador, en ellas aparece supuestamente vestido de mujer usando una peluca rubia.

El boxeador dice que las fotos no son más que un fotomontaje, asegura que sabe quién las está vendiendo a los tabloides y ha decidido tomar acción legal en contra de esa persona.

Aparentemente el De la Hoya no tardó mucho en enterarse sobre las fotos publicadas en internet e inmediatamente se comunicó con sus abogados. El sitio de internet de la revista People en Español habló con Bertram Fields, abogado de De la Hoya quien le respondió a la publicación: “"scar sí conoce a la mujer (que aparece en una de las fotos con el boxeador) quien creemos que es la que está vendiendo estas fotografías a los tabloides. Pero él me asegura que estas imágenes son falsas. Él me ha pedido que averigüe sus recursos legales. Y como hemos contemplado tomar acción legal en el asunto, "scar no emitirá comentario alguno”, explicó Fields.

Con respecto al escándalo que se desató por la publicación de las fotografías, Debbie Caplan, representante del boxeador, declaró al rotativo neoyorquino Daily News que las fotos “fueron alteradas con Photoshop. No son reales. Su cabeza es muy pequeña y ese ni siquiera se parece a su cuerpo”.

publicidad

En la misma publicación además se citan las palabras de R. Couri Hay, columnista de la revista Gotham, quien asegura que entrevistó a una bailarina exótica de Nueva York y que es la que habría distribuido las fotografías. “Ella dice que tomó las fotos en el hotel Ritz-Carlton de Filadelfia, el 17 de mayo”, dijo Hay. “Creo que ella está diciendo la verdad. Ha estado renuente a hablar. Pero ahora que la llaman mentirosa, está dispuesta a vender su historia. Y créanme que tiene muchos detalles”.

La representante de De la Hoya cree que la historia es absurda y que sólo se trata de una mujer que busca sacar dinero creando una situación incómoda para su cliente.


publicidad
publicidad
La locutora nos cuenta anécdotas de sus conversaciones con la 'Diva de la Banda' y en especial la última vez que la vio en persona caminando con un bastón, semanas antes de su trágica muerte.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
publicidad
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
30 besos de Jennifer López para recordar los 30 años de su carrera artística
2016 es el año en que Jennifer López, más conocida como "J. Lo", cumple 30 años de trayectoria. Desde su rol en My Little Girl (1986), dirigida por Connie Kaiserman, la actriz del Bronx ha sido una abanderada de los hispanos, ha roto corazones y nos ha deleitado con canciones, películas, presentaciones en público y muchos besos. Aprende a besar com ella.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Jennifer Aniston y Katy Perry de fiesta
Las famosas coincidieron en el estreno de 'Office Christmas Party'
Kate Moss y Naomi Campbell se divierten en la feria
Como niñas chiquitas, las supermodelos se la pasan genial en los juegos mecánicos.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
Gael García Bernal triunfa en los Premios Fénix
La película chilena 'Neruda' fue la gran vencedora en la tercera entrega de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.