publicidad

Fotos de Oscar de la Hoya

Fotos de Oscar de la Hoya

Tras la publicación de unas fotos en la que el boxeador supuestamente aparece vestido de mujer, De la Hoya tomaría acción legal

Obra de la magia del Photoshop

Parece que "scar De la Hoya tendrá que defenderse una vez más, pero no precisamente sobre el ring. El jueves 20 de septiembre se publicó en el sitio de internet X17 unas fotos del boxeador, en ellas aparece supuestamente vestido de mujer usando una peluca rubia.

El boxeador dice que las fotos no son más que un fotomontaje, asegura que sabe quién las está vendiendo a los tabloides y ha decidido tomar acción legal en contra de esa persona.

Aparentemente el De la Hoya no tardó mucho en enterarse sobre las fotos publicadas en internet e inmediatamente se comunicó con sus abogados. El sitio de internet de la revista People en Español habló con Bertram Fields, abogado de De la Hoya quien le respondió a la publicación: “"scar sí conoce a la mujer (que aparece en una de las fotos con el boxeador) quien creemos que es la que está vendiendo estas fotografías a los tabloides. Pero él me asegura que estas imágenes son falsas. Él me ha pedido que averigüe sus recursos legales. Y como hemos contemplado tomar acción legal en el asunto, "scar no emitirá comentario alguno”, explicó Fields.

Con respecto al escándalo que se desató por la publicación de las fotografías, Debbie Caplan, representante del boxeador, declaró al rotativo neoyorquino Daily News que las fotos “fueron alteradas con Photoshop. No son reales. Su cabeza es muy pequeña y ese ni siquiera se parece a su cuerpo”.

publicidad

En la misma publicación además se citan las palabras de R. Couri Hay, columnista de la revista Gotham, quien asegura que entrevistó a una bailarina exótica de Nueva York y que es la que habría distribuido las fotografías. “Ella dice que tomó las fotos en el hotel Ritz-Carlton de Filadelfia, el 17 de mayo”, dijo Hay. “Creo que ella está diciendo la verdad. Ha estado renuente a hablar. Pero ahora que la llaman mentirosa, está dispuesta a vender su historia. Y créanme que tiene muchos detalles”.

La representante de De la Hoya cree que la historia es absurda y que sólo se trata de una mujer que busca sacar dinero creando una situación incómoda para su cliente.


publicidad
publicidad
publicidad
En su visita a Despierta América, la mexicana Salma Hayek dio muestra de por qué es una de las latinas más famosas en Hollywood, ¡y es porque tiene talentos que no le conocíamos!
La última voluntad del artista se hace pública gracias a una investigación de Primer Impacto. Borja Voces además obtuvo dos pasaportes del Divo de Juárez que ponen en tela de juicio la validez de su testamento.
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.
Luego de casi 14 días sin comer comida mexicana, Karlita estaba preparándose una tortilla y alguien se la robó.