publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Fotos de Miss Venezuela causan polémica

Fotos de Miss Venezuela causan polémica

Mariana Jiménez, quien se coronó como Miss Venezuela 2014, está envuelta en un escándalo por unas fotos en las que aparece desnuda.

¡Reina coronada! Mariana Jimenez es Miss Venezuela 2014 Univision

A tan sólo unos días de haberse coronado como Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez, ya está envuelta en tremendo escándalo.

En la red se han filtrado unas fotografías de la representante de Guárico, en donde aparece posando totalmente desnuda.

Mariana Jimenez Miss Venezuela 2014


Relacionado
Caracas, Venezuela está de fiesta porque el día de ayer eligieron a la m...
Mariana Jiménez es Miss Venezuela 2014
La representante de Guárico se coronó como la sucesora de Migbelis Castellanos. La chica de 20 años representará a Venezuela en el Miss Universo.

Hasta el momento han sido dos las que se han podido apreciar, en una de ellas, Mariana aparece acompañada por un hombre que también está desnudo, y en la segunda con un grupo homogéneo de personas.

Según reveló el portal de internet de 'People', las fotos tenían un fin solidario, sin embargo, estas no han sido vistas con buenos ojos por la sociedad.

Las fotografías pertenecen a una campaña en la lucha contra el VIH, la cual fue presentada hace dos años bajo en lema "La belleza también se acaba¨.

En ese entonces, la venezolana portaba el título de Srta Deporte de dicho certamen, quienes al ver lo que se estaba generando por las imágenes, salieron a la defensa de Jiménez explicando que ella tenía un comportamiento intachable y que sólo había cumplido con los compromisos de la fundación para apoyar una noble causa.

Jomari Goyso hizo travesuras en el Miss Venezuela Univision


Miss Venezuela 2014: La última ronda de finalistas Univision


publicidad
publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.