publicidad
La cantante saluda al presidente Obama al iniciar su segundo término.

¿Fotos comprometedoras de Obama con Beyoncé?

¿Fotos comprometedoras de Obama con Beyoncé?

Un fotógrafo francés asegura que existen imágenes candentes entre el mandatario estadounidense y la cantante.

La cantante saluda al presidente Obama al iniciar su segundo término.
La cantante saluda al presidente Obama al iniciar su segundo término.

Según revela el periódico francés Le Figaro, un fotógrafo insiste que tiene imágenes candentes entre el mandatario estadounidense y la cantante Beyoncé.

Aunque Barack Obama y la premiada artista se conocen desde hace mucho tiempo y ella cantó en la inauguración de su segundo término, ahora se especula sobre una supuesta relación ilícita entre ambos.

En el artículo de la publicación se menciona al fotógrafo Pascal Rostain, de 56 años, quien al parecer es todo un profesional en el "arte" de ventilar polémicas imágenes de romances de famosos y la nobleza europea.

El diario Le Figaro insiste que este señor ha decidido darle la exclusiva mundial al diario estadounidense The Washington Post.

publicidad

No se revela qué tipo de imágenes o situaciones son las que supuestamente tiene del Presidente de Estados Unidos y la pareja de Jay-Z.

Según una entrevista del señor Rostain a la radio francesa, "la relación entre Barack y Michelle Obama no es buena desde hace varias semanas. Por lo que sé, hay hielo entre ellos". 

No obstante, el Washington Post reveló que no tienen conocimiento ni mucho menos planes de publicar tales imágenes.  Por su lado, el fotógrafo ya comienza a retractarse y a dar otra versión de los hechos. ¿Ya lo pillaron en el engaño o qué habrá pasado?

¿Tú crees que sí exista un romance entre ellos o es algo completamente inventado?

publicidad
publicidad
Gracias al trabajo de los jóvenes, entrenadores y padres, este club de fútbol motiva a los jóvenes para superarse.
Arizona es uno de los estados donde los jóvenes inician el consumo del alcohol y drogas entre los 11 y 13 años.
Un grupo de manifestantes protestaron en las oficinas de John McCain contra la construcción del muro fronterizo en una reservación.
Con imágenes explícitas, los menores pudieron razonar sobre todas las cosas negativas que conlleva desobedecer la ley.
publicidad