publicidad
La cantante saluda al presidente Obama al iniciar su segundo término.

¿Fotos comprometedoras de Obama con Beyoncé?

¿Fotos comprometedoras de Obama con Beyoncé?

Un fotógrafo francés asegura que existen imágenes candentes entre el mandatario estadounidense y la cantante.

La cantante saluda al presidente Obama al iniciar su segundo término.
La cantante saluda al presidente Obama al iniciar su segundo término.

Según revela el periódico francés Le Figaro, un fotógrafo insiste que tiene imágenes candentes entre el mandatario estadounidense y la cantante Beyoncé.

Aunque Barack Obama y la premiada artista se conocen desde hace mucho tiempo y ella cantó en la inauguración de su segundo término, ahora se especula sobre una supuesta relación ilícita entre ambos.

En el artículo de la publicación se menciona al fotógrafo Pascal Rostain, de 56 años, quien al parecer es todo un profesional en el "arte" de ventilar polémicas imágenes de romances de famosos y la nobleza europea.

El diario Le Figaro insiste que este señor ha decidido darle la exclusiva mundial al diario estadounidense The Washington Post.

publicidad

No se revela qué tipo de imágenes o situaciones son las que supuestamente tiene del Presidente de Estados Unidos y la pareja de Jay-Z.

Según una entrevista del señor Rostain a la radio francesa, "la relación entre Barack y Michelle Obama no es buena desde hace varias semanas. Por lo que sé, hay hielo entre ellos". 

No obstante, el Washington Post reveló que no tienen conocimiento ni mucho menos planes de publicar tales imágenes.  Por su lado, el fotógrafo ya comienza a retractarse y a dar otra versión de los hechos. ¿Ya lo pillaron en el engaño o qué habrá pasado?

¿Tú crees que sí exista un romance entre ellos o es algo completamente inventado?

publicidad
publicidad
El fallecido fue baleado junto a su novia, quien logró sobrevivir al presunto ataque. El área fue acordonada para buscar más evidencia que ayude a dar con los sospechosos.
Desde sillas de ruedas y útiles escolares del gobierno hasta obras de arte y muebles costosos, esto es lo que se encontró en una bodega, supuestamente, del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses. Ahí también aparecieron libretas de su esposa con datos incriminatorios de otros funcionarios.
El funcionario fue destituido tras decir que los Voladores de Papantla, un grupo de la cultura Totonaca que danza colgado de sus pies usando llamativas vestimentas como parte de un ritual, viven de los impuestos sin aportar nada.
Los pasajeros tendrían que pagar 4 dólares extras por pedir un taxi desde y hacia los aeropuertos del área. Se dice que es para mejorar los servicios del sistema de transporte.
publicidad