publicidad
La estrella nos presumió su cuerpazo

Fotógrafo asegura que Jennifer Lopez no necesita del photoshop, ¿será?

Fotógrafo asegura que Jennifer Lopez no necesita del photoshop, ¿será?

El famoso fotógrafo Mario Testino salió en la defensa de Jennifer López y juró que su belleza es natural, no necesita de retoques.

La estrella nos presumió su cuerpazo
La estrella nos presumió su cuerpazo

Recientemente se hicieron públicas unas fotografías de la artista en las que aparecía sin ningún retoque o truco para lucir más hermosa, lo que dio pie a diversas críticas que afirmaban que el aspecto natural de Jennifer no correspondía a la imagen a la que nos tiene acostumbrados.

¿Cree que JLo use photoshop en sus retratos? Opine en los Foros.

Sin embargo, el afamado fotógrafo Mario Testino ha salido en defensa de la cantante, asegurando que la diva del Bronx tiene una figura espectacular, así se expresó: "Es increíble que la prensa internacional diga eso. Yo trato de resaltar la belleza de la mujer y no 'fotoshopeo' nada. Y si tú ves a Jennifer Lopez, no tiene celulitis a la vista. Ella es espectacular", declaró a Peru21.pe.

publicidad

No dudamos que Lopez sea bella de pies a cabeza, pero hoy en día los 'arreglitos' que se pueden hacer con diversos programas de computadora ha venido a salvar a las estrellas que muestras unas libritas de más, las famosas 'patas de gallo' o la tan popular celulitis.

El artista inaugura este jueves una exposición en Lima, donde se mostrarán al público fotografías de celebridades como Jennifer Aniston o Demi Moore. Con esta exposición, Mario pretende contribuir al turismo de su país natal: "La gente cree que soy brasileño, italiano y no sé qué más, pero yo soy de acá y quiero que mi trabajo sea peruano y que la gente tenga que venir al Perú para verlo", afirmó.

publicidad
publicidad
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
A raíz de un incidente violento con arma de fuego en un domicilio, un oficial de policía llama a tener precauciones.
El auto de la mujer se descompuso y alcanzó a llamar por teléfono sin dar su ubicación. La unidad aérea de la policía logró rescatarla.
Un equipo de trabajadores averió un gasoducto de dos pulgadas de diámetro, lo que desató la fuga cerca de la intersección de las calles, que sufrieron cierres por el hecho.
publicidad