publicidad

Fotografías de contenido sexual no corresponde a Ricky Martin

Fotografías de contenido sexual no corresponde a Ricky Martin

Representantes anunciaron que las fotos de contenido sexual divulgadas hoy en internet no corresponden a Ricky Martin.

Fotografías de contenido sexual no corresponde a Ricky Martin 5135bbd8ef...

Imágenes de escándalo

Gran revuelo causaron unas imágenes que comenzaron a circular en internet la mañana del viernes 23 abril. Según varios medios, en ellas se veía nada menos que a Ricky Martin haciéndole sexo oral a otro hombre.

Sin embargo, antes de que terminara el día, representantes del cantante puertorriqueño aclararon que el hombre que se ve en las impactantes imágenes no es Ricky Martin.

En efecto, la persona de las fotografías guarda un gran parecido con Ricky Martin, pero sus representantes explicaron que se trató de un nuevo intento por empañar la imagen del cantante boricua.

Como se sabe, el 29 de marzo Ricky anunció su homosexualidad, y la noticia fue recibida con alegría por la gran mayoría. Sin embargo, de inmediato comenzó a rumorarse que un presunto chantaje habría apresurado al cantante a revelar su identidad sexual.

publicidad

Las fotografías del falso Ricky Martin, para muchos, confirmaban la teoría del chantaje. Pero hay varios detalles en las fotografías que confirman que no se trata del cantante boricua, por ejemplo: Ricky Martin tiene tatuajes en los hombros de ambos brazos y el hombre de la foto no tiene ninguno. Además, se le ve un tatuaje en el centro de la espalda que Ricky Martin tampoco tiene.

Por su parte, la periodista mexicana Maxine Woodside aseguró que el hombre que aparece en las imágenes es un actor de películas pornográficas que guarda un increíble parecido con el cantante, de la famosa compañía Bel Ami.

¿Crees que sea realmente Ricky el de las fotos?

publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Saris Ramos Alarcón, afectada, dice que esperan mientras dan una respuesta y agrega que algunos coterráneos han buscado trabajos temporales mientras se resuelve la situación.
publicidad