publicidad
Shakira y Piqué celebraron cumpleaños

Fotografía de Shakira y Gerard Piqué tomados de la mano

Fotografía de Shakira y Gerard Piqué tomados de la mano

Salió a la luz la fotografía de Shakira y Gerard Piqué donde se les ve tomados de la mano.

Shakira y Piqué celebraron cumpleaños
Shakira y Piqué celebraron cumpleaños

La comprometedora fotografía en la que se ve a Shakira y Gerard Piqué en una actitud cariñosa por fin salió a la luz.

La imagen fue publicada en el facebook oficial de la cantante y muestra a la pareja cuando salía junto de un restaurante de Barcelona, en el que cenaron tranquilamente tras el partido que enfrentó al Barça contra el Athletic.

E! Online señaló que está es la imagen que habría sido valorada en más de $100 mil euros y que se hizo pública de forma gratuita para terminar con las especulaciones.

Se ha rumorado la relación de Shakira, quien cumplió 35 años a inicios del mes, con el futbolista Gerard Piqué, de 24, desde agosto del año pasado.

publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad