publicidad
Shakira y Piqué celebraron cumpleaños

Fotografía de Shakira y Gerard Piqué tomados de la mano

Fotografía de Shakira y Gerard Piqué tomados de la mano

Salió a la luz la fotografía de Shakira y Gerard Piqué donde se les ve tomados de la mano.

Shakira y Piqué celebraron cumpleaños
Shakira y Piqué celebraron cumpleaños

La comprometedora fotografía en la que se ve a Shakira y Gerard Piqué en una actitud cariñosa por fin salió a la luz.

La imagen fue publicada en el facebook oficial de la cantante y muestra a la pareja cuando salía junto de un restaurante de Barcelona, en el que cenaron tranquilamente tras el partido que enfrentó al Barça contra el Athletic.

E! Online señaló que está es la imagen que habría sido valorada en más de $100 mil euros y que se hizo pública de forma gratuita para terminar con las especulaciones.

Se ha rumorado la relación de Shakira, quien cumplió 35 años a inicios del mes, con el futbolista Gerard Piqué, de 24, desde agosto del año pasado.

publicidad
publicidad
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
publicidad