publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Shakira y Piqué celebraron cumpleaños

Fotografía de Shakira y Gerard Piqué tomados de la mano

Fotografía de Shakira y Gerard Piqué tomados de la mano

Salió a la luz la fotografía de Shakira y Gerard Piqué donde se les ve tomados de la mano.

Shakira y Piqué celebraron cumpleaños
Shakira y Piqué celebraron cumpleaños

La comprometedora fotografía en la que se ve a Shakira y Gerard Piqué en una actitud cariñosa por fin salió a la luz.

La imagen fue publicada en el facebook oficial de la cantante y muestra a la pareja cuando salía junto de un restaurante de Barcelona, en el que cenaron tranquilamente tras el partido que enfrentó al Barça contra el Athletic.

E! Online señaló que está es la imagen que habría sido valorada en más de $100 mil euros y que se hizo pública de forma gratuita para terminar con las especulaciones.

Se ha rumorado la relación de Shakira, quien cumplió 35 años a inicios del mes, con el futbolista Gerard Piqué, de 24, desde agosto del año pasado.

publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.