publicidad
Unos tienen el récord de pelea por los bienes del divorcio. Otros por lo largo y tedioso del trámite final, pero todos tienen un divorcio horroroso.

Foto de supuesta infidelidad de Ashton Kutcher

Foto de supuesta infidelidad de Ashton Kutcher

Por la red circula una imagen en donde el actor aparece acostado en la cama con una maquillista sueca llamada Linn Massinger.

A unas semanas de haberse convetido en papá de una niña, el actor Ashton Kutcher se encuentra en el ojo del huracán, a causa de una foto que ya circula en la red y en la que aparece con otra mujer en la cama.

Se dice que el protagonista de 'Two and Half Men' habría engañado a su novia el mismo año que empezaron a salir, con una maquillista sueca llamada Linn Massinger.

Divorcios horrorosos de los famosos


Mila y sus fotos más tiernas del embarazo

Esta rubia -con quien aparece recostado en la cama- habló para el periódico 'The Sun', afirmando que había conocido a Kutcher en un bar de la ciudad de Los Ángeles, cuando se suponía, él ya había iniciado una relación con Kunis.

"Después de charlar durante un tiempo y recorrer la casa, me tomó de la mano y me llevó arriba", reveló Massinger cuando mostraba la imagen. La sueca afirmó que había sido la mejor noche de su vida. Incluso mostró una imagen de ambos abrazados en la cama del actor.

Este supuesto romance habría ocurrido justo cuando Ashton se encontraba rodando la película sobre Steve Jobs.

Mila Kunis tuvo antojo de hamburguesa


¡Ashton Kutcher presume pectorales!