publicidad
.

Fonsi, devastado por la enfermedad de su tía logo-noticias.cd3dd216dd56a...

El cantante puertorriqueño compartió su dolor por la enfermedad de su tía.

Fonsi, devastado por la enfermedad de su tía

Fonsi, devastado por la enfermedad de su tía

A través de su cuenta de Twitter, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi externó su preocupación por el estado de salud de su tía que padece cáncer.

El cantante puertorriqueño compartió su dolor por la enfermedad de su tía.
El cantante puertorriqueño compartió su dolor por la enfermedad de su tía.

Luis Fonsi externó a través de su cuenta de Twitter su preocupación por el estado de salud de su tía María López, hermana de su madre Delia, quien lleva varios años luchando contra el cáncer.

Una enfermedad que como bien sabemos Fonsi vivió muy de cerca con su ex esposa Adamari López, y que sigue presente en su vida.

"Lo q viene no va a ser fácil. No estoy listo para decir adiós... Te amo Titi Mari, espérame", escribió Fonsi en su red social dando a entender que se encontraba próximo a viajar al lado de su familia.

Palabras que provocaron la reacción de sus fanáticos y amigos, entre ellos la cantante Olga Tañón quien le escribió el siguiente mensaje:

publicidad

"Solo le pido a Dios q los reconforte , Titi Mari es una mujer d Dios , un ser d luz . Pido al batallón oración ante tanto dolor". A lo que el cantante respondió brevemente: "Gracias por tus palabras Tere. Se te quiere mucho...".

Por su parte, el diario puertorriqueño El Nuevo Día informó que parte de la familia del cantante ya se encuentra en Puerto Rico y que se espera que él llegue en cualquier momento para estar junto a su tía, que es religiosa y reside en un convento de Puerto Rico.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
El Dr. Hermán Rodríguez nos dice cómo podemos detectar cuando un hijo nos miente y qué acciones nos podrían ayudar a cambiar estas conductas.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
Simón Gomez de Univision Autos fue a Woodward Avenue en Detroit en la búsqueda de los carros históricos más bellos del evento.
Roberto Perea, vocero de Bellas Artes, dio información de último momento sobre lo que sucede con la familia de Juan Gabriel y el homenaje que se realizará en honor al fallecido cantante.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
La Policía detuvo a un hombre disfrazado de zorro en el aeropuerto internacional de Los Ángeles antes de que las autoridades hicieran algunos reportes sobre supuestos disparos este domingo.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Luego de la muerte del ídolo mexicano Juan Gabriel, ya se sabe cuántos millones de dólares amasó durante décadas de duro trabajo.
El Dr. Juan Carlos Méndez nos dice cuáles son las señales de alerta para poder prevenir un ataque al corazón y qué hacer si presentamos este tipo de síntomas.
Las autoridades anunciaron este lunes el arresto de más de 200 personas tras un operativo contra la prostitución y tráfico humano que duró 10 meses.
Un astrólogo mexicano llamado José del Pilar, al que Juanga contrató para hablar de su carta astral, le predijo que iba a morir de un infarto pocos meses antes de su deceso.
Cada frase de Juan Gabriel era una enseñanza para quien lo escuchara o leyera, y esas palabras quedarán por siempre en la mente de su público.
Niños y adolescentes en México enfrentan dos de los problemas más grande de salud en México: la obesidad y la diabetes, ambas prevenibles.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Junta escolar pide a la Corte Suprema que decida si los estudiantes transgénero tienen derecho a usar baños acordes a su identidad
Si la Corte Suprema accede a revisar el caso la denominada 'guerra de los baños', que se libra en distintos tribunales de todo el país, se decidirá en el máximo foro judicial estadounidense.
Astrónomos estudian una "fuerte señal" del espacio en busca de vida extraterrestre
El descubrimiento, que se realizó hace un año por el radiotelescopio RATAN-600 , proviene de una estrella ubicada a 94 años luz del Sistema Solar.
Lagos de Covadonga, tierra abonada para los colombianos en la Vuelta a España
Han ganado esa fracción cuatro veces, las dos primeras con Luis Herrera, una más con Oliverio Rincón y ahora con Nairo Quintana.
El argentino Javier Torrente es el nuevo técnico del León
El Once Caldas de Colombia, equipo en donde dirigiera Torrente hasta el comienzo de esta semana, confirmó la partida del técnico.
Tenis
La resaca del oro olímpico le costó la derrota a Mónica Puig en la primera ronda del Abierto de EEUU
Además del cansancio físico y mental tras ganar en Río 2016, la boricua tuvo muy poca preparación para el torneo.
Javier 'Chicharito' Hernández calló a un aficionado en Twitter
Tras la broma que le hizo a Oribe Peralta, aficionados del América intentaron molestar al delantero mexicano.