publicidad
El cantante puertorriqueño compartió su dolor por la enfermedad de su tía.

Fonsi, devastado por la enfermedad de su tía

Fonsi, devastado por la enfermedad de su tía

A través de su cuenta de Twitter, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi externó su preocupación por el estado de salud de su tía que padece cáncer.

El cantante puertorriqueño compartió su dolor por la enfermedad de su tía.
El cantante puertorriqueño compartió su dolor por la enfermedad de su tía.

Luis Fonsi externó a través de su cuenta de Twitter su preocupación por el estado de salud de su tía María López, hermana de su madre Delia, quien lleva varios años luchando contra el cáncer.

Una enfermedad que como bien sabemos Fonsi vivió muy de cerca con su ex esposa Adamari López, y que sigue presente en su vida.

"Lo q viene no va a ser fácil. No estoy listo para decir adiós... Te amo Titi Mari, espérame", escribió Fonsi en su red social dando a entender que se encontraba próximo a viajar al lado de su familia.

Palabras que provocaron la reacción de sus fanáticos y amigos, entre ellos la cantante Olga Tañón quien le escribió el siguiente mensaje:

publicidad

"Solo le pido a Dios q los reconforte , Titi Mari es una mujer d Dios , un ser d luz . Pido al batallón oración ante tanto dolor". A lo que el cantante respondió brevemente: "Gracias por tus palabras Tere. Se te quiere mucho...".

Por su parte, el diario puertorriqueño El Nuevo Día informó que parte de la familia del cantante ya se encuentra en Puerto Rico y que se espera que él llegue en cualquier momento para estar junto a su tía, que es religiosa y reside en un convento de Puerto Rico.

publicidad
publicidad
Varias áreas del lugar quedaron destruidas, pero no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades investigan las causas del incendio.
Los sujetos ataron a la familia que vive en la casa y al empleado de una compañía de cable que hacía un trabajo en la vivienda. Los sujetos escaparon con varios objetos y 500 dólares en efectivo
Aunque en el día la temperatura máxima llegará a los 80 grados y habrá poca nubosidad, en la noche aumentan las posibilidades de lluvia. La humedad y el viento se mantienen estables.
Más de 100 bomberos llegaron al lugar para combatir el incendio que se desató en el restaurante y se expandió a otra estructura. Fue necesario cerrar algunas calles, pero aún no se determinan las causas de la conflagración.
publicidad