publicidad

Florinda Meza anuncia la venta de las casas de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

Florinda Meza anuncia la venta de las casas de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

Florinda anunció en la cuenta oficial de Twitter de Chespirito la venta de todas las casas que compartió con el comediante, con todo y muebles.

Florinda Meza anunció en la cuenta oficial de Twitter de Chespirito que ha puesto a la venta las propiedades, tanto en Cancún como en la Ciudad de México, que compartió con el comediante.

La viuda del Roberto Gómez Bolaños expuso que el motivo de esta decisión es que los espacios son "muy grandes" para ella. Las casas se venden con todo y los muebles.

Gracias por tanto amor a mi Rober. Feliz Navidad a todos los que le dieron tanto, y siguen llenando este espacio de palabras hermosas... (1) " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) December 25, 2014

... Me hacen mas llevadero este doloroso momento. He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como ... " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) December 25, 2014

... Tal como el las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mi. Una vez mas ... " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) December 25, 2014

... Gracias por tanto amor, y recordar a mi amado Roberto como el gran hombre que fue. Los amo: Florinda Meza De Gomez Bolaños. " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) December 25, 2014


publicidad
publicidad
publicidad
Eric González contrató abogados para que revisen los casos de inmigrantes que no cometieron delitos mayores para evaluar sus situaciones, pues para él no es justo que las familias se separen por algo de menor relevancia.
Los jóvenes son sospechosos del asesinato de un joven de 20 años en River Oaks. Se les acusa de haber disparado de muerte contra Carlos Pizarro, cuyo cuerpo fue descubierto en su domicilio.
El sujeto, que escapó a Guatemala en 2014 para evitar ser arrestado, fue acusado de acto sexual criminal, abuso sexual de primer grado y de poner en peligro la vida de una menor.
El sospechoso trabajaba para la Oficina de Detectives del Cuartel 48 y enfrenta varios cargos. En el accidente murió una joven de 22 años de edad y su hermana resultó herida.