publicidad

Florinda Meza anuncia la venta de las casas de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

Florinda Meza anuncia la venta de las casas de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

Florinda anunció en la cuenta oficial de Twitter de Chespirito la venta de todas las casas que compartió con el comediante, con todo y muebles.

Florinda Meza anunció en la cuenta oficial de Twitter de Chespirito que ha puesto a la venta las propiedades, tanto en Cancún como en la Ciudad de México, que compartió con el comediante.

La viuda del Roberto Gómez Bolaños expuso que el motivo de esta decisión es que los espacios son "muy grandes" para ella. Las casas se venden con todo y los muebles.

Gracias por tanto amor a mi Rober. Feliz Navidad a todos los que le dieron tanto, y siguen llenando este espacio de palabras hermosas... (1) " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) December 25, 2014

... Me hacen mas llevadero este doloroso momento. He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como ... " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) December 25, 2014

... Tal como el las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mi. Una vez mas ... " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) December 25, 2014

... Gracias por tanto amor, y recordar a mi amado Roberto como el gran hombre que fue. Los amo: Florinda Meza De Gomez Bolaños. " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) December 25, 2014


publicidad
publicidad
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
publicidad