publicidad

Florinda Meza anuncia la venta de las casas de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

Florinda Meza anuncia la venta de las casas de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

Florinda anunció en la cuenta oficial de Twitter de Chespirito la venta de todas las casas que compartió con el comediante, con todo y muebles.

Florinda Meza anunció en la cuenta oficial de Twitter de Chespirito que ha puesto a la venta las propiedades, tanto en Cancún como en la Ciudad de México, que compartió con el comediante.

La viuda del Roberto Gómez Bolaños expuso que el motivo de esta decisión es que los espacios son "muy grandes" para ella. Las casas se venden con todo y los muebles.

Gracias por tanto amor a mi Rober. Feliz Navidad a todos los que le dieron tanto, y siguen llenando este espacio de palabras hermosas... (1) " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) December 25, 2014

... Me hacen mas llevadero este doloroso momento. He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como ... " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) December 25, 2014

... Tal como el las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mi. Una vez mas ... " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) December 25, 2014

... Gracias por tanto amor, y recordar a mi amado Roberto como el gran hombre que fue. Los amo: Florinda Meza De Gomez Bolaños. " Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) December 25, 2014


publicidad
publicidad
El sobrino del vicepresidente Mike Pence explica cómo ha afrontado la familia las responsabilidades que genera el nuevo cargo. Habla también sobre el conocimiento que tiene su tío sobre los temas de inmigración y relaciones con Cuba y Latinoamérica, entre otros.
Aunque el presidente Donald Trump ha hablado de abolir el Obamacare, no se ha pronunciado sobre los planes que tiene para reemplazarlo. Crece la incertidumbre de los usuarios de este seguro por el temor de quedar desprotegidos. En cuanto al muro en la frontera, los congresistas del sur de Florida creen que no es una medida fácil de realizar.
Los Ileana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart, y el excongresista Lincoln Díaz-Balart analizan cómo podría ser la política del nuevo mandatario hacia cuba y otros países latinoamericanos, entre ellos Venezuela.
Díaz Rosillo, que forma parte del equipo de Donald Trump, explica la oportunidad que tuvo de asesorar al presidente en cuanto a la estructuración y preparación para asumir las funciones de la Casa Blanca. Indicó cuáles serán sus funciones para la protección de políticas públicas y habló sobre el posible futuro de los cubanos.
publicidad