publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Firman acuerdo prenupcial Angelina Jolie y Brad Pitt

Firman acuerdo prenupcial Angelina Jolie y Brad Pitt

Una de las claúsulas estipula, que en caso de infidelidad, el actor perdería la custodia de los seis pequeños.  

Angelina Jolie y Brad Pitt ya firmaron su millonario contrato prematrimonial BANG Showbiz

Antes de contraer matrimonio, Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron firmar un contrato prenupcial, en el cual, se dice que los principales beneficiarios son sus seis hijos.

#TBT: Brad Pitt guapito desde chiquito Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Brad Pitt y Angelina Jolie no son los únicos que han tenido bodas secretas Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Según reveló Radar Online, una de las claúsulas que viene estipuladas, es que en caso de infidelidad por parte del actor, Pitt perdería por completo la custodia de los niños. Pero si fuera por mutuo acuerdo, los dos podrían estar con los pequeños.

¡Se publicaron fotos de la boda de Angelina!


¡Fotos de anillo de matrimonio de Angie!

En caso de que Angelina Jolie y Brad Pitt se llegarán a separar, cada uno tendrá la opción de conservar los bienes que tenían antes de contraer nupcias, en cuanto a lo que tengan en común, esto será repartido entre sus seis hijos.

Se dice que la fortuna de la actriz de Tomb Raider está calculada en nada menos que suma $185 millones, y la del actor en unos $240 millones de dólares, nada mal, ¿no les parece?

 

Brad Pitt y Angelina Jolie ganan $5M por sus fotos de matrimonio Medio Tiempo

Esta medida fue sugerida por los abogados de los actores, como una medida preventiva ante un caso de divorcio.

Pero eso no fue lo único que arreglaron antes de dar el tan anhelado sí, Jolie y Pitt también arreglaron su testamento en el que los beneficiarios con los pequeños, además algunos fondos han sido destinados para orfanatos en Vietnam, Etiopía y Camboya.

publicidad
publicidad
publicidad
Los mexicanos deleitarán a sus seguidores con presentaciones el sábado y el domingo en la ciudad. Vea los otros recomendados de Aureliano Salgado.
A pesar que la participación de Oscar López Rivera continúa generando el retiro de diversas entidades y patrocinadores del evento, los estudiantes que se destacaron por su buen desempeño académico fueron premiados.
Arturito El Camarógrafo comenta el momento captado en video donde se muestra que Trump empuja al mandatario de Montenegro.
La nueva oficina civil de responsabilidad policial comenzó desde este jueves la capacitación integral de todo el personal. El objetivo es asegurar la confianza ciudadana en la habilidad de esta agencia para conducir investigaciones justas y conscientes en torno a posibles abusos por parte de los uniformados.