publicidad
Nos preguntamos qué va a decir esta muchacha el domingo cuando el mundo amanezca vivito y rodando.

Fin del mundo: se acabó lo que se daba

Fin del mundo: se acabó lo que se daba

Según un grupo de apocalípticos, el mundo se acaba el 21 de mayo. Aquí, una guía para sacarle jugo a estas últimas horas.

Nos preguntamos qué va a decir esta muchacha el domingo cuando el mundo...
Nos preguntamos qué va a decir esta muchacha el domingo cuando el mundo amanezca vivito y rodando.

El Fin del Mundo no podía caer en peor momento: justo antes de la final del fútbol mexicano. Y ni hablemos del desenlace de Nuestra Belleza Latina: nunca sabremos si, con su español enmarañado, Nastassja podrá ganarle a Gredmarie.

Así es: una vez más, se nos viene el Armagedón. Como tantas otras veces, una partida apocalíptica ha hecho rodar la bola de que el Juicio Final está a la vuelta de la esquina y que la Tierra dará pronto su último suspiro. ¿Cuándo? Mañana, sábado 21 de mayo del 2011.

Guía rápida para entender el fin del mundo

Sí, no falta nada, de modo que aquí te damos una guía para sacarles el jugo a las últimas horas de la humanidad.

publicidad

1. Revienta tus tarjetas.

Si estás pensando “¿pero qué puedo comprar en solo 24 horas?”, empezamos mal. El mundo se acaba mañana y tú con remilgos. ¿Siempre quisiste andar en Mercedes, Maseratti, Lamborghini? Tranquilo: un tarjetazo para la inicial y listo. De las cuotas mensuales no tendrás que preocuparte: no llegarás al primer mes.

Todo sobre finanzas personales

2. Come como un vikingo.

Este consejo va sobre todo para las muchachas víctimas de la tortura de la dieta. ¿Papas fritas? ¿Helado de vainilla? ¿Pizzas de doble queso? Todo vale, pero si vas a empacharte hazlo con exquisiteces. Ese restaurant francés, al que no habías podido ir por miedo a la cuenta, sabrá hoy lo que es pedir para llevar.

Ideas para comer sabroso

3. Habla claro.

¿No aguantas más al vecino que arma fiestas de lunes a domingo? ¿Se la tienes jurada a tu jefe? ¡Desquítate hoy! Entra a su oficina, dile hasta de qué se va a morir (no seas literal, por favor) y al salir da un portazo. Si te despide, no importa: después de mañana, no vas a necesitar el trabajo.

4. Viaja.

Con esto no puedes ponerte exigente, porque solo te quedan horas. Ve a algún lugar que siempre quisiste conocer y que no quede muy lejos; no sea que el Armagedón te agarre a medio camino.

Ideas para irte de viaje

5. Vístete de Armani.

O Prada, Versace, Dior, etcétera. El mundo se estará acabando, pero no por eso vas a perder la elegancia. Claro, aquí deberás aplicar otro tarjetazo… si todavía te queda crédito en la cuenta.

publicidad

Consejos de moda

6. Haz promesas imposibles.

Este consejo va sobre todo para ti, político latinoamericano. Ahora mismo twittea que en un año alfabetizas a toda la región, acabas con la delincuencia y saldas las deudas de tu respectiva nación. No vas a cumplir, pero podrás echarle la culpa al fin del mundo. ¡Quedarás como un rey!

Ahora bien, si el mundo (como sospechamos seriamente) no se acaba mañana, ni se te ocurra echarle la culpa a Univision.com por la deuda astronómica en la que piensas meterte. En cambio, mírale el lado bueno: el mundo sigue con vida y tú, en Maseratti. Feliz sábado.

publicidad
publicidad
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Agua
Tras realizar pruebas, la organización concluyó que el líquido tiene elevados niveles de plomo. Se aclara que el hallazgo ocurrió en algunas residencias de la localidad.
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
Better Government Association determinó que si el candidato electo cumple su promesa, el costo para los contribuyentes de la ciudad sería de 3,600 millones de dólares.
Manifestaron que los ponen en peligro por las gélidas temperaturas. La medida consistiría en hacerlo dos viernes al mes para que el Departamento de Calles y Saneamiento limpie los viaductos.
Alain Rodríguez publicó el clip a través de redes sociales y éste se volvió viral, de tal manera que logró conmover a decenas de cubanos en el exilio, quienes le han enviado dinero a la mujer y le obsequiarán una silla de ruedas.
Este viernes, la junta de educación declaró que las 652 escuelas públicas de la ciudad son "lugares seguros", donde los alumnos están libres de discriminación, sin tener en cuenta su estatus migratorio.
La información del Servicio Nacional Meteorología indica que la advertencia estará vigente hasta las 3:00 de la mañana del domingo 11 de diciembre.
Según el reporte de las autoridades dos sujetos de raza negra ingresaron al negocio en el que robaron dinero y joyas apuntándoles a quienes laboraban allí con armas de fuego. Residentes y trabajadores de la zona denuncian que la temporada navideña ha hecho que incrementen los robos en la zona.
Puzder es el presidente de una popular cadena de comida rápida que tiene de 3,700 restaurantes ubicados en Estados Unidos y en 40 países. Se trata de otro acaudalado empresario que ha defendido durante años una reforma migratoria.
Los cambios políticos y los rumores tienen preocupados a muchos inmigrantes. Berenice Gartner, en '41 a tu lado', le informa sobre los derechos que tiene.
El movimiento empresarial encabezado por los magnates Michael Bloomer y Ruper Murdoch, respaldado por Disney, Hoteles Marriott y Boeing, está presionando al presidente electo para que renuncie a sus planes de deportaciones a gran escala, pues se teme que, si Trump lleva a cabo sus promesas de campaña, la economía se vería gravemente afectada.
El servicio no estará activo por 56 días consecutivos en ambas direcciones. El tren L estará cerrado por 18 meses en 2019.
Departamento de servicio de ventas internas invita a la comunidad inmigrante y a quienes no tienen seguro social para actualicen su documento y así poder declarar sus impuestos.
En cámara de seguridad quedó grabado el hecho en el que dos hombres iban a hurtarle sus pertenencias apuntándole con dos armas, sin embargo, por acción de gracias los sospechosos salieron corriendo del lugar en el que habían interceptado al hombre dejándolo libre.
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a sospechoso de balear a una pareja en una casa de Jamaica, Queens
El sujeto detenido, de 24 años de edad, fue acusado de intento de asesinato y posesión criminal de un arma de fuego. La policía busca a otro sospechoso que huyó en un vehículo.
Reportan como desaparecida a musulmana que denunció agresiones en el subway
Las autoridades dicen que la mujer está desaparecida desde el miércoles cuando fue vista saliendo de su casa en el condado de Nassau.
Juez determinó que perro y caballo rescatados de un hogar al sureste de Dallas no serán devueltos a sus dueños
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
La muerte de cuatro personas de raza negra en un vehículo en Houston habría sido producto de un homicidio
Según policías del condado de Harris, el incendio en el que hallaron a estos sujetos pudo ser provocado para cubrir el crimen.
Radiadores habían sido inspeccionados pocos días antes de la muerte de las dos bebés en El Bronx
Según el Departamento de Servicios para Personas Desamparadas, no se encontró nada serio con los radiadores de la vivienda donde murieron las dos menores por el vapor de estos aparatos de calefacción.
El tiempo: fin de semana
Después de estos últimos días extremadamente fríos afrontaremos un fin de semana durante el cual la temperatura subirá hasta los 70°, Meteorólogo Albert Martínez