publicidad

Filtran un mensaje privado de Amber Heard a Johnny Depp

Filtran un mensaje privado de Amber Heard a Johnny Depp

Amber se ha convertido en una víctima de la filtración de material íntimo, más de 50 fotos de la actriz han sido publicadas.

Amber Heard tiene un carácter volátil, ¡cuidado Johnny Depp! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Amber Heard, pareja del popular actor Johnny Depp se ha convertido en una nueva víctima de la filtración de material íntimo de celebridades en internet. Este domingo más de 50 explícitas fotografías de la actriz han sido publicadas en las webs de 4chan y Reddit, en una de ellas incluso se puede leer un mensaje privado que Amber envió a Johnny.

Según TMZ, en dicha fotografía la actriz sostiene un cartel frente a su pecho desnudo con un mensaje en el que se dirige al actor con el apelativo de 'Tonto'.

Aunque por el momento nadie del entorno de Amber ha hecho ninguna declaración al respecto, otras víctimas no han tenido reparos a la hora de hablar, como la también actriz Gabrielle Union, mujer del jugador de baloncesto Dwayne Wade, que comparó la filtración de sus fotografías íntimas con "crímenes raciales".

"Nos llama la atención que los momentos privados que compartimos entre mi marido y yo, y que después borramos, hayan sido filtrados por estos buitres. No puedo ayudar a encontrar al culpable, pero quiero recordar que desde el principio de los tiempos, las mujeres y los niños, especialmente las mujeres de color, hemos sido despojadas del control de nuestro propio cuerpo. Estas atrocidades contra mujeres y niños se siguen dando a día de hoy en todo el mundo. A todas aquellas personas que hayan sido afectadas por este y otros hackeos y crímenes raciales loeviamos nuestro cariño, nuestro apoyo y rezamos por ustedes. No hemos hecho nada malo", señalaba la artista en un comunicado.

publicidad

Además del material de Amber y Gabrielle, este fin de semana fueron publicadas explícitas fotografías de otras estrellas, entre las que se incluyen Kim Kardashian, Rihanna, Kate Bosworth, Hayden Panettiere, Lake Bell, Avril Lavigne y Vanessa Hudgens.


Jennifer Lawrence explota por sus fotos de desnudo robadas /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Pero el ataque de estos días contra la intimidad de las celebridades no es el primero, ya que hace tres semanas se publicaron en internet fotografías de otro grupo de artistas entre las que se incluyen Jennifer Lawrence y Kate Upton.

Más de 100 famosas se vieron afectadas por el escándalo que estalló el mes pasado, cuando un pirata informático robó vídeos y fotos del servicio de almacenamiento virtual de Apple en internet, iCloud. Tras lo sucedido, la compañía estadounidense pidió a todos sus usuario que utilizaran contraseñas más seguras y también que usaran su sistema de verificación en dos pasos que consiste en introducir un código de verificación que se envía al teléfono móvil del cliente, además del nombre de usuario y la contraseña habitual.

publicidad


publicidad
publicidad
Norma Roque realizó investigación para conocer la manera en la que desde hace 10 años mujeres de 15 años fueron engañadas y reclutadas para vender sus cuerpos.
Los creyentes que acudieron al evento pidieron por una reforma migratoria que resuelva la incertidumbre con la que viven muchos inmigrantes en EEUU.
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado en medio de una riña y sin que tuviera una relación aparente con el autor de los disparos.
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
En el lugar, una comuna de aristas, se realizaba una fiesta de música electrónica el viernes. Las autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Una encuesta del Índice de Referencia del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reveló que Caracas es la ciudad más insegura del mundo. En Estados Unidos sobresalen Saint Lois, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans donde hay altos índices de violencia.
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
Finalmente, los restos mortales de Fidel Castro reposan en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, en un mausoleo próximo al héroe nacional José Martí. Con la Sierra Maestra como telón de fondo y con disparos de salva de artillería, se realizó la ceremonia privada a la cual no tuvo acceso ni la población, ni la prensa.
En California miembros de la Asamblea y senadores tienen como prioridad reformar el sistema por el cual los jueces castigan a quienes violan la ley. Según los legisladores, las Cortes de ese Estado están afectando a los más pobres por no tener dinero para pagar la fianza que se les impone. Por eso, quieren que se estandaricen los costos para que no se decida el monto en los tribunales.
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Eliminados y finalistas de La Banda, sin resentimientos
Estos son todos los integrantes que han pasado por la segunda temporada de La Banda. Un pequeño homenaje a quienes ya no están de cara a la final.
Taishamara: "No estoy confiada, pero creo en mí"
Desde su llegada a La Banda, la puertorriqueña marcó la diferencia, pero sabe que esta experiencia la ayudó a mejorar su talento y por eso no quiere desfallecer hasta ganar.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
En fotos: La "victoria del agua" de las tribus nativas que impidieron el paso de un oleoducto por Dakota del Norte
El rechazo de las autoridades federales a la construcción de un polémico oleoducto en Dakota del Norte fue celebrado como una gran victoria para los pueblos nativos y las organizaciones ecologistas, que protestaban desde hace meses contra el proyecto por considerar que amenazaba sus fuentes de agua potable y sus terrenos ancestrales.
Los Raiders vienen de atrás para derrotar a los Bills
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
La final será definida por la sangre fría de los pistoleros del América y de Tigres
Peralta vacunó a Chivas y al Necaxa mientras Gignac echó a Pumas y al León. Son los 'killers' de la final que se batirán en duelo en Navidad.
William da Silva: ‘’Me siento muy emocionado por el momento que estoy viviendo’’
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.