publicidad

Filtran portada de Lindsay Lohan en Playboy

Filtran portada de Lindsay Lohan en Playboy

Aunque Lindsay Lohan prometió que la primera en ver la portada de Playboy sería Ellen DeGeneres, un fan se le adelantó.

El próximo 15 de diciembre saldría a la luz pública la portada de Lindsay Lohan en Playboy, sin embargo, un fan de la estrella consiguió la tapa y ahora circula plácidamente por la web.

La imagen muestra a la estrella estadounidense totalmente desnuda, sentada en una silla color carmín en forma del ícono del conejito. Su rubia cabellera un tanto ondulada "muy al estilo de Hollywod- reposa sensualmente sobre sus hombros, mientras que sus piernas fueron estilizadas con unas zapatillas en color negro, lo que le da un toque totalmente salvaje. 

La entrevista que acompaña su pose dejará ver a una Lindsay Lohan que pocas personas hasta ahora conocen.

Ellen no fue la primera

La problemática actriz, que aparece desnuda en los números de enero y febrero de la revista masculina imitando a Marilyn Monroe, ha elegido el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show para mostrar las primeras imágenes de la sesión fotográfica.

"Lindsay ha accedido a ofrecer una entrevista a los medios durante el periodo de venta de la revista, y ha elegido el programa de Ellen. Lindsay no hará ninguna entrevista tradicional para promocionar sus imágenes", aseguró un representante de la revista Playboy, la cual pagó $1 millón a la actriz de 25 años por las fotografías.

El dueño de Playboy, Hugh Hefner, explicó recientemente que las imágenes de Lohan, que salió de la cárcel el pasado mes de noviembre después de cumplir una condena de cuatro horas y media de un total de 30 días, son un "tributo clásico" a Marilyn Monroe.

publicidad

"Es un tributo clásico inspirado en las fotografías originales que Tom Kelly le hizo a Marilyn Monroe desnuda, una parte de lo que fue la primera portada original de la revista Playboy. Sí, está desnuda. Y elegante, muy elegante", afirmó Hefner.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad