publicidad
Expuesta en internet

Filtran imágenes comprometedoras de Snooki

Filtran imágenes comprometedoras de Snooki

Nicole Polizzi ha resaltado por no tener pudor y en varias veces se ha mostrado con muy poca ropa, ahora se robaron fotos en las que aparece desnuda.

Expuesta en internet
Expuesta en internet

La controversial estrella de televisión ha quedado expuesta otra vez en una incómoda situación. Es claro que Nicole Polizzi adora ser el centro de atención sin importar el precio, se ha dejado ver cayéndose de borracha, mostrando piel de más, hasta en situaciones íntimas y ahora se queja de que unas de sus fotos comprometedoras circulen por la red.

¿Crees que Snooki esté lista para ser mamá? Opina en los Foros.

Unas imágenes en las que Snooki posó casi desnuda fueron filtradas al internet, hasta el momento no se sabe quien fue el responsable. No es la primera famosa que comete el error de tomarse fotografías con su celular y olvidarlo en cualquier parte, haciéndose blanco de humillaciones como la que ahora vive Polizzi.

publicidad

Una publicación inglesa fue la encargada de sacar a la luz las reveladoras fotos, el representante de Nicole expresó el disgusto de la estrella, aclaró que son fotos viejas y dijo que es una lástima que haya personas capaces de abusar de la intimidad de otros.

Snooki parece que ha sentado cabeza y está esperando a su primer hijo junto a su prometido Jionni LaVelle.

publicidad
publicidad
Racismo
Los maestros utilizaban sus cuentas para burlarse de las personas que participaron la semana pasada en el ‘día sin inmigrantes’. En los mensajes decían que la escuela era mejor sin ellos y que estos estudiantes eran unos holgazanes que buscaban cualquier motivo para ausentarse.
Aunque hay bajas posibilidades de precipitaciones, el día estará bastante fresco. La temperatura máxima será de 60 grados y la mínima de 46 grados. Las condiciones climáticas comenzarán a cambiar nuevamente a partir del viernes.
Sin embargo, líderes proinmigrantes dicen que la nueva medida busca ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado en el país, y que los agentes de ICE están obteniendo mayor poder, dejando en duda que vayan a respeten las protecciones legales de la gente.
Accidente de tráfico
El conductor destruyó la reja de la vivienda, un pilar de cemento y la pared de la habitación donde dormían dos menores, que sufrieron lesiones leves. Las autoridades ya tienen los videos de las cámaras de seguridad para identificar y detener al sujeto.
publicidad