publicidad
.

Filtran imágenes comprometedoras de Snooki logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Filtran imágenes comprometedoras de Snooki

Nicole Polizzi ha resaltado por no tener pudor y en varias veces se ha mostrado con muy poca ropa, ahora se robaron fotos en las que aparece desnuda.

Expuesta en internet
Expuesta en internet

La controversial estrella de televisión ha quedado expuesta otra vez en una incómoda situación. Es claro que Nicole Polizzi adora ser el centro de atención sin importar el precio, se ha dejado ver cayéndose de borracha, mostrando piel de más, hasta en situaciones íntimas y ahora se queja de que unas de sus fotos comprometedoras circulen por la red.

¿Crees que Snooki esté lista para ser mamá? Opina en los Foros.

Unas imágenes en las que Snooki posó casi desnuda fueron filtradas al internet, hasta el momento no se sabe quien fue el responsable. No es la primera famosa que comete el error de tomarse fotografías con su celular y olvidarlo en cualquier parte, haciéndose blanco de humillaciones como la que ahora vive Polizzi.

publicidad

Una publicación inglesa fue la encargada de sacar a la luz las reveladoras fotos, el representante de Nicole expresó el disgusto de la estrella, aclaró que son fotos viejas y dijo que es una lástima que haya personas capaces de abusar de la intimidad de otros.

Snooki parece que ha sentado cabeza y está esperando a su primer hijo junto a su prometido Jionni LaVelle.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La agrupación sufrió un gran susto cuando el lugar donde se iban a presentar se incendió y perdieron varios instrumentos.
Ahora que está de moda hacer series sobre famosos cantantes, Laura León aseguró que contaría todo sobre su vida.
La alcaldía y AT&T implementaron un servicio de internet de alta velocidad al sur de Dallas, para mejorar el desarrollo económico, educativo y mejorar la calidad de vida.
Para evitar accidentes durante el Día de los Caídos, las autoridades cazarán a conductores irresponsables.
Los animales de zoológicos y parques son víctimas de la falta de alimentos que está trascendiendo lo humano en Venezuela.
Herlinda García, directora de la primaria Henderson, anunció su jubilación, después de 50 años de trabajo, y de convertirse en una líder para su comunidad.
Dos aviones que despegaron del aeropuerto de Houston fueron blanco de amenazas, lo que provocó que se extremaran medidas de seguridad.
Amigos y familiares de Josué Flores le dieron el último adiós al pequeño en una solemne ceremonia en el Cementerio Hollywood.
La familia denuncio el caso y las autoridades escolares de Los Ángeles dijeron que están investigando el incidente.
Cubanos varados en Colombia piden ayuda de la gente para poder llegar a Estados Unidos y poder acceder a una vida mejor.
En este lugar, de los casi 600 mil hispanos para votar, un 33%, o alrededor de 200,000 nunca se registraron.
Felicia Garza reapareció por cuenta de una fotografía junto al presidente de México y habló de su tiempo con él y su vida sentimental.
El jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo la iniciativa del magnate va en contra de lo que representa la policía.
Racismo
La comunidad mexicana de la universidad Depaul se siente agredida luego de que apareciera un grafiti en una de las paredes de la casa de estudios, en donde se hace referencia a Trump seguido de un mensaje insultante.
En forma discreta la fiscalía federal radicó en esa corte una extensa ampliación o consolidación de cargos en contra de Guzmán.
El diseñador puertorriqueño Eduardo Joy promueve la línea de gorras "Just Once", prendas confeccionadas a mano por nueve artistas con sedas italianas, pieles de animales y piezas en oro de 14 quilates.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Nueva York está cada vez más cerca de quedarse con ‘El Chapo’ Guzmán
Una extensa acusación, que consolida todos los casos establecidos en EEUU contra Joaquín Guzmán Loera e Ismael Zambada García, fue radicada en el Distrito Este de Nueva York el pasado 11 de mayo. Según los expertos, esta podría convertirse en la denuncia definitiva contra el capo.
Agentes del FBI fueron baleados en suburbio de Park Forest, hay un pandillero muerto
Dos agentes del FBI fueron heridos de bala mientras registraban una vivienda en un suburbio al sur de Chicago.
Pensionado por el NYPD vendía sexo desde Brooklyn a través de 58 páginas en internet
Al exagente Michael Rizzi se le arrestó este martes en la mañana y en horas de la tarde se les instruyó de cargos en la corte federal de Brooklyn.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Walter Gargano: “A dejar la vida dentro de la cancha en la Final"
El contención albiazul, Walter Gargano, dijo entre otras cosas que lo del tema de Carlos Sánchez le corresponde a los dirigentes.
Top 5 de goles de Carlos Sánchez de Rayados
Te presentamos el Top 5 de goles de Carlos Sánchez de Rayados.
La defensa personal no es solo física, sino emocional
Conocer técnicas para poder mantenerte protegido y proteger a los tuyos es una ventaja. No importa la edad, incluso una persona menor en edad y tamaño puede ganarle a una de mayor estatura.