publicidad
Expuesta en internet

Filtran imágenes comprometedoras de Snooki

Filtran imágenes comprometedoras de Snooki

Nicole Polizzi ha resaltado por no tener pudor y en varias veces se ha mostrado con muy poca ropa, ahora se robaron fotos en las que aparece desnuda.

Expuesta en internet
Expuesta en internet

La controversial estrella de televisión ha quedado expuesta otra vez en una incómoda situación. Es claro que Nicole Polizzi adora ser el centro de atención sin importar el precio, se ha dejado ver cayéndose de borracha, mostrando piel de más, hasta en situaciones íntimas y ahora se queja de que unas de sus fotos comprometedoras circulen por la red.

¿Crees que Snooki esté lista para ser mamá? Opina en los Foros.

Unas imágenes en las que Snooki posó casi desnuda fueron filtradas al internet, hasta el momento no se sabe quien fue el responsable. No es la primera famosa que comete el error de tomarse fotografías con su celular y olvidarlo en cualquier parte, haciéndose blanco de humillaciones como la que ahora vive Polizzi.

publicidad

Una publicación inglesa fue la encargada de sacar a la luz las reveladoras fotos, el representante de Nicole expresó el disgusto de la estrella, aclaró que son fotos viejas y dijo que es una lástima que haya personas capaces de abusar de la intimidad de otros.

Snooki parece que ha sentado cabeza y está esperando a su primer hijo junto a su prometido Jionni LaVelle.

publicidad
publicidad
publicidad
Este jueves amanece nublado y con una lluvia ligera, que se podría extender hasta aproximadamente el mediodía. El cielo se mantiene nublado y la temperatura máxima será de 68 grados y en la noche bajará hasta los 58 grados.
Al parecer, el guardia intentó intervenir para detener una pelea, pero fue apuñalado en varias oportunidades. La policía busca a seis jóvenes, sospechosos de atacar al vigilante y luego huir de la escena.
Las llamas se desataron en el quinto piso del edificio en horas de la madrugada de este jueves. Las autoridades reportaron que dos personas sufrieron heridas leves, pero no se han establecido las causas.
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.