publicidad
Expuesta en internet

Filtran imágenes comprometedoras de Snooki

Filtran imágenes comprometedoras de Snooki

Nicole Polizzi ha resaltado por no tener pudor y en varias veces se ha mostrado con muy poca ropa, ahora se robaron fotos en las que aparece desnuda.

Expuesta en internet
Expuesta en internet

La controversial estrella de televisión ha quedado expuesta otra vez en una incómoda situación. Es claro que Nicole Polizzi adora ser el centro de atención sin importar el precio, se ha dejado ver cayéndose de borracha, mostrando piel de más, hasta en situaciones íntimas y ahora se queja de que unas de sus fotos comprometedoras circulen por la red.

¿Crees que Snooki esté lista para ser mamá? Opina en los Foros.

Unas imágenes en las que Snooki posó casi desnuda fueron filtradas al internet, hasta el momento no se sabe quien fue el responsable. No es la primera famosa que comete el error de tomarse fotografías con su celular y olvidarlo en cualquier parte, haciéndose blanco de humillaciones como la que ahora vive Polizzi.

publicidad

Una publicación inglesa fue la encargada de sacar a la luz las reveladoras fotos, el representante de Nicole expresó el disgusto de la estrella, aclaró que son fotos viejas y dijo que es una lástima que haya personas capaces de abusar de la intimidad de otros.

Snooki parece que ha sentado cabeza y está esperando a su primer hijo junto a su prometido Jionni LaVelle.

publicidad
publicidad
En solo un día, en Los Ángeles se juntó la cantidad de lluvia que se acumulaba en una temporada completa. La fuerza del agua y los vientos provocó diferentes emergencias, y se espera que siga lloviendo.
Expertos aseguran que las tres tormentas que azotan California desde la semana pasada han sido las más fuertes en décadas, y aún no terminan de salir. Las temperaturas permanecen bajas, y la máxima para este lunes es de 52 grados.
Las infecciones son enfermedades causadas por hongos que llegan al cuerpo por diferentes vías y se ubican principalmente en zonas con mayor exposición a la humedad. Aunque hay infecciones leves que se pueden tratar con productos farmacéuticos, es importante visitar al médico para evitar que se extiendan.
Las personas deben estar atentas a las notificaciones y tener muy presentes las fechas, así evitará pagos extras por sanciones. Es importante tener listos los documentos exigidos. Si tiene dudas, debe pedir cita con el IRS para aclararlas antes de hacer su declaración.
publicidad