publicidad

Fernando Colunga vive con su novia en Miami

Fernando Colunga vive con su novia en Miami

La revista TVnotas captó a Fernando Colunga con la que ha sido su novia desde hace tres años.

Durante muchos años se ha especulado con la vida personal de Fernando Colunga, ya que el actor es muy hermético en cuanto a las cuestiones que no son de trabajo. Sin embargo, la revista TVnotas lo captó con la que ha sido su novia desde hace tres años.

La revista publicó una serie de imágenes que muestran al actor con Natalia Fernández Varela Carral, con quien Colunga ya comparte casa en Miami.

La pareja se conoció hace tres años cuando Fernando Colunga inició su empresa FerS Co USA, Inc, una compañía dedicada a los bienes raíces, donde Natalia es su socia y mano derecha.

Fernando Colunga estuvo en Sal y Pimienta pero no soltó prenda de su vida personal, pero sí habló de su buena amistad con la cantante Lucero, con quien compartió créditos en Soy tu Dueña.

publicidad
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
publicidad