publicidad

Fernando Carrillo fue despedido por llegar ebrio a una conferencia de prensa

Fernando Carrillo fue despedido por llegar ebrio a una conferencia de prensa

Fue despedido de una obra teatral por su comportamiento irresponsable y una mujer asegura tener un hijo suyo.

Problemas y más problemas

MÉXICO- El actor Fernando Carrillo fue despedido de la obra de teatro Cena de matrimonios debido a su falta de profesionalismo, informó el productor Gabriel Varela: "En la conferencia de prensa se la pasó comentando incoherencias como que la obra se trataba de un ´thriller´ en lugar de una comedia".

El productor denunció en el programa Hoy que en la conferencia que el reparto ofreció en Chicago hace unos días, Carrillo llegó bajo los efectos del alcohol y con una copa de vino en la mano.

En su oportunidad, la actriz Gabriela Platas recordó: "la conferencia de prensa en Chicago fue vergonzosa, además, en la función se quedó dormido y yo lo tuve que despertar, le di una palmada en la pierna porque me parece una falta de respeto. Nunca me había tocado ver a un actor así en escena".

Por su parte, Fernando Carrillo se defendió: "Es totalmente una mentira, ahí están las cintas y pueden verificarlo, es 100 por ciento falso, casi todas las cosas que está diciendo son mentiras y su molestia viene porque la obra ha sido un fracaso".

Admitió que en una de las funciones se quedó dormido durante dos minutos porque venía muy cansado debido a que la gira "había sido extenuante".

"Fue durante una parte de 40 minutos en la que yo no hablo. En la escenografía hay un sillón, entonces mientras dábamos la función en Chicago me senté y me dormí, es la primera vez que me pasa en mi carrera y lo aceptó, no está bien, pero veníamos muy extenuados, el ritmo de la gira ha sido agotador", argumentó.

publicidad

Además, una mujer argentina asegura que tiene un hijo de Fernando Carrillo y pide que se haga cargo del pequeño Joaquín, de dos meses.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
Una camioneta Jeep golpeó de frente contra el vehículo de la víctima. Al ver que la conductora había fallecido, las presuntas responsables se dieron a la fuga.
Los felinos se adueñaron del artefacto como si fuera su presa hasta que las baterías se incendiaron.
Hugo Martínez, ministro de Relaciones Exteriores, manifestó su apoyo a la comunidad inmigrante. El Congreso aprobó que los consulados salvadoreños en Estados Unidos utilicen los fondos recaudados para ofrecer asistencia legal.
publicidad