publicidad

Fernando Carillo aclaró rumores en 'La Hora de la Verdad'

Fernando Carillo aclaró rumores en 'La Hora de la Verdad'

Confesó que estuvo muy molesto con una revista que lo atacó e inventó cosas de él.

La hora de la verdad llegó para el guapo Fernando Carrillo, quien respondió a varias preguntas del público en Escándalo TV, desde si tiene un hijo no reconocido, hasta su incidente en una obra de teatro donde se dijo que iba tomado a las funciones.

"Si fuera mi hijo lo hubiera reconocido, como lo hice con mi único hijo Gabriel. Estuve tan molesto con la  publicación que sacó la nota, que perdí el respeto para siempre, los quería demandar. Gracias a Guillermo Maldonado, que es mi pastor, no lo hice; me dijo que confiara en Dios", confesó el actor, luego de que se dijo que una argentina llamada Micaela Sanders tenía un bebé del actor

publicidad

"A esta señora ni la conozco, nunca la he visto en mi vida, yo quería armar un escándalo, la revista me dijo que ellos pagaban la prueba de ADN", siguió el actor, "voy a ser con mi hijo, como mi padre fue con nosotros: el mejor padre del mundo".

Fernando también contestó si lo despidieron de una obra teatral por consumir alcohol: "Lamentablemente la envidia muchas veces juega un peso fundamental en el ser humano, yo me he mantenido en el medio 20 años, a veces se hablan muchas mentiras".

Próximamente Fernando Carrillo estrenará la cinta Gone Hollywood, un proyecto independiente que se está filmando en español y en inglés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad