publicidad

Fergie tuvo su "baby shower gay"

Fergie tuvo su "baby shower gay"

La vocalista de Black Eyed Peas lució su pancita en un vestido ajustado y presumió que su bebé "ya habla".

Fergie está esperando su primer bebé junto a su pareja, el actor de la saga de "Transformers" Josh Duhamel.

Aunque el bebé nacerá hasta septiembre, los amigos de la famosa decidieron organizarle ya un fantástico baby shower.

La vocalista de los Black Eyed Peas lució hermosa con un colorido - y entallado - vestido. Compartió en sus redes sociales algunas imágenes curiosas de la celebración, incluyendo ésta con su atuendo y un juguetito junto a su vientre con el mensaje: "Di mi nombre".

"Es un gayby shower. ¡Está intentando hablar!", bromeó Fergie.

La razón por la que lo llamó un "gayby shower" es que fue organizado por varios de sus queridos amigos de la comunidad GLBT.

Entre los famosos que la acompañaron se encontraron Kelly Osbourne, Lance Bass, Julianne Hough, George Kotsiopoulos y Adam Lambert.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más de 300 libras de fuegos pirotécnicos fueron halladas al interior de una casa, se estima que su valor asciende a los 10,000 dólares. Una persona fue arrestada en el lugar.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
Los campos con maleza seca, cerca del río Americano, fueron intencionalmente quemada por los bomberos, la intención es eliminar estos campos que sirven como combustible para los incendios.
El hombre era residente de San Francisco, según las autoridades el padre viajaba con su hija en un Kayak cuando ambos cayeron al agua en el parque Brannan Island. Ninguno portaba chaleco salva vidas.