publicidad
Tendrá un varón

¡Fergie tendrá un varón!

¡Fergie tendrá un varón!

Josh Duhamel, pareja de la cantante, reveló que la cigüeña viene cargada con un niño, ¡felicidades!   

Tendrá un varón
Tendrá un varón

Fergie y Josh Duhamel tendrán un niño, el futuro papá fue el encargado de dar la gran noticia durante su visita en un programa de televisión.

La presentadora del show, Kelly Ripa, tomó dos trajecitos de bebé, uno rosa y otro azul y le pidió al tímido papá que eligiera uno, Josh se resistió un poco al principio, pero se animó y tomó el azul.

La cantante espera que la cigüeña llegue a finales de agosto o principios de septiembre.

Hace poco el actor confesó que está muy emocionado por la llegada de su hijo y explicó que ya tienen todo planeado para pasar el mayor tiempo posible, mientras Fergie salga de gira, él y el bebé la acompañarán y cuando a Josh le toque trabaja la diva será quien viaje a su lado.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El periódico The Guardian reveló cuáles son las políticas de la red social para regular las publicaciones de sus millones de usuarios. Según la investigación, el equipo encargado supervisa los contenidos de abusos, violencia, terrorismo, pornografía y racismo, para definir si se elimina o se permite. Otras estrategias de Facebook también quedaron al descubierto.
En conmemoración al día de las profesiones, el presentador de Univision 23, Ambrosio Hernández respondió preguntas y compartió varias de sus experiencias con los alumnos del centro educativo.
Narcotraficantes mexicanos estarían usando esta peligrosa estrategia para enganchar a los jóvenes en el mundo de las drogas, y así expandir sus negocios. Advierten a los padres de familia sobre la necesidad de estar alerta y hablar con sus hijos sobre los riesgos que corren.
El Secretario de la Gobernación, William Villafañe, habló con Rubén Sánchez de la crisis en el sistema pensionario y los efectos del nuevo plan fiscal para los gobiernos locales.