publicidad

Fergie mostró una imagen de su recién nacido en Twitter

Fergie mostró una imagen de su recién nacido en Twitter

La orgullosa mamá publicó una hermosa fotografía de su pequeño Axl Jack en las redes sociales, se nota que está orgullosa de su retoño.

Fergie  está encantada con la experiencia de la maternidad y se nota que no para de tomar fotos a su recién nacido,  Axl Jack.

La cantante compartió con sus seguidores de   Twitter  una encantadora imagen de su pequeño con unos audífonos especiales utilizados para hacer pruebas de sonido.

"Axl Jack Duhamel. Día2 de vida. Examen de audición completo. Todos los sistemas funcionan", escribió la estrella junto a la encantadora imagen.

publicidad
publicidad
Las autoridades continúan investigando qué fue lo que llevó a un hombre de 26 años a matar a su padrastro, herir a su madre, a dos de sus amigas y a un bebé de cinco meses.
El sujeto comenzó a chocar el auto policial, incluso cuando el agente que lo conducía se cambió de carril. Aunque huyó, fue arrestado días después y ahora enfrenta varios cargos.
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Mayra Orozco, maestra especialista en educación bilingüe, dice que el primer paso es hablar con los niños en español, pidiéndoles que respondan es este idioma y con oraciones completas. Recomienda que la enseñanza de los dos idiomas inicia desde que están pequeños, con la colaboración de las escuelas.
publicidad