publicidad
Felices con su bebé

Fergie: 'La maternidad es un viaje maravilloso'

Fergie: 'La maternidad es un viaje maravilloso'

La cantante confesó que su primera experiencia como mamá junto a Josh Duhamel le ha dado mucha alegría y la llena de emoción.

Felices con su bebé
Felices con su bebé

La vocalista de los Black Eyed Peas no puede contener su alegría cuando describe la experiencia de su primera maternidad junto a Josh Duhamel, ya que la llegada al mundo de su pequeño Axl el pasado verano les ha sumergido a ambos en uno de los períodos más ilusionantes de su vida.

"Josh y yo estamos viviendo un viaje maravilloso y, cada día que pasa, se vuelve más y más emocionante. Jamás habíamos experimentado las sensaciones que estamos viviendo con nuestro primer hijo, y estoy muy satisfecha por las decisiones que estamos tomando", confesó Fergie a la revista irlandesa U.

Sólo tres meses después de dar a luz, la popular intérprete volvió rápidamente al gimnasio para recuperar su figura previa al embarazo y, para ello, se sometió a una estricta rutina de ejercicio físico que continúa hoy en día con el mismo grado de disciplina.

publicidad

A pesar de los buenos resultados que le ha dado su buena predisposición al entrenamiento, Fergie admite que todavía sufre ciertas inseguridades con respecto a su apariencia física.

"Como todas las mujeres, a veces atravieso etapas en las que tengo muy poca confianza en mí misma y en las que creo que mi estado físico no es precisamente el óptimo. Ya sea en la alfombra roja o en el escenario, lo más importante es proyectar tu propia personalidad y todo lo que quieres expresar con ella", aseguró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La madrugada de este lunes los bomberos atendieron la emergencia por dos incendios en las instalaciones de un antiguo asilo y un edificio cercano. No se reportan lesionados, pero una persona es interrogada para determinar si las llamas fueron provocadas.
La nueva droga es distribuida con diseños y marcas muy populares ente la juventud. Las autoridades ya han recibido el reporte de varios casos de sobredosis entre adolescentes que la han consumido.
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.