publicidad
Felices con su bebé

Fergie: 'La maternidad es un viaje maravilloso'

Fergie: 'La maternidad es un viaje maravilloso'

La cantante confesó que su primera experiencia como mamá junto a Josh Duhamel le ha dado mucha alegría y la llena de emoción.

Felices con su bebé
Felices con su bebé

La vocalista de los Black Eyed Peas no puede contener su alegría cuando describe la experiencia de su primera maternidad junto a Josh Duhamel, ya que la llegada al mundo de su pequeño Axl el pasado verano les ha sumergido a ambos en uno de los períodos más ilusionantes de su vida.

"Josh y yo estamos viviendo un viaje maravilloso y, cada día que pasa, se vuelve más y más emocionante. Jamás habíamos experimentado las sensaciones que estamos viviendo con nuestro primer hijo, y estoy muy satisfecha por las decisiones que estamos tomando", confesó Fergie a la revista irlandesa U.

Sólo tres meses después de dar a luz, la popular intérprete volvió rápidamente al gimnasio para recuperar su figura previa al embarazo y, para ello, se sometió a una estricta rutina de ejercicio físico que continúa hoy en día con el mismo grado de disciplina.

publicidad

A pesar de los buenos resultados que le ha dado su buena predisposición al entrenamiento, Fergie admite que todavía sufre ciertas inseguridades con respecto a su apariencia física.

"Como todas las mujeres, a veces atravieso etapas en las que tengo muy poca confianza en mí misma y en las que creo que mi estado físico no es precisamente el óptimo. Ya sea en la alfombra roja o en el escenario, lo más importante es proyectar tu propia personalidad y todo lo que quieres expresar con ella", aseguró.

publicidad
publicidad
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
En todo el mundo, miles de manifestantes se unieron al movimiento por los derechos de las mujeres y en contra de las propuestas del nuevo mandatario estadounidense, Donald Trump.
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
publicidad