publicidad

Fergie confirmó que espera a su primer bebé con Josh Duhamel

Fergie confirmó que espera a su primer bebé con Josh Duhamel

La cantante de 37 años espera a su primer bebé en compañía de su esposo, el actor Josh Duhamel.       

Después de 4 años de feliz matrimonio, la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel anunciaron que están esperando a su primer bebé, esto al publicar una imagen en la que aparece el fotomontaje de los artistas cuando eran pequeños.

“¡Josh, yo y el bebé hacemos tres!", escribió la vocalista de los Black Eyed Peas, y agregó: “Mi adorable pancita de embarazada”.

El actor, quien actualmente se encuentra promocionando su película Safe Haven, mostró su deseo de convertirse en padre de 5 niños durante una entrevista con Oprah, a lo que Fergie respondió que en su momento lo negociarían.

Se especula que el bebé podría nacer a finales de este año, y la pareja está muy emocionada por el suceso, según reveló una fuente a US Magazine.

publicidad
publicidad
Muchos cubanos abrigan aún la esperanza de que Donald Trump adopte algún tipo de medida en relación con la derogación de la política de 'pies secos pies mojados', que dejó varados a muchísimos inmigrantes en México y otros países centroamericanos. Mientras tanto, la incertidumbre, tristeza y desesperanza los embargan.
Las presuntas víctimas dicen que, al igual que cientos de mujeres, ellas fueron tratadas en el spa Bella Beauty, en Miami.
Las temperaturas están entre los 63 grados y aumentarán a 81 en la tarde. El cielo estará mayormente soleado, pero con nubosidad.
Comunidad
En el encuentro se tocaron temas de actualidad como inmigración, relaciones con Rusia, el aborto, la ley del cuidado de salud y el calentamiento global. Los asistentes calificaron a Rubio como el hombre invisible, y le criticaron por no estar presente para abordar cuestiones de interés de la comunidad que lo eligió.
publicidad