publicidad

Fergie confirmó que espera a su primer bebé con Josh Duhamel

Fergie confirmó que espera a su primer bebé con Josh Duhamel

La cantante de 37 años espera a su primer bebé en compañía de su esposo, el actor Josh Duhamel.       

Después de 4 años de feliz matrimonio, la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel anunciaron que están esperando a su primer bebé, esto al publicar una imagen en la que aparece el fotomontaje de los artistas cuando eran pequeños.

“¡Josh, yo y el bebé hacemos tres!", escribió la vocalista de los Black Eyed Peas, y agregó: “Mi adorable pancita de embarazada”.

El actor, quien actualmente se encuentra promocionando su película Safe Haven, mostró su deseo de convertirse en padre de 5 niños durante una entrevista con Oprah, a lo que Fergie respondió que en su momento lo negociarían.

Se especula que el bebé podría nacer a finales de este año, y la pareja está muy emocionada por el suceso, según reveló una fuente a US Magazine.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que el puente elevadizo estuvo cerrado 13 meses durante el proceso de reconstrucción.
El productor habló de lo satisfecho que esta con el desempeño de la actriz e invitó a todos a disfrutar de esta gran puesta en escena.
CNN reporta que algunos periodistas no pudieron entrar a la acostumbrada rueda de prensa diaria desde la Casa Blanca.
Despierta América tiene en exclusiva imágenes de la persona que estará acompañando a Pamela Silva en la conducción de 'Primer Impacto'. Adivina de quién se trata.
publicidad