publicidad

Fergie confirmó que espera a su primer bebé con Josh Duhamel

Fergie confirmó que espera a su primer bebé con Josh Duhamel

La cantante de 37 años espera a su primer bebé en compañía de su esposo, el actor Josh Duhamel.       

Después de 4 años de feliz matrimonio, la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel anunciaron que están esperando a su primer bebé, esto al publicar una imagen en la que aparece el fotomontaje de los artistas cuando eran pequeños.

“¡Josh, yo y el bebé hacemos tres!", escribió la vocalista de los Black Eyed Peas, y agregó: “Mi adorable pancita de embarazada”.

El actor, quien actualmente se encuentra promocionando su película Safe Haven, mostró su deseo de convertirse en padre de 5 niños durante una entrevista con Oprah, a lo que Fergie respondió que en su momento lo negociarían.

Se especula que el bebé podría nacer a finales de este año, y la pareja está muy emocionada por el suceso, según reveló una fuente a US Magazine.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que la policía evacuó este jueves el MetLife Stadium, en Nueva Jersey, luego de que se escucharan varios disparos en la State Fair Meadowlands.
En un minuto también te informamos que uno de los servicios sociales que se podría perder por la discusión del presupuesto es el de las vacunas para los niños. Según sectores médicos, cerca de 100 mil menores de edad se podrían ver afectados para el próximo año escolar. El proyecto de presupuesto se analiza en una sesión especial convocada por el gobernador Bruce Rauner.
David Vallenilla, un manifestante de 22 años, se sumó este jueves a la lista de jóvenes que han muerto por disparos de militares durante las protestas opositoras. Su padre, quien trabajó junto a Nicolás Maduro, pide una solución.
Muy comprometida con su público, la cantante decidió no cancelar su concierto pese al accidente que tuvo y que afectó su cara considerablemente.