publicidad

Fergie confirmó que espera a su primer bebé con Josh Duhamel

Fergie confirmó que espera a su primer bebé con Josh Duhamel

La cantante de 37 años espera a su primer bebé en compañía de su esposo, el actor Josh Duhamel.       

Después de 4 años de feliz matrimonio, la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel anunciaron que están esperando a su primer bebé, esto al publicar una imagen en la que aparece el fotomontaje de los artistas cuando eran pequeños.

“¡Josh, yo y el bebé hacemos tres!", escribió la vocalista de los Black Eyed Peas, y agregó: “Mi adorable pancita de embarazada”.

El actor, quien actualmente se encuentra promocionando su película Safe Haven, mostró su deseo de convertirse en padre de 5 niños durante una entrevista con Oprah, a lo que Fergie respondió que en su momento lo negociarían.

Se especula que el bebé podría nacer a finales de este año, y la pareja está muy emocionada por el suceso, según reveló una fuente a US Magazine.

publicidad
publicidad
Pequeños ajustes a tus hábitos cotidianos pueden tener un gran impacto sobre el medio ambiente. Estas son algunas ideas de cómo puedes contribuir a modificar la actual industria alimenticia.
Steve Bannon exeditor de la publicación nacionalista Breitbart y actual asesor de seguridad nacional de Donald Trump, en medio de su participación en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017 desmintió supuestos roces entre asesores presidenciales.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
En un minuto también te informamos sobre el resultado de un estudio de centro Pew que indica que 4 de 10 latinos están preocupados por esta situación, y aún más el 55% de hispanos que no son ciudadanos ni residentes permanentes.
publicidad