publicidad

Fergie confirmó que espera a su primer bebé con Josh Duhamel

Fergie confirmó que espera a su primer bebé con Josh Duhamel

La cantante de 37 años espera a su primer bebé en compañía de su esposo, el actor Josh Duhamel.       

Después de 4 años de feliz matrimonio, la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel anunciaron que están esperando a su primer bebé, esto al publicar una imagen en la que aparece el fotomontaje de los artistas cuando eran pequeños.

“¡Josh, yo y el bebé hacemos tres!", escribió la vocalista de los Black Eyed Peas, y agregó: “Mi adorable pancita de embarazada”.

El actor, quien actualmente se encuentra promocionando su película Safe Haven, mostró su deseo de convertirse en padre de 5 niños durante una entrevista con Oprah, a lo que Fergie respondió que en su momento lo negociarían.

Se especula que el bebé podría nacer a finales de este año, y la pareja está muy emocionada por el suceso, según reveló una fuente a US Magazine.

publicidad
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, expresa que han estado trabajando con los departamentos de Estado, Seguridad Nacional y Justicia para redactar la medida. El gobierno afirma que necesita tiempo para revisar los procesos de quienes llegan de estos siete países, en su mayoría musulmanes.
Gabriela García, coordinadora del proyecto que está en vigencia desde el 2014, expresó que inmigrantes mexicanos en Los Ángeles y en Chicago ya han preguntado sobre el apoyo en caso de retorno voluntario. Ana Laura López, quien fue deportada en septiembre pasado, dijo que no le han ayudado.
Edward B. Murray manifestó que si el presidente no contesta sus preguntas sobre las órdenes migratorias, la acusación sería formulada en un término de 20 días.
Avelino González, abogado de inmigración, asegura que una consecuencia puede ser que quienes busquen asilo tengan que mantenerse detenidos hasta que el juez determine si su caso es válido o no.
publicidad