publicidad

Fergie confirmó que espera a su primer bebé con Josh Duhamel

Fergie confirmó que espera a su primer bebé con Josh Duhamel

La cantante de 37 años espera a su primer bebé en compañía de su esposo, el actor Josh Duhamel.       

Después de 4 años de feliz matrimonio, la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel anunciaron que están esperando a su primer bebé, esto al publicar una imagen en la que aparece el fotomontaje de los artistas cuando eran pequeños.

“¡Josh, yo y el bebé hacemos tres!", escribió la vocalista de los Black Eyed Peas, y agregó: “Mi adorable pancita de embarazada”.

El actor, quien actualmente se encuentra promocionando su película Safe Haven, mostró su deseo de convertirse en padre de 5 niños durante una entrevista con Oprah, a lo que Fergie respondió que en su momento lo negociarían.

Se especula que el bebé podría nacer a finales de este año, y la pareja está muy emocionada por el suceso, según reveló una fuente a US Magazine.

publicidad
publicidad
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
Accidentes de transporte
Residentes del área de El Sereno presenciaron una terrible tragedia cuando una madre y su pequeño de dos años fueron arrollados cuando intentaban cruzar la calle. El conductor no huyó de la escena y coopera con los detectives.
publicidad