publicidad

Fergie comentó que orinarse en el escenario fue muy vergonzoso

Fergie comentó que orinarse en el escenario fue muy vergonzoso

Aseguró que el momento más embarazoso de su vida fue cuando no logró contenerse las ganas de ir al baño en el escenario.

Un pequeño accidente

LOS ÁNGELES- Fergie, la vocalista del grupo Black Eyed Peas, admitió que el incidente más vergonzoso que ha vivido fue cuando en 2005 la agrupación se encontraba interpretando uno de sus temas y ella no pudo contener las ganas de orinar. Las imágenes de Fergie con los pantalones mojados dieron la vuelta al mundo.La cantante se presentó en el programa de televisión británico The Dame Edna Show, en donde confesó que el accidente se debió a que ingirió muchas bebidas antes de subir al escenario y cuando estuvo brincando no pudo contenerse.

"Corrimos al escenario antes de que tuviera oportunidad de ir al baño. Fue una noche muy vergonzosa para mí", declaró Fergie, quien se encuentra nuevamente de gira con los Black Eyed Peas.

Las fotografías fueron difundidas en octubre de 2005 en varios sitios de Internet. Desde ese momento, la cantante no se ha cansado de afirmar que se siente muy apenada por el incidente.

"Ese fue el momento más embarazoso de mi vida. Jamás podré olvidarlo", dijo Fergie al saber que todo mundo tuvo acceso a las imágenes que se filtraron a la red.

Sin duda, será un evento que la cantante sólo podrá opacar con su talento y esfuerzo en el escenario, pero le aconsejamos que tome cinco minutos para ir al sanitario antes de cada presentación.

¿Qué opinas del accidente de Fergie?

publicidad


publicidad
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers.
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
publicidad