publicidad
.

Fergie arribó al hospital para dar a luz logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Felices con su bebé

Fergie arribó al hospital para dar a luz

Fergie arribó al hospital para dar a luz

La cantante llegó a un hospital de Los Ángeles acompañada de su esposo, Josh Duhamel, para recibir a su primogénito.

Felices con su bebé
Felices con su bebé

¡Fergie está a punto de recibir a la cigüeña! La cantante arribó a un hospital  Cedars-Sinai de Los Ángeles junto a su esposo, Josh Duhamel, para dar a luz.

Según fuentes cercanas a la estrella, recibirá a su primogénito por medio de una cesárea, que fue programada con anticipación para que se lleve a cabo el día de hoy.

Su esposo está al pendiente de todo el procedimiento y no para de hablar con el personal del hospital, mientras la estrella se prepara para la llegada de su varón.

publicidad
publicidad
Comentarios
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Las autoridades dieron a conocer un nuevo tipo de fraude en el que se solicita dinero por fianzas falsas por no acudir a los llamados para ser jurados.
En entrevista exclusiva con Univision 45, Isaías Rivera, quien era empleado de mantenimiento de la vivienda del responsable de la balacera en Houston, nos habla de su personalidad y forma de ser.
El distrito escolar de Pasadena informó que un profesor enviaba fotografías inapropiadas a una de sus alumnas, lo que ha provocado molestia entre los padres de familia.
Wayne Isaac fue acusado hoy en una corte de Brooklyn por presuntamente asesinar a un civil el pasado 4 de julio.
Una madre de Harlem llevó al hospital a su hijo con moretones y una contusión en la cabeza. La Policía investiga evidencia que pueda ayudar a identificar la causa de muerte.
Mira la valiente misión de este hombre que decidió rescatar a este pobre zorrillo atrapado.
Michael J. Fahy es recordado con tristeza por morir mientras realizaba sus labores al atender el llamado por una explosión en una casa en El Bronx.
Martes en las redes: mira qué sandunga tiene Salma Hayek, Marco Antonio Solís posó con bata sobre su cama y más con Clarissa Molina.
La famosa pizzería Giordano´s ha decidido lanzar su tradicional pizza, pero con la cara de Donald Trump o Hillary Clinton. Así que los clientes podrán elegir la que más les agrade.
Autoridades confirmaron que un hombre es interrogado por provocar una explosión en una casa en El Bronx, en donde murió el jefe del batallón de bomberos. Se presume que la casa era un almacén de drogas.
La ex Miss Universo Alicia Machado fue tema de controversia durante el debate presidencia del Hillary Clinton y Donald Trump. Entérate de todos los detalles.
Además, el sur de Florida se prepara para el funeral del pitcher de los Miami Marlins, José Fernandez, y SpaceX avanza en su mayor objetivo: llevar a seres humanos a Marte.
Platicamos con Carolina López del Departamento de Elecciones de Miami-Dade para conocer la importancia de registrarse para votar en estas elecciones.
Las autoridades le presentaron cargos a la madre de dos niños, cuyos cuerpos fueron hallados luego de haber sido reportados como desaparecidos el día lunes.
En Arizona, epicentro de leyes y políticas antiinmigrantes, viven 2 millones de latinos y se espera que al menos 75 mil de ellos se registren con la ayuda de organizaciones como ‘Mi Familia Vota’.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Justicia espera por Ahmad Rahami, sospechoso de los bombazos en Nueva York y Nueva Jersey
Sin su presencia, una corte atendió este martes la audiencia por la custodia de su hija con María Mena. También se pospuso la que sería su primera comparecencia ante una jueza por los cargos criminales que se le imputan. El hombre de 28 años, "no mejora".
Aumenta en un 30% la cantidad de visitantes en cruceros que llegan a Puerto Rico
Este año han llegado más de 1.5 millones de pasajeros en cruceros, reveló el Gobernador durante una convención sobre la industria de barcos que se celebra en la Isla.
Trump le explica a Clinton el 'mansplaining' en 4 puntos
'Mansplaining': cuando un hombre le explica algo a una mujer de manera condescendiente, pasando por alto que ella pueda saber más del tema. En las redes sociales, muchas mujeres (y hombres) denunciaron una situación que viven muchas diariamente: "No hay ninguna mujer trabajadora en América que no reconozca el patrón de interrupciones que Trump está usando contra Clinton", dijo la escritora Laila Lalami.
América, 100 Años de Vuelo (Parte 1): Expediente
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
América, 100 Años de Vuelo (Parte 3): Expediente
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
'Chicharito' anotó su gol 100 en Europa
El delantero mexicano es el segundo futbolista azteca en sumar 100 o más goles en el Viejo Continente.
Uyy!! Hugo Alejandro Acosta Cáceres dispara y para el portero
Uyy!! Hugo Alejandro Acosta Cáceres dispara y para el portero on September 27, 2016