publicidad
Felices con su bebé

Fergie arribó al hospital para dar a luz

Fergie arribó al hospital para dar a luz

La cantante llegó a un hospital de Los Ángeles acompañada de su esposo, Josh Duhamel, para recibir a su primogénito.

Felices con su bebé
Felices con su bebé

¡Fergie está a punto de recibir a la cigüeña! La cantante arribó a un hospital  Cedars-Sinai de Los Ángeles junto a su esposo, Josh Duhamel, para dar a luz.

Según fuentes cercanas a la estrella, recibirá a su primogénito por medio de una cesárea, que fue programada con anticipación para que se lleve a cabo el día de hoy.

Su esposo está al pendiente de todo el procedimiento y no para de hablar con el personal del hospital, mientras la estrella se prepara para la llegada de su varón.

publicidad
publicidad
El 'Pop-Up Flat Folding Explorer Robot' (PUFFER) es un mini-todo terreno que puede gatear además de rodar.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En un video grabado por su esposo muestra el momento en que Bárbara Liliana Iguera fue detenida por agentes de inmigración al norte de Miami. Los oficiales le pidieron los documentos y ella mostró su pasaporte colombiano, luego los agentes le informaron que tenía una orden de arresto por estar ilegal en EEUU.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
publicidad