publicidad

¡Feliz cumpleaños Kanye West! El novio de Kim Kardashian está de fiesta

¡Feliz cumpleaños Kanye West! El novio de Kim Kardashian está de fiesta

El famoso rapero está de cumpleaños y listo para celebrar al lado de su escultural novia en una fiesta majestuosa como es su costumbre.

Hoy es un día muy importante para Kanye West pues cumple 35 años, como es su costumbre no reparará en festejos y por supuesto estará muy consentido por su novia Kim Kardashian.

Déjale tus felicitaciones a Kanye en los Foros.

El famoso rapero se ha formado un nombre en la música, la dirección de cine y hasta en el diseño de modas. Su talento lo h hecho trascender desde el 2004 cuando lanzó su primer álbum titulado The College Dropout, que fue considerado uno de los mejores de la historia por varias publicaciones.

Pero la pregunta que seguramente todos se haces es ¿qué le regalará Kim a su amorcito?, es difícil encontrar un regaló para West ya que todo lo tiene así que no será tarea sencilla para la socialite. Podría ser un baile sensual ya que a Kanye le gusta que su mujer presuma sus curvas, también unas fotos muy sexis pues al artista le encanta mostrar a su novia en poses muy candentes.

La fiesta será toda una noticia, seguramente estará llena de celebridades, moda y por supuesto mucho chisme. Este cumpleaños Kanye disfrutará más que en otros ya que por fin tiene a su gran amor a su lado, según fuentes cercanas al cantante revelaron que durante años vivió enamorado de Kim y por fin logró conquistarla, ¡felicidades!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad