publicidad
Silvia Pinal feliz con el reencuentro de su bisnieta.

"Felicto a Luis Miguel": Silvia Pinal

"Felicto a Luis Miguel": Silvia Pinal

Silvia Pinal habló del reencuentro entre su bisnieta Michelle Salas y su padre Luis Miguel, luego de varios años de ausencia.

Silvia Pinal feliz con el reencuentro de su bisnieta.
Silvia Pinal feliz con el reencuentro de su bisnieta.

-Doña Silvia, nos da gusto saludarla, y más con la noticia de que por fin su bisnieta, Michelle Salas, se reunió con su padre..."No he visto las fotos, ni las quiero ver, porque no he sido requerida. De hecho, no deseo hablar mucho del tema, pues he estado muy ajena a todo lo que está pasando. Si no me lo han contado o no han tenido la confianza de decírmelo, es porque no quieren que lo sepa".

-Su nieta, Stephanie, dio una conferencia y afirmó que la sangre llama, y que ahora se sentía feliz por sus hijas..."Qué bueno, me da mucho gusto por ellas, aunque hace tiempo que no veo a Michelle. Sin embargo, Stephanie y sus niñas siempre contarán conmigo. Bendito sea Dios que todo está bien".

-Lo importante es que finalmente se dio este encuentro, ¿no?"Por supuesto. Ojalá todo lo que haya pasado sea para nuestro bienestar, de verdad que me siento contenta por eso, me hace feliz".

publicidad

-¿Está emocionada?"Claro, porque veo que mi bisnieta por fin está con su papá. Felicito a Luis Miguel y a La Chule sobre todo, porque me imagino que ella tuvo mucho que ver en esto. Y bueno, Michelle finalmente se encuentra en el sitio en el que debe estar, pero ya le pido que no me toque más este asunto, por favor; eso es todo lo que le puedo decir al respecto", finalizó.

publicidad
publicidad
Despierta con estas: Kim Kardashian en compañía de su esposo Kanye West y su hermana Kendall asistieron al seminario del motivador Tom Robinson en Los Ángeles. Además, el cantante Nacho compartió video en el que su hijo dice sus primeras palabras.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
El 'Gallito Feliz' reconoció que alguna vez fue grosero y egocéntrico con la prensa y con las personas que más quiso.
Ni los artistas se salvan de las estrictas normas de inmigración implantadas en los Estados Unidos. El vocalista de 'El Recodo' nos cuenta su propia experiencia.
publicidad