publicidad
Silvia Pinal feliz con el reencuentro de su bisnieta.

"Felicto a Luis Miguel": Silvia Pinal

"Felicto a Luis Miguel": Silvia Pinal

Silvia Pinal habló del reencuentro entre su bisnieta Michelle Salas y su padre Luis Miguel, luego de varios años de ausencia.

Silvia Pinal feliz con el reencuentro de su bisnieta.
Silvia Pinal feliz con el reencuentro de su bisnieta.

-Doña Silvia, nos da gusto saludarla, y más con la noticia de que por fin su bisnieta, Michelle Salas, se reunió con su padre..."No he visto las fotos, ni las quiero ver, porque no he sido requerida. De hecho, no deseo hablar mucho del tema, pues he estado muy ajena a todo lo que está pasando. Si no me lo han contado o no han tenido la confianza de decírmelo, es porque no quieren que lo sepa".

-Su nieta, Stephanie, dio una conferencia y afirmó que la sangre llama, y que ahora se sentía feliz por sus hijas..."Qué bueno, me da mucho gusto por ellas, aunque hace tiempo que no veo a Michelle. Sin embargo, Stephanie y sus niñas siempre contarán conmigo. Bendito sea Dios que todo está bien".

-Lo importante es que finalmente se dio este encuentro, ¿no?"Por supuesto. Ojalá todo lo que haya pasado sea para nuestro bienestar, de verdad que me siento contenta por eso, me hace feliz".

publicidad

-¿Está emocionada?"Claro, porque veo que mi bisnieta por fin está con su papá. Felicito a Luis Miguel y a La Chule sobre todo, porque me imagino que ella tuvo mucho que ver en esto. Y bueno, Michelle finalmente se encuentra en el sitio en el que debe estar, pero ya le pido que no me toque más este asunto, por favor; eso es todo lo que le puedo decir al respecto", finalizó.

publicidad
publicidad
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
Una imagen habla más que mil palabras y aún más cuando se trata de ‘La chica dorada’ junto al hombre que muchos aseguraban no le hablaba.
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad