publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Fátima Torre posó muy sensual para la revista "H para Hombres"

Fátima Torre posó muy sensual para la revista "H para Hombres"

La menor de los Torre se reveló y mostró su lado candente en una sexi sesión fotográfica para la revista "H para Hombres"

La hermosa Fátima Torre está decidida a dejar atrás su imagen de niña buena y sacar su lado salvaje y sensual, para comenzar con el pie derecho decidió posar con muy poca ropa para la famosa revista de caballeros "H para Hombres".

¿Crees que Fátima Torre luce sexi en las fotos? Opina en los Foros.

La menor de los hermanos Torre luce espectacular en las fotografías, en las que poco a poco se va desprendiendo de su ropa mientras que con una mirada muy seductora cautiva al fotógrafo.

Desde un diminuto vestido lila, pasando por una ropa intima de encaje muy sensual hasta quedar casi como Dios la trajo el mundo, cubriendo sus senos con una pequeña blusa y con su brazo, la actriz demuestra que ya no es una niña.

Varios medios han dado a conocer que la familia de Fátima no vio con buenos ojos las atrevidas imágenes de la joven, ya que ella nunca lo comentó con nadie y se enteraron hasta el día en que salió a la venta la publicación, se rumora que le dieron una buena regañada.

publicidad
publicidad
publicidad
Tras ver las imágenes, resulta increíble que el pequeño se encuentre con vida. Testigos del atropello ayudaron al chofer a sacarlo de debajo del auto, donde había quedado atrapado.
La mujer vio al hombre merodeando por las bombas de combustible y arrancando los letreros por lo que le pidió que se marchara de la gasolinera. El hombre reaccionó con furia y comenzó a destrozar el establecimiento.
La policía de Costa Rica se puso tras la pista de este hombre cuando descubrieron una foto de la menor en una web de pornografía infantil en la que la menor aparecía con el uniforme de su escuela. Según las primeras investigaciones, la pequeña habría sido víctima de abusos desde los seis años de edad.
La joven salía de un bar en California cuando el hombre la sorprendió y se lanzó sobre ella. La mujer se defendió y luchó contra el supuesto agresor, a quien se vio salir del lugar minutos después. Las autoridades están tras su pista.