publicidad
.

Fátima Torre posó muy sensual para la revista "H para Hombres" logo-noti...

Fátima Torre posó muy sensual para la revista "H para Hombres"

La menor de los Torre se reveló y mostró su lado candente en una sexi sesión fotográfica para la revista "H para Hombres"

La hermosa Fátima Torre está decidida a dejar atrás su imagen de niña buena y sacar su lado salvaje y sensual, para comenzar con el pie derecho decidió posar con muy poca ropa para la famosa revista de caballeros "H para Hombres".

publicidad

¿Crees que Fátima Torre luce sexi en las fotos? Opina en los Foros.


La menor de los hermanos Torre luce espectacular en las fotografías, en las que poco a poco se va desprendiendo de su ropa mientras que con una mirada muy seductora cautiva al fotógrafo.

Desde un diminuto vestido lila, pasando por una ropa intima de encaje muy sensual hasta quedar casi como Dios la trajo el mundo, cubriendo sus senos con una pequeña blusa y con su brazo, la actriz demuestra que ya no es una niña.

Varios medios han dado a conocer que la familia de Fátima no vio con buenos ojos las atrevidas imágenes de la joven, ya que ella nunca lo comentó con nadie y se enteraron hasta el día en que salió a la venta la publicación, se rumora que le dieron una buena regañada.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La novedosa serie web sigue los pasos del protagonista, Fernando, un mesero mexicano sin papeles que además vive con otro secreto.
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
Los usuarios parecen ser cada vez más exigentes y quieren estar más conectados, pero hay una nueva tendencia de personas que se están yendo por teléfonos simples.
El tomar agua y hacerlo constantemente es muy sano, pero si reusas la misma botella podrías estar exponiéndote a peligros.
Un grupo de estudiantes de secundaria expuso sus sueños para crear soluciones a problemas en la sociedad ante “Seed Spot”, una organización que invierte en futuros empresarios.
La estrella de reality utilizó el tocador en un hotel de Trump en Nueva York y lo relató todo en video.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
El candidato a la gobernación por el PPD asegura que “hay que hacer causa común para echar el país hacia adelante” e insta a alejarse de la mezquindad política y poder trabajar en conjunto para atacar la crisis económica en Puerto Rico. Además, asegura que hay que evitar el aumento al B2B.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
Revista de entrEl grupo de jóvenes componen canciones utilizando la situación por la cual atraviesa la Isla con una pizca jocosa para entretener. Mira lo que cuentan y cómo empezaron a componer sus canciones.etenimiento dirigida al público femenino.
Prescott College implementará una cuota obligatoria de $30 a todos los estudiantes del campus para un fondo de beca para estudiantes indocumentados, comenzando en el periodo escolar 2016-2017.
El invitado de lujo en Despierta América, Oscar de la Hoya, explicó porqué le hizo esta invitación especial al polémico precandidato republicano.
A la futura mamá todavía le falta mucho por aprender y usar el coche fue una de ellas, ¿cómo le fue?
Con la llegada de una nueva jefa de policía a Durham, se han lanzado iniciativas para mejorar la relación entre policía y residentes.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Satcha Pretto es una embarazada muy bella y a la moda
La conductora de noticias de Despierta América se divirtió en el segmento de moda para embarazadas. Mira lo bella que luce ya con 34 semanas.
Para caer en sus redes: Las fotos más tiernas del niño William Valdes
El más joven de los conductores de Despierta América te invita a ver este recuento de su álbum de fotos, cuando era más chiquito y travieso.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Esta nueva serie web sobre un inmigrante indocumentado busca romper estereotipos
El cómico guión de 'Undocumented Tales' narra el día a día de un mexicano gay sin papeles: "En los medios nos ven solo como víctimas, pero no es así".
Hay menos madres adolescentes en EEUU, pero las hispanas se siguen embarazando el doble que las blancas
Las cifras nacionales dadas a conocer este jueves indican que el número de embarazos entre adolescentes de 15 a 19 años se redujo a la mitad en la última década.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¿Cuántos equipos con el nombre Real existen alrededor del mundo?
Desde España, hasta México, pasando por Estados Unidos y Honduras, la Realeza en el fútbol es cuestión de gustos y actas reales.
Una buena racha lo mantiene entre los mejores generadores de xG de la temporada
Una buena racha lo mantiene entre los mejores generadores de xG de la temporada
El alemán es el más preciso entre los líderes de xG
El alemán es el más preciso entre los líderes de xG