publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Triunfa en The View

Fans de Jenni Rivera desean suerte a Chiquis por su presentación en 'The View'

Fans de Jenni Rivera desean suerte a Chiquis por su presentación en 'The View'

La hija mayor de Jenni Rivera se participación en el show 'The View' y al anunciar su presentación no se hicieron esperar los mensajes de apoyo.

Triunfa en The View
Triunfa en The View

La hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, se presentó en el show 'The View' y al anunciar su participación no se hicieron esperar los mensajes de apoyo.

En su cuenta de Twitter se pude leer un lindo recadito que colgó un leal seguidor de la 'Gran Señora': "En el showbiz no se desea suerte... pero va la mejor vibra para ti @ Chiquis626, lo harás muy bien, está en tus genes".

Mensaje que Chiquis no tardó en responder: "Tuve y tengo la mejor maestra, gracias a Dios!", contestó Janney.

publicidad
publicidad
publicidad
Las mujeres, de 54 y 59 años, caminaban por la calle Mayfair con 116 cuando un hombre con cuchillo se acercó, le quitó el bolso a una de ellas, y amenazó a la otra con un arma. Ambas fueron atendidas en el Hospital de Jamaica por heridas menores.
Un paracaidista élite de la Marina de Estados Unidos, también conocido como Navy Seal, murió en un accidente cuando, aparentemente, su paracaídas tuvo un mal funcionamiento. Este accidente ocurre en medio de la celebración de la semana naval, donde justamente se homenajea a los marinos. El paracaidista cayó dentro de las aguas del Garden State Park.
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Cristal Ortega, de 23 años de edad, es sobreviviente de un raro tipo de cáncer conocido como sarcoma de Ewing, que afecta huesos y cartílagos. Tres años después de someterse a quimioterapias y radiaciones, se prepara para recorrer 4,500 millas en bicicleta por una buena causa. Va a hacer paradas en hospitales, visitando a otros jóvenes que tienen cáncer para hablar con ellos y contar su historia. El recorrido lo hará junto con otros 22 jóvenes del país, perro ella es la única representante de Chicago.