publicidad

Fanny Lu sobrevivió a incendio en Veracruz, México

Fanny Lu sobrevivió a incendio en Veracruz, México

La cantante Fanny Lu pasó momentos críticos en hotel de Veracruz, México y sintió que su vida estuvo en peligro.

Momentos críticos vivió la cantante Fanny Lu cuando se incendió un vehículo muy cerca de la habitación en donde se encontraba, en un hotel en Xalapa, Veracruz. Después del susto, asegura que este evento le hizo valorar más su vida.

ENVÍALE UN MENSAJE A FANNY LU EN EL FORO

"Fue un momento de gran tensión y angustia. Sentir que tu vida está en peligro te hace revaluar muchas cosas y darte cuenta de lo vulnerable que eres", dijo Fanny Lu, "La vida es un milagro y hay que vivir al máximo mientras estés vivo, compartir, amar y buscar la felicidad a toda costa".

El auto que se incendió, se encontraba en el estacionamiento del hotel boutique Colombe en Xalapa, en donde se alojaba Fanny Lu para presentarse en un evento musical en el Estadio Xalapeño.

El director musical Andrés Munera, que se encontraba en la habitación contigua, explica lo terrible de este momento, "Cuando cada uno por su lado sintió la explosión abrimos la ventana y por ahí entraban las llamas".

Los bomberos llegaron 40 minutos después, pero la habitación de Fanny Lu ya había sido alcanzada por el fuego, afortunadamente no hubo más daños que unas ventanas rotas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
Las solicitudes por la ley de ajuste cubano y otros trámites para obtener la residencia y la ciudadanía de Estados Unidos, se están demorando más de lo usual. Según la abogada de inmigración Grisel Ybarra, están aplicando todas las leyes que están en los libros para hacer la inmigración a este país lo más correcto posible, pero a la vez lo más difícil posible. Y la juramentación de la ciudadanía, usualmente en un corto plazo después de la entrevista, ahora puede demorarse más de 120 días.
Este viernes estará activa una alerta de calor debido a que la temperatura se elevará por encima de los 100 grados.
El rapero de Houston habría maltratado a su expareja el pasado mes de abril, luego de que ambos tuvieron una discuta porque se cancelaron los planes para salir a comer. Según los reportes, Z-Ro le pegó, trató de ahorcar a Just Brittany y la arrastró.
publicidad