publicidad

Fanny Lu sobrevivió a incendio en Veracruz, México

Fanny Lu sobrevivió a incendio en Veracruz, México

La cantante Fanny Lu pasó momentos críticos en hotel de Veracruz, México y sintió que su vida estuvo en peligro.

Momentos críticos vivió la cantante Fanny Lu cuando se incendió un vehículo muy cerca de la habitación en donde se encontraba, en un hotel en Xalapa, Veracruz. Después del susto, asegura que este evento le hizo valorar más su vida.

ENVÍALE UN MENSAJE A FANNY LU EN EL FORO

"Fue un momento de gran tensión y angustia. Sentir que tu vida está en peligro te hace revaluar muchas cosas y darte cuenta de lo vulnerable que eres", dijo Fanny Lu, "La vida es un milagro y hay que vivir al máximo mientras estés vivo, compartir, amar y buscar la felicidad a toda costa".

El auto que se incendió, se encontraba en el estacionamiento del hotel boutique Colombe en Xalapa, en donde se alojaba Fanny Lu para presentarse en un evento musical en el Estadio Xalapeño.

El director musical Andrés Munera, que se encontraba en la habitación contigua, explica lo terrible de este momento, "Cuando cada uno por su lado sintió la explosión abrimos la ventana y por ahí entraban las llamas".

Los bomberos llegaron 40 minutos después, pero la habitación de Fanny Lu ya había sido alcanzada por el fuego, afortunadamente no hubo más daños que unas ventanas rotas.

publicidad
publicidad
publicidad
La Asamblea estatal aprobó una iniciativa para que los propietarios no puedan amenazar a sus inquilinos diciéndoles que los reportarán a inmigración. Tampoco podrán informar a las autoridades sobre el estatus migratorio de quienes tengan sus viviendas en alquiler. Solo falta la aprobación del Senado.
Esta reducción en el pavimento también contribuirá a disminuir el calor dentro de las casas, favoreciendo la lucha contra el calentamiento global. El proyecto piloto inició en el área de Canoga Park.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.