publicidad

Fanny Lu sobrevivió a incendio en Veracruz, México

Fanny Lu sobrevivió a incendio en Veracruz, México

La cantante Fanny Lu pasó momentos críticos en hotel de Veracruz, México y sintió que su vida estuvo en peligro.

Momentos críticos vivió la cantante Fanny Lu cuando se incendió un vehículo muy cerca de la habitación en donde se encontraba, en un hotel en Xalapa, Veracruz. Después del susto, asegura que este evento le hizo valorar más su vida.

ENVÍALE UN MENSAJE A FANNY LU EN EL FORO

"Fue un momento de gran tensión y angustia. Sentir que tu vida está en peligro te hace revaluar muchas cosas y darte cuenta de lo vulnerable que eres", dijo Fanny Lu, "La vida es un milagro y hay que vivir al máximo mientras estés vivo, compartir, amar y buscar la felicidad a toda costa".

El auto que se incendió, se encontraba en el estacionamiento del hotel boutique Colombe en Xalapa, en donde se alojaba Fanny Lu para presentarse en un evento musical en el Estadio Xalapeño.

El director musical Andrés Munera, que se encontraba en la habitación contigua, explica lo terrible de este momento, "Cuando cada uno por su lado sintió la explosión abrimos la ventana y por ahí entraban las llamas".

Los bomberos llegaron 40 minutos después, pero la habitación de Fanny Lu ya había sido alcanzada por el fuego, afortunadamente no hubo más daños que unas ventanas rotas.

publicidad
publicidad
Empleados y clientes del restaurante Eddie's Steak, cuyo propietario es Beristain, manifestaron que él sirve a la gente. El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) comunicó que el hombre violó una orden voluntaria y esta se convirtió en una de repatriación.
No olvide su gabardina y paraguas pues habrá precipitaciones durante este viernes. La temperatura estará entre los 46 y los 54 grados.
El cantante emitió un comunicado en video por las redes sociales en el que confirmó los peores rumores, sufre cáncer de páncreas. Aseguró que sus médicos le recomendaron comenzar un tratamiento de quimioterapia.
Esto fue lo que sucedió a varias personas en Nueva York. Uno de los autos se prendió en llamas y el fuego se extendió a los vehículos cercanos, que acabaron calcinados.
publicidad